Reforma minibus [Iveco a49 e12]

Iniciado por Maralmar, Enero 30, 2017, 03:11:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leunam

Me gusta esa receta de los más sucio a lo más limpio.

¿Te has decidido ya con las ventanas? ¿Taparás o las mantendrás?
De otra manera, ¿estética bus o camper?

Saludos

Maralmar

En principio las mantendré, pero de una forma un poco,"rara", me explico... 
La idea inicial es pintarlas por fuera como si de la propia chapa de la carrocería se tratase, eso sí, dejando donde corresponda, una ventana (de mentira), evidentemente,el único servicio que dará será la de proporcionar más luz y vista o amplitud, ya que no podrán abrirse, no sé si me he explicado....
Me queda diseñar el pintado exterior, para darle una apariencia más de autocaravana que de autobús,  lo cierto es que me gustaría hacer una simulación con algún programa de ordenador, pero no se cual me iría bien,  si alguno conoce,  soy todo oídos....
Saludos!!!
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Leunam

Yo empecé a usar el Google sketchup, no es difícil y se puede hacer de todo.

Busca en el almacén de modelos que tienen a ver si hay algo ya hecho que puedas reutilizar, yo encontré un modelo muy parecido al xeito, lo puedes ver en mi hilo.

Saludos

Maestro usted me enseña a luchar, pero me habla sobre la paz, ¿Cómo puede usted conciliar ambas cosas?
El maestro contestó: "Es mejor ser un guerrero en un jardín, que ser un jardinero en una guerra."


Maralmar



Bueno,  ha costado... y mucho,  ya está colocado el nuevo corazón ,  falta ir rematando detalles y acabar de montarlo,  una faena, la verdad, pero ahora sé cómo está todo...

Motor con 145.000kms, garantía de 5 meses,  se desmontó la bancada y el cigüeñal esta muy bien.
Turbo reparado, con garantía también
Embrague nuevo
Batería nueva
Aceite, filtros, etc.cambiados
Espero tenerlo para el viernes y meterle mano...
Que gaditanas

Saludos!!

Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...


Maralmar

Bueno, ya la tengo por fin en mi poder.... He comenzado el desguace interior, planear sobre el terreno y ordenar ideas...




Así quedaría el asiento posterior al conductor al final no pongo banqueta,intentaré hacer giratorio el asiento del conductor, a ver si puedo...



Por cierto, esta protuberancia sabe alguien de que se trata??



Aquí ya no hay tv...



Va quedando despejado...












Me tocará encasillar ,  lijar y pintar salpicadero....




En fin, seguiré poniendo según avancemos pero será lento... Los recursos económicos poco a poco....
Saludos!!!
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

titorallye

ME QUEDO A VER COMO VA , YO TAMBIÉN HABÍA PENSADO EN HACER UNA DE ESTAS, pero tendre que aguantarme con una ducato , el presupuesto se me dispara, animo y al lio. .ereselmejor
Desde la Alcarria.

Maralmar

La verdad es que muy cara no me ha salido diría que es más barato  que tu ducado!....
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Acv636

Ahí tienes sitio hasta para un jacuzzi!
Como me mola los huevos que le hechas algunos .ereselmejor

Maralmar

Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

garage&road

que curado te queda por delante jajajajaj animo

titorallye

Me refiero al gasto en camperizar al ser tan grande. Me dio cague .panico
Desde la Alcarria.

Leunam

Ideas para decorar.

*imagen borrada por el servidor remoto



Maralmar

 .meparto, la verdad es que me gustaría hacer pruebas con algún programa para editar fotos, pero no se cual es sencillo y que no me lleve mucho tiempo,  por aquí me dijisteis uno, pero soy muy torpe para eso, creo yo....  .loco2
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...