Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sideburn84

Cita de: sevi en Mayo 25, 2017, 18:56:23 pm
Yo suelo ir bastante, claro que si la idea es surfear y no te cuadran olas es un rollo....... pero tienes un monton de playas entre vila de obispo y carrapateira con buenas olas y buenos sitios para dormir con la furgo.

Sabéis cómo está la cosa para ir con perretes en la zona?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Westfan

Cita de: sideburn84 en Mayo 25, 2017, 19:57:30 pm
Sabéis cómo está la cosa para ir con perretes en la zona?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Sin problema para los perretes. Nosotros hemos estado por la zona de Ericeira, Nazare y el perro todo el dia a su aire  .perro
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

sideburn84

Cita de: Westfan en Mayo 26, 2017, 13:25:06 pm
Sin problema para los perretes. Nosotros hemos estado por la zona de Ericeira, Nazare y el perro todo el dia a su aire  .perro


Genial! Gracias!

aya1411

Os a llegado la noticia que una tinerfeña a diseñado una Quilla Surf Biodegradable

Kioto

Buenas, surfistas del foro!!!! Todo sabemos que las tablas de surf las llevamos dentro de la furgo o fuera en la baca.

Alguien conoce algun sistema donde podamos dejar las tablas en una baca sin miedo a que nos las roben si no estamos dentro? Se me ocurren hacer enganches a medida o un candado donde ponemos el invento, pero no lo veo muy claro....
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

sevi

Yo uso unas cinchas de la marca Thule que vienen por dentro con un cable de acero y tienen un cierre con llave. No es un sistema super seguro por que cualquiera con unos buenos alicates de corte te sacan las tablas del techo, pero mejor que nada..... yo solo las uso por la noche, no suelo separarme mucho de mis tablas.

Kioto

Las usas por las noches, durmiendo dentro de la furgo no?
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

sevi

Claro! No suelo alejarme mucho de mis tablas aunque todo depende del sitio donde este..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


cuv

Hola, tengo pensado ir al norte en agosto una semana, Asturias o Cantabria, soy novatillo con una minimalibu. La cosa es que vamos con un bebé muy pequeño y quería saber si hay algún camping para estar con la furgo cerca de alguna playa con olas y que mi mujer pueda estar en el camping y yo pueda ir andando a la playa ;D

cacharrada

Cita de: cuv en Junio 28, 2017, 09:12:00 am
Hola, tengo pensado ir al norte en agosto una semana, Asturias o Cantabria, soy novatillo con una minimalibu. La cosa es que vamos con un bebé muy pequeño y quería saber si hay algún camping para estar con la furgo cerca de alguna playa con olas y que mi mujer pueda estar en el camping y yo pueda ir andando a la playa ;D


Pues en Cantabria tienes sitios comodos para ir con la familia, San vicente de la Barquera, sitio ideal para aprender con un camping justo detras de la duna, luego tienes Somo, sitio adecuado para el furgoneteo y con varias escuelas, y olas perfectas para aprender.
Tambien tienes Laredo y algun sitio mas, pero creo que esos dos son los mas recomendables.

Un saludo

cuv

me lo apunto pegare un vistazo por internet muchas gracias

Txamito

wenas,

nosotros también estaremos por el norte este agosto. Tomo nota!

muchas gracias!

mache

cuv como bien te han indicado, Somo y Loredo (es la misma playa a un lado Somo y al otro extremo Loredo) son ideales para el surf y para ir con la furgo. El camping de Loredo lo tienes junto a la playa y está muy bien. Nosotros solemos ir casi todos los años a finales de septiembre.
Pasarlo muy bien y si necesitáis más información mandarnos un privado a Alvaro T3 o a mi y en algo seguro que os podremos aconsejar.
;) ;)

cuv

Muchas gracias,  queremos ir primera quincena de agosto, se que estará hasta arriba pero no hay otras fechas. Por lo que he visto el sitio es muy bonito, con que me de para pillar unas olas de novato me apaño el resto del día con la nueva peque a estar tranquilos por allí. Lo malo del camping que no admiten reservas pero bueno probaremos suerte. Ya estoy intentando dejar la furgo a punto con baca nueva para las tablad .baba

sevi

Hola colegas!
alguno tiene experiencia, me piro la segunda quincena de agosto para el sur de Francia, no he podido pillar otra fecha  :(
Algun sitio para pernoctar y playas para surfear? no creo que suba mas de Biarritz ya que soy de Cádiz y tampoco es plan de llevarme mas tiempo en carretera que surfeando!
Se agradece toda la info que me podais aportar
Graciassss