Re-edit todoterreno [Mercedes G Profesional]

Iniciado por Uro-Camper, Septiembre 23, 2017, 22:39:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moisex2006

Cita de: Uro-Camper en Noviembre 09, 2017, 00:47:32 am

Hola Canario!!!! Un abrazo!!!! saludos a las chicas!!!!

Si!, 3 mm.  Es un panel de duraluminio.

Hoy hemos estado liados con la puerta trasera. Esta esta dividida en dos partes. La inferior al abrirse hacia abajo servira como escalera.



Mañana la instalaremos en el vehículo y damos por terminado los trabajos en el exterior a falta de pintura. Antes de pintar..... iremos a unas pistas a torsionar la carroceria.  :roll:

Serán dados, gracias.
Pensaba te referías  aluminio espumado como los muebles de la California, que tienen la resistencia que todos sabemos, buena idea eso del duraluminio, ese sistema de pintado... es el que se usa en aeronáutica?

Saludos y felicidades por ese trbajo.

Moiséx

HP1961

Mañana la instalaremos en el vehículo y damos por terminado los trabajos en el exterior a falta de pintura. Antes de pintar..... iremos a unas pistas a torsionar la carroceria.  :roll:

.panico MIEDO ME DAIS...

.baba  lo podéis filmar  ;D
Podría ser peor...

eltoni



HP1961

Podría ser peor...

Uro-Camper

Cita de: eltoni en Noviembre 09, 2017, 13:22:44 pm
Eso eso vídeo!!!

Eso si, así no eh!: https://youtu.be/whOO7Jnalfk



ja ja ja, muy bueno el video.  ;D ;D

Bueno, alguna foto mas..... la trasera se termina hoy.











Alea iacta est

estresao

Noviembre 10, 2017, 09:52:55 am #186 Ultima modificación: Noviembre 10, 2017, 18:27:07 pm por estresao
¡Que pinta!, menudo bicho.

Por cierto, veo que tenéis tirados por el suelo unos cartones, unos cables y una Sprinter 4x4, que si los vais a tirar me quedo con ellos, que son para una cosa  .sombrero
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Leunam

No me suelen gustar las células encima de 4x4 o pickups, pero podría hacer una excepción...  .ereselmejor

daniramov

Cita de: estresao en Noviembre 10, 2017, 09:52:55 am
¡Que pinta!, menudo bicho.

Por cierto, veo que tenéis tirados por el suelo unos cartones, unos cables y una Sprinter 4x4, que si los vais a tirar me quedo con ellos, que son para una cosa  .sombrero

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo también tengo una cosa!!!! a ver si se estiran y nos dan alguna cosa más que se ve por ese garaje

eltoni

"offtopic"

¿Uro-Camper para una de estas nunca habéis hecho una célula o bien si se podría hacer?



Uro-Camper

Cita de: eltoni en Noviembre 15, 2017, 09:30:53 am
"offtopic"

¿Uro-Camper para una de estas nunca habéis hecho una célula o bien si se podría hacer?





Se podría hacer. Estamos liados con una unidad. Pero debe ser 4x4.

Alea iacta est

Jordi lopez

Madre mía!!! Este hombre no pierde pistonada leches
Haber si nos presentas esa esfínter que tienes por ahí
Te felicito x tus trabajos y ánimo que ya as marcado una línea en el tema comercial
El que trabaja de lo que le gusta no trabaja
Un abrazo
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Esprinter,   perdón  el pu.... corrector haces juega malas pasadas .meparto .meparto .palmas
Quin caloret !!!

Txuan

No me apetece verle la hucha como para querer verle el esfinter,
Ahora en serio
Porque tiene que ser 4x4 el chasis cabina?
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Moje kochanie

me permito responder,

creo que porque las camperizaciones de uro camper son especiales para uso off road. es decir, preparadas para aguantar tensiones, golpes de baches etc durante miles de kms, digamos un trato extremadamente duro.

supongo que no tendria sentido hacer este tipo de camperizacion si solo se va a usar por carretera.