[VW T4 Californina del 98] La t4 se ha hecho esperar

Iniciado por pachu, Mayo 05, 2007, 10:06:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pachu

Mayo 05, 2007, 10:06:34 am Ultima modificación: Mayo 05, 2007, 10:18:41 am por eneko
Bueno, después de cais un mes que hace que tengo la frago, tenía la conciencia intranquila de no presentar mi furgo en el foro. Mil gracias a todos los que dáis vida a este foro, ya que me ha servido de gran ayuda. Esto es lo que hay: t4 del 98, con aire y calefacción. Traía toldo fiamma, porta bicis y ruedas en 16 pulgadas. Estoy muy contento con ella. Estas fotos corresponden a un viaje por la provincia de Cádiz.

*imagen borrada por el servidor remoto
En el tómbolo de Trafalgar.

*imagen borrada por el servidor remoto

En Gibraltar. Lugar de grandes cuestas, preciosas vistas y recobecos que atentan contra la integridad de los vehículos que por allí circulan.


*imagen borrada por el servidor remoto

Una duchita matutina en la playa de Valdebaqueros. Donde por cierto, los picoletos nos levantaron a las 7:45 para endiñarnos una multita a cada uno de los que estábamos allí. Éramos bastantes furgos y autocaravanas. Llegaron, nos multaron y se fueron. Ni si quiera dijeron que quitásemos los vehículos de allí. (la madre que los ......)

eneko

Homeee un extremeño! la verdad que os dejáis ver poco por aquí jeje. Bienvenido y enhorabuena por la furgo.

Ya sabes que si vuelves por Cádiz tienes a mucha peñita del foro por la zona y cada 2x3 hacemos minkedadas por el palmar (junto a los caños)

Menuda historia la multa en Tarifa. Ya había leído que estaban en plan cabronazo a cuenta de las protestas de los campings y que fuera de ellos somos seres non gratos ejejeje... Yo de momento al no tener techo me he ido salvando de esas movidas... a ver este verano como se da la cosa pq te trinkan una de esas y ya te han reventado el veraneo.

Nos vemos

Ah la furgo ya está en el índice

flagonet

Bienvenido al foro y que la disfrutes. Una pena que estén haciendo eso en tarifa. :(

pachu

Eneko ya he visto que hacéis alguna kedada que otra por Cai y por Córdoba. No dudes que me acercaré a alguna. Además, mi pueblo está muy cerquita de la provincia de Córdoba. Vamos, que somos casi paisanos.

pachu

Cita de: flagonet en Mayo 05, 2007, 13:59:37 pmBienvenido al foro y que la disfrutes. Una pena que estén haciendo eso en tarifa. :(

Pues la verdad es que sí. Ante esa situación, no es rabia ni odio ni ná de ná. Es la cara de tonto que se te queda. Parece que te están cobrando un parking.

kabern0

oleee otra t4 pal SCDE, q de esas no ai muchas jejejejje

bueno nene pon fotikos del interior q la jipemos un poko!!!!

mu wapa saludos

Lost

En el verano del 2005 paase 3 meses viviendo en una T4 que tenía en Tarifa, era normalita con lunas tintadas y sin techo, recuerdo que algunas mañanas me levantaba con el ruido de los locales multando a la gente en los parkings a mi nunca me han llamado, quizas porque me he salvado todas aquellas veces por no llevar el techo, enfin la mayoría de las noches dormí en el mejor furgo perfecto de TARIFA... la peña  ;D durante los días de levante es imposible casi dormir en cualquier otro sitio, sin embargo en la peña tienes unas vistas preciosas y nada de viento que te moleste, eccepto algunas los cerdos que te puedan molestar alguna mañana si dejas la bolsa de la basura fuera de la furgo  ;D
enfin cuando saque fotos lo añadiré a la lista  ;)