SE PUEDE BORRAR

Iniciado por antonio77, Julio 31, 2015, 18:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Julio 31, 2015, 18:51:18 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 12:41:37 pm por antonio77
                         Modelo: FIAT DUCATO  DEL 96 CARROZADA POR VIVA BOOS
                         Motor:   1.9 TD DE 90 CV FIAT
                         Km del vehiculo: 158.000 KM
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: MOTOR ORIGINAL
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimiento al dia, neumaticos Continental Camper al 50%,  primer tramo de escape nuevo.
                         Extras del vehículo: Dirección asistida, ABS. 
                         Año primera matriculación: 1996
                         Procedencia: NACIONAL
                         Año de importación: 
                         Número de plazas (homologadas): 5                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Baño completo , Cocina de 3 fuegos, Nevera Trivalente, depositos de agua limpia de 150l y el de sucias algo mas pequeño. Cama fija  arriba de 145x210, y la cama del salon 135x210. Calefación  Truma, boiler de 10l , todo funciona perfectamente. Antena omnidireccional y TV a 12v. Lo que mas me gusta de esta autoca es la distribucion del salon en U, pese a que NO tiene cinturones atras, para mi es la mas comoda y aprovechada, junto con  sus compactos 5,30m de largo. No tiene golpes ni oxidos. ITV pasada hace unos meses.

Ya digo ahora mismo tengo el asiento doble delante para tener 3 cinturones, pero tambien tengo el individual. Las 2 plazas de la vivienda como he dicho NO tienen cinturón.                 
                       
                         Equipamiento Opcional: Toldo de 3x5 m , Portabicis para 2 bicis,  batería en vivienda de agm de 100 ah, escalón eléctrico, arcón fianma en techo mas el maletero de la vivienda,  y enfriador a 12v en vivienda que va de lujo.
                         Accesorios y equipamientos varios: Alarma volumétrica, radio cdMP3, TV LED NEVIR de 17¨,
                         Estado general del vehiculo: Como he dicho esta en buen estado, tanto de chapa como del motor, no consume aceite, tan solo tiene un pequeño "claqueo" que hace en frio unos segundos, me han dicho que es normal de los años, que cuesta mas abrir y mirarlo que cambiarlo, por lo demás va redondo y no pierde excesiva potencia para sus 90cv. Esta totalmente sellada de este invierno, pues me entraba un poco de agua y me la sellaron perfectamente, tengo factura de todo lo que le he hecho. Hace unos meses tambien le cambié el aceite, filtros, valvulina caja cambios, líquido de dirección, y por supuesto la correa de distribución.
                       
                         Precio: 15000
                         Otros-Notas (Campo libre):   
                         Forma de contacto: mi tlf 626.323.895 o por privado al foro.
                         Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Sin duda la mejor autoca que he tenido, sin golpes en la fibra ni paredes ni techo, la chapa esta genial, el motor anda bien y va redondo, el consumo pues entre los 10-11l y llanea a 100km/h perfectamente; me costó trabajo encontrarla y que estuviera decentemente, porque vaya tela lo que se vende en el mercado, yo le he hecho mejoras como el sellado del techo y juntas laterales de la caja, la nevera, tuvo de salida del deposito de grises, limieza de la chimenea, toma de 12v, le puse la antena de tv; La tenían unos anteriores dueños muy cuidadosos, sigo pensando que es la mejor opción para disfrutar de este mundillo, pero.... últimamente me estoy cansando de verla aparcada en la puerta de casa y ver cómo la movemos solo para las salidas, me gustaría coger una furgo que me sirva mas para diario, por eso también doy la opción de cambio por una furgo pero de TECHO RIGIDO, eso es indispensable, pues no quiero perder el handicap de poder estar de pie dentro. La verdad que no lo tengo muy claro, pero de momento ahí la pongo.

                   





























































































Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

LA MERTXE

Pero Antxon!!!!! Y esto, no me lo esperaba. Seguro que lo habeis pensado bien. Suerte. Por cierto info pasada a unos amigos que no son del foro y andan buscando algo asi.

kintala

La madre que te peinoooo...

Suerte con la venta y a ver que es lo siguiente
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

antonio77

Cita de: LA MERTXE en Agosto 02, 2015, 23:42:17 pm
Pero Antxon!!!!! Y esto, no me lo esperaba. Seguro que lo habeis pensado bien. Suerte. Por cierto info pasada a unos amigos que no son del foro y andan buscando algo asi.
muchas gracias aritz. No creas que lo tengo claro, pero necesito algo donde nos podamos apañar y que me sirva para diario.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

corsario

aibalahostia! pero otra vez cambias de furgo?  .loco2
a este paso, hacienda te va a considerar compraventa  .meparto  .meparto  .meparto
se la ve genial, suerte con la venta
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

antonio77

Cita de: corsario en Agosto 03, 2015, 22:28:25 pm
aibalahostia! pero otra vez cambias de furgo?  .loco2
a este paso, hacienda te va a considerar compraventa  .meparto  .meparto  .meparto
se la ve genial, suerte con la venta
;D
Dejaros de cachondeo y buscarme un comprador
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.