Peugeot Boxer L3H2. Vamos allá!!

Iniciado por Joan Maga, Julio 01, 2018, 15:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pgabaldonl

Buenas,

Soy nuevo en el foro, saludos a todos. Aprovecho que se está hablando de la estructura AGT2000, xq quiero camperizar una Iveco Daily 35S13 del 2012 L4/H2, si hay alguien en el foro que se dedique a ello y me pueda aconsejar si es posible instalarla en mi Furgo, o alguien que la haya instalado y homologado en una Iveco.

Muchísimas gracias... Pedro.

loricarde

Cita de: Lacomero en Febrero 26, 2019, 09:45:59 am
Has preguntado a Luluka tu problema? si es específico para ese modelo tendría que encajar a la perfección no?? Estaba barajando la posibilidad de esta estructura para mi ducato l2h2 pero otra vez echo el freno. Además quiero poner ducha detrás de los asientos y no se si me quedaría espacio entre la cama y los asientos... Eneko o alguien sabría iluminarnos un poco el camino?


Hola Lacomero,yo tengo la L3 y en una conversación que tuve con un chico que camperiza le comenté lo descontento que estaba con la estructura porque no podía aprovechar el espacio del arcón.Me dijo que la L2 tenia más posibilidad de almacenamiento en el arcón de los asientos pero por contra los tornillos traseros de la pieza que va anclada a la biga se metían en la ducha y tenías que suplementar el plato de la ducha,así que si no eres muy alto no te afecta en nada.Eso me comentaron pero no lo puedo corroborar,a ver si algún crack del foro nos lo aclara.
Saludos

Johnny85

Cita de: Joan Maga en Agosto 16, 2018, 10:22:45 am





Hola Joan,

Qué tipo de madera has utilizado para hacer la estructura en la agt?

Muchas gracias!
"Para todo mal El Mar, para todo bien también".

Lacomero

Cita de: loricarde en Febrero 27, 2019, 21:57:58 pm
Hola Lacomero,yo tengo la L3 y en una conversación que tuve con un chico que camperiza le comenté lo descontento que estaba con la estructura porque no podía aprovechar el espacio del arcón.Me dijo que la L2 tenia más posibilidad de almacenamiento en el arcón de los asientos pero por contra los tornillos traseros de la pieza que va anclada a la biga se metían en la ducha y tenías que suplementar el plato de la ducha,así que si no eres muy alto no te afecta en nada.Eso me comentaron pero no lo puedo corroborar,a ver si algún crack del foro nos lo aclara.
Saludos


Pues 1.94 van a dar mucho que hablar para esa ducha... ya os contaré   .sorpresa

loricarde

 ;D ;D Siempre podrás ducharte arrodillado. Yo mido 1,84 y voy,bueno iré justito de altura.

Joan Maga

Cita de: Johnny85 en Marzo 05, 2019, 21:45:35 pm
Hola Joan,

Qué tipo de madera has utilizado para hacer la estructura en la agt?

Muchas gracias!
Buenas Johnny 85, pues la verdad es que compré los únicos listones que había en la carpintería a la que fuí. No creo que sean de lo mejorcito, pero bien reforzados bastará. La estructura aun no está acabada, tengo que darle un poco más de altura para igualarla al asiento delantero.

Cita de: pgabaldonl en Febrero 27, 2019, 15:38:55 pm
Buenas,

Soy nuevo en el foro, saludos a todos. Aprovecho que se está hablando de la estructura AGT2000, xq quiero camperizar una Iveco Daily 35S13 del 2012 L4/H2, si hay alguien en el foro que se dedique a ello y me pueda aconsejar si es posible instalarla en mi Furgo, o alguien que la haya instalado y homologado en una Iveco.

Muchísimas gracias... Pedro.
Hola pgabaldonl, pues la verdad es que no se si te sirve para la Iveco, diría que no pero desde la falta de información. Deberías preguntar a un homologador. Suerte!

Joan Maga

Seguimos al fin con algún pequeño avance! Después de un largo periodo de inactividad he podido ponerme de nuevo manos a la obra.

Primero de todo marcar y tapar bien



Colocar protección para que la chapa cortada no haga estragos







Pegar el marco de madera




Y listo!!




Joan Maga

Con la plaquita solar se nos fue un poco la mano :roll:, pero no le irá nada mal!










Y finalmente la conexión de las dos baterias con el rele automático.













A falta de pan, buenas son tortas!!! Sin crimpadora buena para el cable de 25, que se le va a hacer  ;D





Y al final de todo, a punto de acabar la instalación, va y se me rompe el rele sin siquiera apretarlo con la mano. Estoy viendo si consigo cambio o devolución porque no es nada baratito!












Esto es todo de momento, a ver si puedo seguir este finde adelantando trabajo y os cuento!

perantules


Joan Maga

Cita de: perantules en Marzo 26, 2019, 17:55:54 pm
de cuanto es  esa placa  solar ??? .electrificado


De 270W jiji  :roll: lo pasé bastante mal en mi antigua furgo con el tema baterías... se nota mucho?  .panico

JmGarciaM

¿Qué dimensiones tiene esa "plaquita" de 270W?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

perantules

y de cuanto es la bateria auxiliar ? .electrificado

Dehesico

¿que separacion entre asientos te queda con esa estructura? ¿y hasta la parte de atras desde el respaldo?

guille12

 .loco2 Que pedazo de placa solar,  su que lo vas a notar ,
si

Rober_SR

Hola

MUchras gracias por ese hilo. Es de mucha utilidad para los que estamos a punto de liarnos la manta con este tema