VENDIDA

Iniciado por 1143, Septiembre 07, 2013, 00:20:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JackVW

Desde luego que por dentro está muy bonita.
Lo importante es si de mecánica está para dar la vuelta a Africa o no, que es lo que pide un bicho de estos.

Anda que no hay por aquí furgos con precios desorbitados que dudosamente aguantarían ni un Madrid-Valencia, pero como aparecen los amiguetes dando fé de "lo perfecta que está y lo mucho que la ha cuidado", nadie dice nada.

Qué pida lo que quiera, el mercado ya le dirá si la tiene que bajar o no...
I'd rather be surfing...

manuelcastagnal

como me molaba un bicho asi para ir por Africa entera..... lastima que no tengo dinero... a mi no me parece caro, una t5 california creo que vale por ahi...
¿cuantos caballos tiene?¿como es el bloqueo?¿que velocidades tiene comodas?¿cuanto consume?¿que tal responde off-road?
lo dicho que es mucho dinero pero que es barato para lo que es. a mi es lo que me parece
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

1143

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 08, 2013, 23:17:20 pm
como me molaba un bicho asi para ir por Africa entera..... lastima que no tengo dinero... a mi no me parece caro, una t5 california creo que vale por ahi...
¿cuantos caballos tiene?¿como es el bloqueo?¿que velocidades tiene comodas?¿cuanto consume?¿que tal responde off-road?
lo dicho que es mucho dinero pero que es barato para lo que es. a mi es lo que me parece


Ola tiene 105 CV. Tiene ambos os Bloqueios diferenciais, dianteiro e traseiro, com uma mecanica muito similar à lo que passa en los Land Rover Defender. Off-Road se comporta muito bem, arena, lodo... lo que sea. Por esse motivo, maioria foi fabricado com chassis militares. Basta fazer uma busca no youtube com "iveco 4x4" para a ver em acção.
EL consumo varia de 4x4 ou não. De +-10lts hasta 13lts (Las redutoras sobem un pouco)
Velocidade máxima andará pelos 120-130km (pero estes motores não foram feitos para velocidade...), lo bueno és que en pista sen mantien los 80-90Kmh, esteja descendo ou subindo.

Abraço


palote99



marshal

Espectacular, vehiculo de diseño! MUY BUEN GUSTO. Es gracioso ver como la gente, se sorprende del precio. De la misma manera que la gente se sorprende por lo que puedas llegar a pagar por una california sin ducha, wc, sin 4x4, etc. Quien busca un vehiculo de estas condiciones entiende.

Por cierto, voy a poner un comentario a favor del potty. Si se te estropea o se rompe, es mas sencillo y economico comprar otro nuevo!!!

Suerte con la venta!

sugusybesos

perdonar, no queria criticar ni el vehiculo ni el equipamiento ni el precio... simplemente me hizo gracia el comentario de mi pareja y lo compartí.

un saludo.

1143

Cita de: sugusybesos en Septiembre 09, 2013, 11:22:41 am
perdonar, no queria criticar ni el vehiculo ni el equipamiento ni el precio... simplemente me hizo gracia el comentario de mi pareja y lo compartí.

un saludo.


No hay problema! Mucha suerte para las viajes. abrazo!

Gaizka27

     Un vehiculo muy exclusivo y bien preparado. Suerte con la venta.

Rodrivali

El vehículo está la ostia de guapo.

Un saludo y suerte con la venta.

manuelcastagnal

Deberias de hablar de esa maravilla de vitroceramica que funciona con diesel (asi como calefa y el calentador) y que hiciste los muebles con tanta precision, la verdad es que es un sueño esa carrinha que tienes
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

1143

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 09, 2013, 17:31:17 pm
Deberias de hablar de esa maravilla de vitroceramica que funciona con diesel (asi como calefa y el calentador) y que hiciste los muebles con tanta precision, la verdad es que es un sueño esa carrinha que tienes

Ola relativamente al Webasto Diesel Cooker, es patacular. Funciona muitissimo bien e no gasta casi nada. Es necessario tener mucho cuidado con la sua instalacion, custan muitisiimo  pero son preciosos, e no perdes nenhum calor enquanto cozinhas. Lo TRUMA COMBI D6, custan ainda mais "pasta" pero son autenticas calientadoras centrales. Puedes programar temperaturas a partir das quales ele começa a aquecer o ar interior da celula, e aquecer a agua a 40 ou a 60grados. Eso demora cerca de 5-7 minutos. Tanto el Webasto como el Truma, consomem electricidade solo al principio de la operacion, despues siempre con el diesel!
El interior foi desenhado em RHINO3D, e recorrendo a un plugin, foi simulado e calculado lo peso, e qual a forma de o reducir, sem perder capacidade estrutural. Eso permitio baixar el peso para casi metade, tambien pela sua configuracion el centro de gravidade del camion esta mucho mas baixo do lo que seria, caso la "celula habitavel" fosse feita de um modo tradicional. E claro, isto permite um excelente desempenho em 4x4! Todos los muebles fueran cortados en una fresadora de 3 eixos.
Gracias

elric

Me parece una preciosidad.

Práctica, bien pensada y hecha con mucho gusto.

No se si suficientes caballos, pero no soy un entendido.

A mi me ha encantado. Suerte

tnttgn

La primera impresión que tuve cuando la vi presentada fué guauuuuu!.

Cuando vi el precio de venta , guaaaau!!

Al igual que por lo leido por el forero iveco4x4 son ideales para expedición. En esto estoy de acuerdo. El mercado interesado en este camion 4x4 es muy limitado. Yo sinceramente no veo barbaro el precio si mucho me apuras, lo que me parece una barbaridad es que te hayas pegado semejante curro y trabajo en los detalles y equipamiento para acabar vendiendolo. Creo que pocos particulares pueden tener y mantener esto para las salidas cotidianasy es por esto que creo que la vendes,. Porque te has pasado metiendola como para ir al otro lado del mundo para acabar en una playa donde llegan los demas.

Si intención de desanimarte solo te comento que cerca de mi casa y por internet hay un unimog doble cabina ton la celula nueva a estrenar en venta. Lleva unos dos años largos en venta y no encuentra  novio.

También veo que eres portugués y pudieras entender mal o a medias mi comentario. Nada mas lejos que la realidad. Muy a malas siempre puedes vender por separado ambas cosas.


Saludos y suerte con la venta.