[VENDIDA] Fiat Ducato 2.5D 80CV (autocaravana)

Iniciado por Cillo, Junio 27, 2014, 13:04:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cillo

Junio 27, 2014, 13:04:26 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 20:19:08 pm por Cillo
    Modelo:   Fiat Ducato Vivienda
    Motor:   2.5D 80CV
    Km del vehiculo: 73.000
     Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones al dia, en 2 años y medio que la he tenido ni un solo problema.
    Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado (revisar), MP3 (Usb) , Alarma cobra, portabicicletas, portaesquis, TV, DVD, Suspensión neumática, Sensor marcha atrás
     Año primera matriculación:  1992
    Procedencia (Nacional o Importada):Nacional
     Año de importación: o
    Número de plazas (homologadas):  6 para viajar 5 para dormir
     Equipamiento Camping vehiculo: Cocina, fregadero, nevera trivalente, baño , ducha, calentador de agua, inversor, 2ª batería, toldo, armarios, 2 camas de matrimonio , una cama individual, ducha externa.
    Estado general del vehiculo: Mejor ver y probar, esta de cine para los años que tiene.
    Precio: 9500€ 9200€
    Otros-Notas (Campo libre):  Desde que yo la tengo todas las revisiones al día, ITV hasta agosto, impuesto pagado, reparaciones al día , todo el equipamiento en funcionamiento, vendo por falta de uso.
    Forma de contacto: Respondiendo en el foro, por mensaje privado, wasap
. Telefono: 615589049       
    Ubicación: Elgoibar (Gipzuzkoa)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

llabiegu


Cillo

La verdad es que para los años que tiene esta muy muy bien, y todo el equipamiento camper en activo  ;) , por ahora este finde salgo con ella de nuevo,despues de bastante tiempo, ¿será por última vez?  :'(
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

mensaka36

Está de lujo,lástima que me pilla en la otra punta.

gussi

Que preciosidad. Cómo va de velocidad en llano y a la hora de subir? El aire dices que funciona y enfría?
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

arkaizt

Velocidad en subida.. 70 como mucho! jejejeje es atmosférica.. y si pones el aire acondicionado ese... como vaya con correa.. goodbye velocidad jajajajaja

Pero os aseguro que estas bichas tienen un encanto especial!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Cillo

Como dice Arkaitz , velocidad de subida 70 , y con el aire floja floja, yo por suerte no lo ponía mucho, soy de ventanillas abajo, dejó de echar frio, se supone que hay que rellenar la bombona del aire, cosa que no hice pues no me compensaba llevarlo puesto, en llano suelo ir a 100 , he tenido una Cali 2.4 D y se asemeja mucho en velocidad , subidas etc. Para viajar tranquilo, disfrutar de los días de viaje y del equipamiento.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

llabiegu


Cillo

¿Nadie se anima? venga que está de luuuujoooooo, probar sin compromiso, y el precio se puede negociarrrrr.  ;D ;D ;D ;D
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...


Maiatza

calefacción estacionaria?

Ha habido más propietarios?

Pocos KM??

arkaizt

Cita de: Maiatza en Julio 20, 2014, 20:16:57 pm
calefacción estacionaria?

Ha habido más propietarios?

Pocos KM??


jaja la foto de la calefa es inmensa de grande...



Y los kilometros los pone, 73.000.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Cillo

 ;D ;D exacto, esa es la foto de la calefacción, jejeje. Yo llevo 3 años con ella, antes que yo sepa, ha tenido 2 dueños, el que me la vendió a mi y el que la compró de nueva, kmtros tiene 73200 ahora, el motor nunca me dio problemas.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0