[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EMRIC

conoceis al capitan aranya, si hombre el que enbarca a los marineros y se queda en tierra. Pues eso : cambio de planes de trabajo y me he ido a bcn, el jueves por tanto no podre ir a Banyoles, :( intentare ir ala kd de montjuich :)

ETXABUIRO

Enero 09, 2008, 21:14:54 pm #61 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 10:29:43 am por ETXABUIRO
     .bateria                               

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Txetxo

Cita de: EMRIC en Enero 09, 2008, 21:12:21 pm
conoceis al capitan aranya, si hombre el que enbarca a los marineros y se queda en tierra. Pues eso : cambio de planes de trabajo y me he ido a bcn, el jueves por tanto no podre ir a Banyoles, :( intentare ir ala kd de montjuich :)


Cap problema, hay más días que longanizas, nos vemos otro jueves.

Lista para el jueves:
1. Duee
2. Txetxo
3. Kitoneta
4. Furmala

rubenius

Ep! Que s'emescapa el fil!
Que bé que al final hi hagi trobada  .palmas. Demà fare tot el possible per plegar d'hora i plantar-me a l'estany amb la furgoneta. Era al camp de futbol de l'estany? a partir de quina hora?

De totes formes, serà fàcil trobar-nos si ens ajuntem uns quants!!! .loco1
Saluts! i fins demà!
We Can Do It!

duee

el campo de futbol esta iendo de la carpa o sea de la zona de restaurantes direccion al mam ... camping el llac donde hay unos parquings en bateria ...

yo estare alli sobre las 8 ok ?? empezare con mis volldams ... lelelele

nos vemos mañana buenas noches

Txetxo

Lista para el jueves:
1. Duee
2. Txetxo
3. Kitoneta
4. Furmala
5. Rubenius

Pues esyo ya está aquí, ahora un día de trabajo y luego para Banyoles. Ens veiem al vespre!!

duee

Enero 10, 2008, 08:47:59 am #66 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 08:51:24 am por duee
os dejo direccion para poner en el google, seria el lugar de encuentro ... jejejeje os estare esperando cerca de las 8 ... ale nos vemos mmm dentro de 11 h.

GIV-5248/Passeig de Darder @42.116338, 2.754227

Txetxo

Pues ya estoy en casa y más contento que unas castañuelas. Eramos pocos però muy bien avenidos. Hemos estado picoteando al ladito de l'estany de Banyoles. Un sitio genial. 3 T3, una T4 y un clio en representación de una t3 que está a puntito de ser terminada.
Incluso hemos tocado el violín, alguna foto saldrá, y espero que bien, ya que tocarlo así de bien me ha costado 7 años de conservatorio .meparto .meparto.
Pues eso, de aquí a 15 días nos vemos, esta vez, en el descampado de Fontajau. A ver si se anima más peña, que os aseguro os lo vais a pasar muuuuy bien con toda esta buena gente.

kitoneta

Enero 11, 2008, 00:40:29 am #68 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 20:03:14 pm por kitoneta
bueno al final se ha hecho la kedada. aqui un par de fotos que lo demuestran.

Mi furgo que no estuvo de cuerpo presente, os manda recuerdos. mi clio si vino, pero ha vuelto con el bajon de una  babosa tras una  fiesta de caracoles...

en fin las potitos

Vista general



aqui el virtuoso txetxo con el violin de Duee


en representacion de la fula de kitoneta, recoge el premio:  clio , tb presente  golf  apoyando el evento (colega de Duee)


No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

kitoneta

Enero 11, 2008, 00:48:44 am #69 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 00:53:18 am por kitoneta
Pues no han quedado mal, no?

Saalu2
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

EMRIC

pus me alegro de que haya funcionado, nos vemos en otra quedada de cargols

alacabezadel75

Coño!!! acabo de ver a uno de cornellà, cuidado con el que siempre se coje el mejor taco de jamóm .meparto
Ánimo i  .palmas que así poco a poco vamos haciendo

Wiwi

 .palmas qué bien, ya están inauguradas! No sé como lo tendremos para subir un jueves pero ya encontraremos la forma para acompañaros!!
Peazo violín duee!!
 

scooby

ejjeje y ese jamon... asi se empieza el  Txetxo  la primera reunion ehhh
rafagassssss y queda pendiente subir... haber si nos reunimos unos cuantos bsvssss ejej
SOCIO nº9

furmala

eso eso yo me lo pase teta hablando con todos ahora para el siguiente jueves a ver si se apunta alguien mas que el violin ese nos lo tenemos que acabar y entre 5 0 6 es un atracon de narices. hasta la proxima entonces. .vwt3