Autocaravana Hobby van t 500gfsc . VENDIDA

Iniciado por camioneta, Noviembre 19, 2015, 00:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camioneta

Noviembre 19, 2015, 00:31:17 am Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 19:24:46 pm por camioneta
               Buenas , Pues ponemos en venta nuestra preciosa camioneta ,
                        Modelo:Hobby van t 500 gfsc
                         Motor:   Ford Transit 2,2 Turbodiesel TDCI,   130 cv.
                         Km del vehiculo:  118000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Es el motor de serie.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: motor ford con cadena de distribucion , Motor en perfecto estado, ninguna avería.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): 
                                       
                       Longitud del vehículo:6.060 m    Ancho:2.070 m  Alto:2.710 mm (  la autocaravana  perfilada mas pequeña del mercado )
                                        - Homologada para 4 plazas . .
                                        -
                                        - Control de velocidad (Temomat )
                                        - Retrovisores calefactables
                                        - Volante multifunción
                                        - Radio CD original, mandos en volante,
                                        - Asientos de conductor y acompañante giratorios, con reposa-brazos
                                        - Luces interiores todo en LED
                                        - Filtro de partículas para el habitáculo
                                       - Alfombra en cabina de una pieza .
                                       - sensores de marcha atras
                                      - ventiladores en nevera con termostato
                         Año primera matriculación:  2007
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional. comprada en Comercial Caravaning (Madrid )
                         Año de importación:  no
                         Número de plazas (homologadas):4 plazas homologadas  , 5 con el asiento lateral  no homologado para circular .         
                         Equipamiento Camping vehiculo: 
                                       -placa solar de 100 w , con regulador  selector de carga  para dos baterias ( vivienda - motor ) , con panel digital indicador ,
                                       - Batería secundaria de 100 Ah, con relé de desconexión
                                       - cama trasera de 1,35 x 1,98 , y posibilidad de montar una en el salon de 1,50 x 195 ,
                                       - Cargador de baterías
                                      - Detector de gases y narcoticos
                                       - Cocina de gas de 3 fogones
                                       - Fregadero con grifo monomando
                                       - Mesa con posibilidad de dos alturas .
                                       - Toma de corriente exterior de 230V (con toma interior para usar directamente, y al mismo tiempo para cargar las baterías). que se carga tanto la secundaria como la principal al estar enchufado.
                                       - Oscurecedores y mosquiteras para todas las ventanas, laterales y delantera. (Remis )
                                       - portabicis para 3 extensible a 4 , 
                          Equipamiento Opcional:
                                       - Ducha exterior.
                                       - Toldo
                                       - tira de luces led en el toldo .
                                       - antena y amplificador de señal , con instalacion de tv ,
                                       - desconectador de baterias oculto ,
                                       - alarma por gsm , ( cuando salta la alarma manda mensaje  )
                                       - Cierres fiama en todas las puertas , y en las del piloto y compiloto .
                                       -Deposito de grises calefactado y con instalación para válvula electrónica de descarga
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: Motor en perfecto estado interior y exterior sin ningún accidente.
                   
         FOTOS :: 





































































camioneta

Noviembre 19, 2015, 00:32:14 am #1 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 19:25:40 pm por camioneta
para poner mas fotos ,























mensaka36


jorge orco


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tnttgn

Que chulas y que calidad tienen las Hobby, para mi a la par de las Hymer. Te la compraba sin dudar, lastima que ando escaso de fondos, ;D solo me queda decirte que suerte con la venta y que ojala se quede en el foro.

Saludos

ta

Vaya reportaje .
Un amigo tiene una igual pero la de 115 cv.
Veo que tiene el brico del los calzos en el hueco motor y el filtro antipolen , que no suele venir 

camioneta

Si ta , eso fue fruto de la lectura del club ford camper ,jejejjjj.

tnttgn, la verdad que si que su calidad es muy buena.mucho mejor de lo que yo me esperaba cuando la compre , y no tenia referencias de esta marca  , no la voy a comparar con una hymer , pero como poco iguales si no superior , y ademas mucho mas bonita en terminaciones y diseños , ( y eso que ahora estoy buscando una hymer , una exiss .jejjj)
si no fuera que los niños van creciendo y nos volvemos mas cómodos , esta seria nuestra furgo por mucho mucho tiempo .

tnttgn


Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

camioneta

Tnttgn  ,No te lo digo fijo ,pero creo que 109 de limpias y 90 de grises .

tnttgn

Era mas por saberlo en general. No tenía ni idea de quanta agua llevan estas AC's.

Esta de 10!

Gracias

beep-beep

Miraba dias atrás paginas y fotos de las hobby, y me dieron la sensacion de calidad y buenos acabados. Las comparais con las Hymmer. Son del mismo grupo? y en precio final que tal se refleja esa calidad?

Llevas una claraboya redonda en el baño, que tal resultado te ha dado?

Siento desviarme del tema. Me gusta la perfilada, el unico pero que le veo es que no me llega la pasta ni por asomo. Aunque algun dia llegara, jeje..... estoy en el intento de pensar en pillar una nueva. Suerte con la venta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tnttgn

Cita de: beep-beep en Noviembre 26, 2015, 11:48:37 am
Miraba dias atrás paginas y fotos de las hobby, y me dieron la sensacion de calidad y buenos acabados. Las comparais con las Hymmer. Son del mismo grupo? y en precio final que tal se refleja esa calidad?

Llevas una claraboya redonda en el baño, que tal resultado te ha dado?

Siento desviarme del tema. Me gusta la perfilada, el unico pero que le veo es que no me llega la pasta ni por asomo. Aunque algun dia llegara, jeje..... estoy en el intento de pensar en pillar una nueva. Suerte con la venta.


Las calidades de Hobby no son para nada despreciables en comparación con las Hymer (a mi entender claro). Solo falta mirar las fotos para dar fe de ello. Si el banco te da la pasta siendo vehiculo usado es una triumfada la verdad. Es fantástica.

Saludos

camioneta

Sobre calidades como siempre va en gustos . pero yo que ahora estoy buscando y viendo hymer modelos exiss  y dethlefs globebus . las calidades de los plásticos de los  baños dejan mucho que desear en autos con 5 años . todos amarillentos . y el diseño lo mismo . fíjate sólo en el mueble de la cocina o la iluminacion y comparado con una hymer .
Cuando compre esta estaba dudando entre esta y una hymer van 512 que es la misma distribucion cuando las vi por dentro . se acabaron las dudas

Si en el baño lleva una claraboya redonda . es un plástico haumado muy fuerte con cámara , con dos posiciones de apertura y cierre . es muy luminosa .
Ese es otro punto a su favor frente a las malas claraboya de sus rivales .