Por fiiiiiiinnnnnnnn!!! Mi Multivan Outdoor 4Motion

Iniciado por petdunk, Febrero 05, 2016, 13:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: petdunk en Mayo 15, 2017, 13:16:41 pm
Gracias por tu respuesta, Manuquito.

La verdad es que me dio mucha rabia lo del golpe antes de entregármela, pero bueno, se arregló el golpe, se cambió el portabicis y todo quedó perfecto.

A ver si alguien me ayuda dándome alguna idea para limpiar el suelo de la furgo, y me dicen si es normal o le ha pasado a alguien alguna vez que marque puerta lateral abierta cuando está bien cerrada.

Solo me ha pasado 3 veces en año y pico, pero no sé si llevarla por eso.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

No te comas el tarro con la moqueta ya que con el tiempo se ponen opacas y pierden brillo por eso la gente se los canbian y hay bricos y enlaces de paguinas en internete y lo de la puerte puede ser los conectores de la puerta que no hagan bien el contacto pero no le daria mucha importancia aun es nueva  .meparto .meparto .meparto y aun sin rodaje en piezas lo dicho si te atreves a poner algun producto pruebas con los del salpicaderos que dan brillo y ya comentaras
PD:Hay uno de la marca Wynns para salpicaderos prueba

petdunk

Muchas gracias Cañoneta, probaré a ver...

Saludos.

petdunk

Hola a todos,

Cuando compramos la furgo, teníamos caravana, por lo que no contemplamos la opción de la California, pero ya hace un año vendimos la caravana, y ahora estamos dándole vueltas, y no sabemos qué hacer, si llevarla a alguna empresa a que le pongan el techo elevable y la segunda batería, o venderla y comprar la California nueva.

La furgo la tenemos nuevecita, trabajo en casa cuatro días, y el día que voy a la oficina, normalmente voy en tren y metro, por lo que está casi siempre en el parking.

No sé tampoco cuánto podría pedir por ella ahora que tiene tres años y ocho meses. Su valor, con todos los extras fue de más de cincuenta y seis mil euros.

¿Qué me aconsejáis?, no sé cuánta diferencia de precio habrá entre lo que me den por la venta, y la compra de la California, aunque supongo que será más que lo que cueste la camperización, ¿no?.

Tampoco querría una camperización completa, no voy a cocinar en la furgo, no sé qué sería lo más imprescindible, a parte del techo elevable, nevera y la segunda batería. La idea es viajar y poder dormir en ella, pero no cocinar ni comer en ella. No sé, estamos hechos un lío.

A ver si me ayudáis a decidir con vuestros comentarios.

Saludos y gracias a todos.

eloighetto

Buenas petdunk!

todo es valorarlo pero por lo que dices con una Beach vas de sobras, lleva todo lo que tiene la tuya + el techo, la segunda batería y la calefacción estática, igual vendiendo la tuya y hacíendote con una Beach seminueva de segundamano no es más que lo que te cueste camperizar la Outdor edition.

Suerte y ya nos contarás como evoluciona esto ;)
 

petdunk

Gracias eloighetto,

Yo le puse bastantes extras que no lleva la Beach de serie, y como mínimo, quiero que lleve lo mismo, y de segunda mano no me hace mucha gracia, son manías mías.

El caso es ver por cuánto saldría la Beach nueva con todos los extras que lleva la mía, y según la diferencia que me tocara poner, estudiarlo.

¿Qué empresas conocéis de la provincia de Barcelona que se dediquen a camperizar y sean buenas?. Aunque no sea barato, pero quiero que sea la máxima calidad posible, si al final me decido por camperizar la mía.

Saludos y gracias.

E350

Y porque no preguntas en el concesionario?
Si le vas a llevar una nueva, seguro que te recogen la tuya, y quizás te arreglen un buen precio...


La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

petdunk

Octubre 17, 2019, 11:05:48 am #51 Ultima modificación: Octubre 17, 2019, 11:44:29 am por petdunk
Hola E350,

Ya he llamado al vendedor del concesionario Sartopina de Zaragoza, donde compré la furgo, pero está de curso y hasta mañana no podré hablar con él para tener números concretos para empezar a estudiar el tema.

También iré este fin de semana al Salón del Caravaning de Barcelona, y hablaré con los de Perfectvan y demás empresas que se dedican a camperizar, para pedir presupuestos.

En caso de vender la mía para comprar la California, también necesito saber cuánto puedo pedir por ella y hacer números.

Saludos.

petdunk

Hola a todos,

Ya he hablado con la gente de PerfectVan, y me han hecho presupuesto del techo elevable, segunda batería, una especie de mueble altillo encima de la tercera fila de asientos y la calefacción estacionaria.

Si quisiera la camperización completa, tendría que vender los dos asientos giratorios de la segunda fila de asientos, y la banqueta de tres asientos de la tercera fila, para poder poner los muebles, la pica, la cocina, etc. La camperización completa subiría casi 22.000 euros, y la parcial un poco más de 10.000 euros.

Acabo de entrar a la web de volkswagen, y he vuelto a configurar la multivan outdoor 4motion 150 cv, con todos los extras que lleva la mía, y sin haber podido elegir el modelo 4motion ni el bloqueo del diferencial, ya subía a 50.000 euros.

Partiendo de ahí, y teniendo en cuenta que tiene 3 años y 8 meses y está siempre en el parking, por lo que está en perfectísimo estado, ¿alguien tiene idea de cuánto podría pedir por ella?.

Es el primer paso para saber qué diferencia tendría que pagar para comprar la California nueva.

Ya sé que primero debería ir al concesionario a que la tasen, pero el precio que me van a decir no me va a gustar, porque siempre tiran por debajo, o sea, que lo suyo sería venderla a un particular, y no sé cuánto podría pedir.

A ver si me podéis echar una mano, no sé qué hacer.

Disculpad las molestias.

Un saludo a todos.


caadi

Buenos días,
Yo tengo el mismo vehículo que tu, y estoy muy contento. Hace dos años cuando la compré instalé la segunda bateria y la calefacción con la misma empresa que has pedido presupuesto, acabados y funcionamiento perfecto. Ahora instalaremos el techo-cama que vimos en la Fira.
El mueble fregadero/cocina hicimos uno de pequeño casero de quita y pon que instalo detrás del conductor (sin nevera).
Todo por mucho menos de los 22000 y podremos viajar y dormir hasta 5.
Para el cambio que te planteas ten en cuenta los acabados de los materiales, vw podría hacer un esfuerzo en mejorar acabados y materiales, pues por sus furgos así nos lo cobran.
Sólo es una opinión  ;)

petdunk

Hola caadi,

Ayer me pasaron el presupuesto los de Perfectvan, y me parece muy bueno, aunque tampoco puedo comparar, porque no he pedido presupuesto a nadie más.

Pero estoy esperando a ver cuánta diferencia hay entre lo que me den por la mía y lo que vale la nueva California Beach 4Motion, con los extras que yo le puse a la mía. Puedo prescindir de algún extra, como la calefacción en los asientos, porque casi no lo he utilizado, pero quiero que lleve lo que tengo ahora.

Si lo que tenga que pagar por la nueva es un poco más que el presupuesto que me han enviado los de Perfectvan, voy a por la nueva, si no, me quedo la mía, que está nueva, y la llevo a Perfectvan.

Saludos a todos.