Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

albertu

La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

The Big Wednesday

aki hay alguno, no de los mejores pero ahi estamos, Doñinos? k sortudo, este verano emos estado por Pantin? conoceis?, aki en Barcelona es todo tan distinto  :'( :'( :'(

AlvaroT3

Aqwui tienes a dos. Normalmente vamos a Somo en Cantabria. Conlos de la escuela cantabra de surf (capi y nachete)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bitxopalo

aki bitxopalo indigente del surf.
Suelo ir por la costa bizkaina con otros que tal pintan, mucha aficion pero pocas luces.

Pd: seguimos sin olas hasta el domingo ...cuando va a acabar el veranoooo!!!
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

furguero



mungitxo


Luisma

yo tambien le doy
sobre todo por la Zurriola en Donosti,
De Hendaya a Anglet y alguna escapada a las Landas  :) :)

mungitxo

no sabía que le dabas al txurf luismaa !!!! pensaba que lo tuyo era la escalada  ;)

Luisma

Le doy a todo lo que puedo  ;D ;D ;D

Bueno ahora a todo lo que me dejan  :-\ :-\ :-\

Ahora el surf lo llevo mas tranquilito, pero he estado 4 o 5 años que entraba casi todos los dias que se podia, entre semana, un bañito de una hora y luego un par de baños guapos el fin de semana, siempre que hubiera olas claro.

Ahora por unas cosas o por otras llevo un par de meses o mas sin entrar, ademas ahora me tiene pillado el btt hasta que empieze el frio y se pueda esclar en hielo  .sombrero .sombrero

The Big Wednesday

k envidia poder entrar todos los dias ¡¡¡¡  y k playitas,,m stoy poniendo melancolico,,,Zarautz,,,Mundaka,,,Los Locos,,,Somo,,,Tapia de Casariego,,,Pantin,,, :'( :'( :'( :'( :'(

vwfurgos

aqui otro con long, suelo ir a asturias, y algunas veces al sur de portugal.

aritz

yo , no pero mi novia a echo un cursillo en la zurriola, en el verano y esta mirando tabla de 2,3 ,4 mano  ;D ;D  para empezar pero esto es muuuu karoo ja ja  7-6? yo de txurff ni idea ( no se nadar, tengo miedo al agua profundaaaa ja ja ja
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

driveby

yo tengo la mala suerte de ser surfer en mallorca, la isla la bomba, pero las olas.......... .lengua2 .lengua2
ride the fire...

canido29

windsurf y kitesruf  del surf ya paseo
vigo y galicia portugal
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables