[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mibag

CitarGente que vamos hacer el tiempo parece que no esta a nuestro favor ... que quereis hacer ??? lo dejamos para la semana que viene o un dia entre semana rollo martes o miercoles o que ??

saludos ...


Ei DUEE!! que pasa, que para ti el jueves no es entre semana????? .meparto

Yo hoy no vendre, si quedamos la proxima pues bien, y si no cuando sea.
saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Limo

Cita de: Cortés en Mayo 13, 2009, 22:22:08 pm
Por cierto, alguien de Girona o alrededores no tendria por casualidad la pegata verde de, free camping is not a crime? se que no viene al tema del post xo asi aprobecho :P



Marc.

Hola marc!
jo la tengo, pero bien pegada en la furgo, supongo que no sera por verla?  .meparto
Nos vemos otro dia!!!
i

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

furmala

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como lo tenemos pa esta semana? va que va hacer buen tiempo 8).  Fontajau, plancha, birras,temperatura agradable para estar en la calle, furgos,.......... .panico

Txetxo


firewheels

JO M'APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .yupiii .macarra

Limo

i

CorT3s

Yo me hago un lio en quando poder hablar catalan o castellano, se me hace MUY raro (ahora mismo incluido) dirigirme a vosotros en castellano, ya que se que soys catalanes como yo, pero luego por otra parte logicamente los no catalanoparlantes que entren aqui dicen que no se enteran de nada xo en realidad tienen toda la razon... ayyyyyyyyyyyyyy que lioooooooooooooooooooooooooooooooo  .loco2 .loco2

jo prefereixo el catalaaaaaa (x depen de quins posts, esta clar)





Marc.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Sisu


Limo

Mayo 20, 2009, 06:49:08 am #1224 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 07:31:59 am por Limo
Cita de: Cortés en Mayo 20, 2009, 06:07:22 am
Yo me hago un lio en quando poder hablar catalan o castellano, se me hace MUY raro (ahora mismo incluido) dirigirme a vosotros en castellano, ya que se que soys catalanes como yo, pero luego por otra parte logicamente los no catalanoparlantes que entren aqui dicen que no se enteran de nada xo en realidad tienen toda la razon... ayyyyyyyyyyyyyy que lioooooooooooooooooooooooooooooooo  .loco2 .loco2

jo prefereixo el catalaaaaaa (x depen de quins posts, esta clar)





Marc.


català!!! vuelve!!!

:-X
i

duee

dons es molt senzill si volem parlar catala i podem parlar, sempre i cuan fem una traducció del nostre text jejejee, dons va si dijous ens trobem ja quasi quasi amb la furgo carregada per el divendres ... elellele avui m'espera un feinada de la vida ... montar lona del sostre elebavle netejar, carregar furgoneta, posar aillants ... pero bueno tot per un cap de setamana de lujo !!!

ens veiem dijous a fontajau si o si ??

pues es muy sencillo si queremos hablar catalan podemos hablarlo, siempres que luego escribimos una traduccion de nuestro texto jejeje, pues vamos el jueves nos encontramos ya con la furgo apunto para el viernes ... lelele hoy tengo un curro de la vida, montar la lona del techo elevable limpiar, cargar la fula, poner los aislantes, pero bueno todo para un fin de semana de lujo !!!

nos vemos el jueves en fontajau si o si ??

furmala


CorT3s

ostres pero es una mica pal aixo de traduir sempre el que diguem no? (tot i que no es que hi estigui en contra ni molt menys com he dit posteriorment)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

Hole Duee!!!!!!  .palmas  .yupiii
Fins dijueves!!!!! que es demañana  .loco2

Txetxo

Nanos, yo no voy que estoy muy liado con lo del finde. Que os vaya muy bien!!!!