[VENDIDA] se puede mover el anuncio.

Iniciado por kirikino, Abril 27, 2015, 22:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Abril 27, 2015, 22:06:01 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2015, 16:13:18 pm por kirikino
VENDIDA  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

Vaya ficha de venta.... No te falta detalle  ;D
Suerte con la venta y haber que compras estaremos a la espera impacientes

kirikino

Cita de: RIPI en Abril 28, 2015, 08:05:09 am
Vaya ficha de venta.... No te falta detalle  ;D
Suerte con la venta y haber que compras estaremos a la espera impacientes


Gracias RIPI.

Si la lista es corta he añadido alguna cosita más que he recordado, y un pequeño reportaje fotográfico  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el.kiyo

Buen bicho y  mejor anuncio   .palmas
Parece que te cabe hasta el Chariot, no?  ;D
¿Qué consumo tiene?
¿Crees que es demasiado para pareja y dos niños? Es que estamos planteando el cambio, pero me parece muy grande, pues venimos de una vw.


kirikino

Cita de: el.kiyo en Abril 29, 2015, 13:29:25 pm
Buen bicho y  mejor anuncio   .palmas
Parece que te cabe hasta el Chariot, no?  ;D
¿Qué consumo tiene?
¿Crees que es demasiado para pareja y dos niños? Es que estamos planteando el cambio, pero me parece muy grande, pues venimos de una vw.

Gracias por los halagos.

En el garaje entra de sobra el chariot . Antes llevabamos un croozer de dos plazas en la balda superior del garaje porque tiene más anchura aunque habia que levantar un poco la litera inferior al meterlo porque la puerta es un poco más estrecha que el propio garaje  Un croozer monoplaza entraría como el chariot ya que estuvimos mirandolo.

Los consumos medios sobre 12l./ 100km.  Todo depende de como se conduzca.  En algunos viajes hemos hecho medias de 11 litros y en otros, dándole un poco de alegría al motor, de casi 14l.
Para ser un 3500kg el motor reacciona bien y aguanta los 130 sin problemas (autopistas francesas) pero lo suyo es circular sobre los 100km/h. No hay que olvidar que es un vehículo de recreo donde el viaje mismo puede ser muy interesante.
La sexta marcha es bastante flexible y con el control de velocidad a disfrutar del viaje.

Sobre si el salto de una furgo a una AC es mucho te diré que nosotros la compramos vuando esperábamos nuestro segundo hijo ya que con la tripa era un cristo pensar en viajar en verano los tres que ya estabamos en nuestra VITO.

Le dimos mil vueltas a que modelo pillar y despues de ver más de 20 distintas nos decantamos por esta por ser la más corta (643 cm.), mayor margen de carga, calidades de primera marca... en 6 plazas.

Nosotros llevamos a los dos mayores durmiendo juntos en la misma litera (este modelo las lleva muy grandes) y la pequeña en la superior.  Una de las razones del cambio es que piden dormir los tres juntos (los modelos que estsmos mirando llevan cama trasera de 200 x 200).
Siendo cuatro en familia la holgura será mayor,  incluso podéis dormir todos en la capuchina je, je.

Nosotros teníamos claro que no íbamos a montar la cama del comedor.  Así que dimos prioridad a tener unos asientos y unos buenos colchones con somieres de láminas y buen apoyo lumbar en los respaldos de las plazas traseras. Algunas de las que probamos dejsban los riñones molidos en pocos minutos.

Ostras! Parece que la quiero vender pero es que es realmente así
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Salix

Puedo confirmar que duerme en garaje, al lado de la mía... jijiji. Soy de los que dejó la furgo con el segundo hijo (mas el perro) y me pase a la AC.
Me da mucha pena que la vendas, con lo que te has preocupado por ella y lo que la has cuidado... En fin, mucha suerte campeón, y cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy y mucha suerte.
Que será lo que tienes en mente.....
nos vemos

elorrieta

Oscar, los que os conocemos, sabemos como cuidais las cosas, y el mimo que poneis en todo lo que haceis, suerte con la venta, y ya coincidiremos en alguna para ver la nueva.
saludos y besos a los txikis
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

kirikino

Cita de: Salix en Abril 30, 2015, 15:10:41 pm
Puedo confirmar que duerme en garaje, al lado de la mía... jijiji. Soy de los que dejó la furgo con el segundo hijo (mas el perro) y me pase a la AC.
Me da mucha pena que la vendas, con lo que te has preocupado por ella y lo que la has cuidado... En fin, mucha suerte campeón, y cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy y mucha suerte.
Que será lo que tienes en mente.....
nos vemos


Gracias Salix. Como nos pasó con la furgo, cuando ya la tenemos puesta a nuestro gusto con todos los extras nos animamos a venderla.  ;D

Si la cosa va bien ya verás la nueva en nuestra parcela. Pero primero hay que vender esta, mientras tanto seguiremos dusfrutando de ella.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: elorrieta en Abril 30, 2015, 20:17:45 pm
Oscar, los que os conocemos, sabemos como cuidais las cosas, y el mimo que poneis en todo lo que haceis, suerte con la venta, y ya coincidiremos en alguna para ver la nueva.
saludos y besos a los txikis

Hola pareja. Cuanto tiempo sin leeros y más sin veros. Gracias por los buenos deseos.

Estamos preparando a los peques para despedirse de la AC y cada vez que sacamos el tema se les escapa alguna lagrimilla. Y eso que les decimos que si pillamos otra la van a disfrutar a tope, pero...

A ver si coincidimos en algún lado, si no vamos a montar una kdd y esteremos encantados de juntarnos unis cuantos

Un fuerte abrazo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

kirikino

 [VENDIDA]  ;D

Gracias por todo y que sus nuevos dueños la disfruten como lo hemos hecho nosotros  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo