Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sound truck

bueno pues lo primero mil gracias por subir las fotossss!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   

en las fotos se ve que corte el sofa para dejarle un pokito mas de espacio al comedor ...   se ve el cuarto de baño terminadoo que la verdad es que see ha quedao pekeñitooo  ;D ;D ;D....

La moto es una moto que me han regalado y que pronto espero ponerme con ella para pasearla como se mereceeeee...

La estufa es una estufita q estoy instalando , es de 1930 de piedra y ceramicaaa... calentita calentitaaaaa.... una buena joyitaaaaa.... ya que es practicamente lo unico que no hemos construido  decidimos buscar algo xulo y sobretodo muy muuy practicoooo...

se me ha olvidao poner  una foto de neveraaaaa, en la proxima la pongoo....

bueno espero que os guste como va la cosaaaa...


DISCOVAN

Me gusta como se integra el plato de ducha... que tipo de plato es?

Animo con el proyectazo.... .palmas .palmas
]

Sound truck

Es PVC, el suelo y las paredes es el mismo material, es un material q se pega en las paredes y el suelo.. Luego las juntas se sueldan con una pistola especial del calor...

ivanmb100

pedazo de ducha! tienes que hacer un brico de como se hace eso.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

DISCOVAN

Cita de: ivanmb100 en Enero 26, 2015, 23:26:05 pm
pedazo de ducha! tienes que hacer un brico de como se hace eso.


+1

O explicarlo en algun ratillo libre que tengas un poco mas extensamente, tipo de pistola etc... .ereselmejor
]

arkaizt

Pon mas info el material de la ducha porfa que tiene muuy buena pinta
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

elaitor

Aquí más interesados en conocer la técnica para la ducha... .malabares


sanmarti

Felicidades por el trabajo!!! Espero poder coincidir un día y echar un vistazo en directo

Saludos,
Martin

Redstar92

 .baba flotante, me lo acabó de leer todo de el tirón, que envidia sana, tengo que preguntar, cuanto te has dejado en el proyecto? Es mi sueño hacer algo así pero no me da el dinero por ahora
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

jacklasser

 .baba .baba .baba .ereselmejor Ahora ya totalmente equipado, en cuanto se pone el consumo? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3


Espartano

lo de la Ossa me ha matao...,

el camioncillo,...bueno, no está mal...., pero donde se ponga una cali, .... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

salut
no hace falta divertirse para beber