[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hectorventura

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 09, 2016, 09:35:39 am
A lo que te refieres es a un desacoplador, al estilo de lo que tienen las T3 (que montan desacoplador + eje rígido). Y para T4 aún no ha sido desarrollado. Con torno, fresa y paciencia, seguro que se puede... pero a día de hoy no existe.

Un saludo,

Mikel


Me imagino que a medida que las T4 se vayan haciendo mas viejas, iran saliendo a la luz este tipo de accesorios, pues habra la misma demanda que actualmente tienen con las T3.

Mikel_24

Cita de: Hectorventura en Noviembre 10, 2016, 11:58:44 am
Me imagino que a medida que las T4 se vayan haciendo mas viejas, iran saliendo a la luz este tipo de accesorios, pues habra la misma demanda que actualmente tienen con las T3.

Me encantaría que así fuera, pero sospecho que no. Y si salen cosas, es siempre a un precio mucho más elevado respecto a una T3. Hay que partir de la base de que una T4 Syncro (y ojo, estoy enamorado de la mía) es peor plataforma 4x4. Es principalmente delantera y solo cuando pierde, empuja de atrás. Fíjate en los 4x4 puros... es justo al revés. Luego están los recorridos de la suspensión, que son los que son, la construcción monocasco en lugar de carrocería + chasis, doble bloqueo como opción de serie, muelles delante y detrás (en lugar de barra de torsión), etc.

En lo que respecta al desacoplador del que hablas, creo recordar que las primeras T3 salieron con desacoplador + eje rígido  aunque luego decidieron sacarla con viscoso porque temían que se lo dejasen conectado en asfalto y jodieran algo de la transmisión. Las cajas, aunque no vienen mecanizadas, si que tienen material previsto para su mecanización e instalación posterior del actuador neumático para el desacoplador.

Además tienen cierta "aura" que las T4 no tienen. Como ya se ha dicho varias veces, las T4 son el eslabón perdido. Para T3 hay la ostia de cosas y para T5/T6 también. Sin embargo para T4... poco (y de lo poco que se desarrolló, ya no se fabrica todo, caso de Seikel con su reducción de caja y alargo de la 5ª). Y si, se están haciendo cajas de 6... como la que lleva Afrago... pero al margen de que valen un pico MUY pico... solo se soluciona uno de los handicaps de la T4 respecto a la T3.

Un saludo,

Mikel


SiErRa86

Visteis los espejos de la T4¿? Van cogidos por dos puntos

Iñaken

Noviembre 15, 2016, 23:36:37 pm #2719 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 23:44:33 pm por Iñaken
son de una doka








Iñaken

alguien sabe de que mercedes son las llantas que lleva la syncro verde militar de aqui arriba?  o son de un jeep? 

NICHY

Son unas llantas tipo penta, las hay de la marca ronal mim arc....esas de la foto parecen melber

Un saludo

Iñaken



pascal 72

Diciembre 12, 2016, 19:07:25 pm #2724 Ultima modificación: Diciembre 12, 2016, 19:12:00 pm por pascal 72
holla ! yo soy Pascal 72 Frances ... no habla espagnol  :'(
Es mi fugoneta t4 syncro Westfalia, una autra video
https://www.youtube.com/watch?v=81M3Hznmg-g

https://www.youtube.com/watch?v=AlFllQ9cH9M

https://www.youtube.com/watch?v=Pma9i4oV-qc&t=7s

SiErRa86

Bienvenido Pascal, encantados de tenerte por aquí

AFRAGO

Articulo sobre las modificaciones checas de 6ª marcha, grupo reducido de cambio y bloqueo de diferencial delantero  ;)

http://www.vwtuningmag.com/modifications-02g-gearboxes/

Furgoman_u

Enero 08, 2017, 00:05:32 am #2727 Ultima modificación: Enero 08, 2017, 00:08:00 am por Furgoman_u
Ya de vuelta de Marruecos quiero daros a todos las gracias por todo lo que he aprendido leyéndoos estos años. La furgo se ha portado fenomenal aunque está practicamente de serie. Le hacen falta unas buenas ruedacas, protector de bajos y ganar algo de altura. Pero tal y como está, nos ha llevado a un lugar tan fantástico como el lago Tislit cerca de Imilchil. ¡Menudo furgoperfecto!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

SiErRa86

La furgo de Afrago, avistada en Canillo está mañana... Te tenemos vigilado .meparto  .meparto

carlangas

Cita de: SiErRa86 en Enero 15, 2017, 11:54:24 am
La furgo de Afrago, avistada en Canillo está mañana... Te tenemos vigilado .meparto  .meparto

Que peligro...
.panico
Carles.