Por fiiiiiiinnnnnnnn!!! Mi Multivan Outdoor 4Motion

Iniciado por petdunk, Febrero 05, 2016, 13:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordilugo

Cita de: petdunk en Febrero 16, 2016, 09:17:04 am
Hola a todos,

Bueno, pues ya la tengo en casa, por fin.

La pude probar desde Zaragoza hasta casa, y la verdad que las primeras impresiones son muy buenas. Lo único, y que ya me esperaba, es cuando vas a revoluciones bajas (cuando vas tranquilo, sin pisarle, quiero decir) y viene un repecho, hasta ahora estaba acostumbrado a pegar un pisotón, y hasta en sexta subir como un cohete. Eso ahora se ha acabado, es cuestión de acostumbrarse y llegar al repecho en cuarta o quinta, depende de la velocidad a la que vayas, y el desnivel de la pendiente, claro.

Del resto muy buenas sensaciones, aunque aún no sé cómo funcionan muchas de las cosas que lleva, ahora a empollarse el manual.

Pongo tres fotos que hice al llegar al concesionario. Aún no he podido hacer más, ya las iré subiendo cuando las haga.







Saludos.


Preciosa.  .baba .baba

petdunk

Cita de: Pepelmed en Marzo 17, 2016, 18:33:12 pm
¿Me puedes decir cómo se llaman y el precio de las llantas?. Son chulísimas y discretas, como a mí me gustan.

Hola Pepelmed,

Las llantas son las que vienen de serie con la Multivan Outdoor, no sé precios, son las cascavel de 17".

Saludos.

Pepelmed

Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

Espartano

preciosa,


y ya estoy harto de eso de la envidía sana....que por cierto no existe,

te envidio y te odio,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

felicidades, es muy bonita

..por curiosidad, ¿se quedó el conce con el portabicis tocado, verdad?

salut
no hace falta divertirse para beber

sergio martin

Madre mía que preciosidad, como saben hacer las cosas estos alemanes.

Menuda bicha mas guapa, si da pena sacarla del conce, ( ya  se, ya se, que se compran para usarlas), pero es que no volverá a estar así mas.

Menuda puñeta lo de antes de la entrega, has quedado satisfecho con la reparacion???.
Le queda muy, muy bonito ese color blanco, yo en la mia la tube que comprar en blanco porque era la que habia en el conce lista para entregar, y no quise esperar mas.
Lo del suelo de vinilo, es para limpiarla mejor????.
Que gusto da cuando te las entregan, y tu las recoges por primera vez. Una sensacion unica.
Muy guapa, si señor. .baba .baba .baba .baba

yorker

Quiero comer donde me entre hambre, quiero dormir donde me entre sueño

castaway

Por cierto el borde negro que lleva en la falda, donde pone outdoor y el perfil de las montañas,  ¿lo llevan otros modelos? Me encanta este borde negro con el color blanco de carrocería. Me gustaria ponerlo a mi furgo. Sabéis si lo venden a otros modelos?


Saxon

Que asco me das....yo quiero unaaaa...aunque quiero mucho mi t4.
Disfruta la es preciosa
Chains & Leather

davimen

Cita de: castaway en Marzo 21, 2016, 10:00:25 am
Por cierto el borde negro que lleva en la falda, donde pone outdoor y el perfil de las montañas,  ¿lo llevan otros modelos? Me encanta este borde negro con el color blanco de carrocería. Me gustaria ponerlo a mi furgo. Sabéis si lo venden a otros modelos?


Echale un ojo a la página pegatinaslaterales.com tienes muchos y diferentes modelos

petdunk

Hola a todos,

Hacía tiempo que no escribía por aquí.

Quería haceros unas preguntas sobre la furgo, espero me echéis una manita.

La primera es sobre la puerta lateral, en el año y tres meses que tiene la furgo, solo me ha pasado 3 o 4 veces, y a lo mejor se puede considerar como normal, pero si fuera algún tipo de avería o incidencia, prefiero llevarla al concesionario antes de que venza la garantía. El caso es que alguna vez, muy poquitas como os he dicho, he cerrado la puerta lateral, y al cerrar la furgo no se ha apagado la luz interior, y al mirar en el salpicadero me indica como si la puerta lateral estuviera abierta, pero está cerrada correctamente. La vuelvo a cerrar y entonces sí que me marca que está cerrada.

¿Le ha pasado a alguien?. No sé si llevarla por esa tontería, además solo han sido 3 o 4 veces, no es una cosa habitual, pero no sé qué hacer.

La segunda sí que es una tontería, no es nada importante, es simplemente preguntaros con qué limpiáis el suelo de la furgo, porque aunque cuando lo limpio queda oscuro, como nuevo, al rato se seca, y veo que se quedan las marcas y clarea el color del suelo, ya no es negro, es como grisáceo. No sé si utilizáis algún producto especial o tenéis algún truco para que quede bien siempre, es una chorrada, pero me da un poco de rabia.

Saludos a todos, y gracias por vuestra ayuda.


petdunk

Por favor, alguna recomendación para la limpieza del suelo de la furgo.

Y sobre el tema de la puerta lateral, no le ha pasado a nadie?.

A ver si alguien me echa una mano.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


zurutaeki

Me interesa lo de la limpieza del suelo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Manuquito

Yo tengo una alfombra y el suelo esta perfecto. El golpe del concesionario me recuerda al que le dí yo con 15 días de haberla comprado. Entrando en el garaje marcha atrás pege ligeramente en el portabicis (como el tuyo) y se doblo una de las barras que a su vez pego en la chapa y dejo una marca del tornillo. Por suerte el portabicis me lo han enderezado.

petdunk

Gracias por tu respuesta, Manuquito.

La verdad es que me dio mucha rabia lo del golpe antes de entregármela, pero bueno, se arregló el golpe, se cambió el portabicis y todo quedó perfecto.

A ver si alguien me ayuda dándome alguna idea para limpiar el suelo de la furgo, y me dicen si es normal o le ha pasado a alguien alguna vez que marque puerta lateral abierta cuando está bien cerrada.

Solo me ha pasado 3 veces en año y pico, pero no sé si llevarla por eso.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk