Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Westfan

Cita de: sevi en Julio 12, 2017, 20:54:46 pm
Hola colegas!
alguno tiene experiencia, me piro la segunda quincena de agosto para el sur de Francia, no he podido pillar otra fecha  :(
Algun sitio para pernoctar y playas para surfear? no creo que suba mas de Biarritz ya que soy de Cádiz y tampoco es plan de llevarme mas tiempo en carretera que surfeando!
Se agradece toda la info que me podais aportar
Graciassss


Yo acabo de volver de pasar unos días por allí y....es el paraíso del surf y las furgos  ;D
Subiendo desde España tienes Hendaya, St Juan de Luz, Getaria y Biarritz, yo estuve por Biarritz y Hendaya y tienes muchas playas para coger olas de todos los colores, dormimos en el mismo pueblo y sin problema.
Se que es una paliza subir desde Cadiz pero yo me pensaría subir un poco mas hasta Las Landas y ver Hossegor y Capbreton, playas kilométricas y un ambiente muy guapo y tan solo es media hora mas desde Biarritz ;)

Disfrutad!!

Un saludo!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

VwARELA

Cita de: Westfan en Julio 12, 2017, 22:25:49 pm
Yo acabo de volver de pasar unos días por allí y....es el paraíso del surf y las furgos  ;D
Subiendo desde España tienes Hendaya, St Juan de Luz, Getaria y Biarritz, yo estuve por Biarritz y Hendaya y tienes muchas playas para coger olas de todos los colores, dormimos en el mismo pueblo y sin problema.
Se que es una paliza subir desde Cadiz pero yo me pensaría subir un poco mas hasta Las Landas y ver Hossegor y Capbreton, playas kilométricas y un ambiente muy guapo y tan solo es media hora mas desde Biarritz ;)

Disfrutad!!

Un saludo!

+1, lo k dice el compañero, si vas a llegar a biarrizt sube hasta las landas k poco mas es

sevi

Estare atento a las previsiones! si se tarda poco lo mismo llego hasta Hossegor y Capbreton, espero que no este super masificado de franceses el agua aunque poco me parece a mi que voy a surfear tranquilo.... gracias!!!

matx

Pues realmente si quieres meterte al agua tranquilo lo mejor es esa zona de capbreton y así. Tienes picos y km de playa los que quieras. La zona de Biarritz si que está más explotada y con mucha gente igual que Donosti, Zarautz,..... Te digo con conocimiento de causa ya que soy de Donosti y en cuanto puedo me escapo de aquí hacia la zona de hossegor....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Raulfernandez

Buenas, ando buscando una baca para llevar las tablas de surf en el techo de mi T4 y me he encontrado unas por casa que creo que no valen de largo, pero no se si las estoy sujetando correctamente y puede que ese no sea su sitio.

No se de que marca son pero parece que son para coche.
A ver si alguno que lleve baca en su T4 (sin techo elevable) puede ayudarme y ya de paso recomendarme algun modelo que pueda valer y donde comprarlo.







caferacer23

Agosto 04, 2017, 09:53:07 am #1745 Ultima modificación: Agosto 04, 2017, 09:55:29 am por caferacer23
Cita de: Raulfernandez en Julio 29, 2017, 18:07:07 pm
Buenas, ando buscando una baca para llevar las tablas de surf en el techo de mi T4 y me he encontrado unas por casa que creo que no valen de largo, pero no se si las estoy sujetando correctamente y puede que ese no sea su sitio.

No se de que marca son pero parece que son para coche.
A ver si alguno que lleve baca en su T4 (sin techo elevable) puede ayudarme y ya de paso recomendarme algun modelo que pueda valer y donde comprarlo.



El sistema es parecido a las que están diseñadas para la t4 pero por lo que se ve en la foto, las tuyas no apoyan bien en la carrocería por lo que no se yo si son muy seguras. Piensa que en días de viento fuerte por la autopista las tablas hacen un poco de vela y eso debe estar bien sujeto.

Mira las de la marca Cruz. Yo las tenia en mi T4 para los longs y van de lujo. Las compré en los centros Feubert pero creo que también las hay en norauto y me costaron unos 120e. Valen la pena.

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Parapapa

Agosto 06, 2017, 02:37:32 am #1746 Ultima modificación: Agosto 06, 2017, 10:04:53 am por Parapapa
Saludos a todos los amantes del mar. A ver si alguien me puede aclarar esta duda: cuando veo AC o GV con tablas en la baca siempre me pregunto cómo narices se las arreglan para subir las tablas y poner las cinchas ahí arriba. ¿Llevarán dentro una escalera plegable o cómo?

Gracias de antemano y buenas olas.

sevi

Cita de: Parapapa en Agosto 06, 2017, 02:37:32 am
Saludos a todos los amantes del mar. A ver si alguien me puede aclarar esta duda: cuando veo AC o GV con tablas en la baca siempre me pregunto cómo narices se las arreglan para subir las tablas y poner las cinchas ahí arriba. ¿Llevarán dentro una escalera plegable o cómo?

Gracias de antemano y buenas olas.


Normalmente llevan una escalera de esas plegables

Rodelu

Cita de: iñi en Abril 17, 2017, 21:40:06 pm
Muy buenas surferos,
Alguno tiene baca lateral en su furgo de techo alto? Me estoy b¡volviendo loco para encontrar una para la nugget y estoy pensando en hacerme una.
Alguna idea o sugerencia?
Como llevais las tablas dentro?
gracias


Buenas, yo tengo pensado hacer algo asi:



Lo encontré en el foro T4 de UK

http://www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=167247#/topics/167247

Pero pienso usar las guías y no puntos de anclaje individuales.

https://uro-camper.com/tiendaonline/amarre-de-cargas/1033-kit-uro-cargo-.html#/449-modelo-600

Tengo que hablar con el homologador para ver si hay algún problema con esto, pero de momento no lo voy a hacer por falta de €€€

Un saludo y buenas olas 

Pinchons

Cita de: sevi en Junio 23, 2017, 17:42:13 pm
Yo uso unas cinchas de la marca Thule que vienen por dentro con un cable de acero y tienen un cierre con llave. No es un sistema super seguro por que cualquiera con unos buenos alicates de corte te sacan las tablas del techo, pero mejor que nada..... yo solo las uso por la noche, no suelo separarme mucho de mis tablas.


Buenas, podrías poner fotos o nombre de las cinchas? Las tablas van pegadas al techo?

Gracias

Saludos

sevi

Bueno ya estoy de vuelta de las vacaciones! Francia para surfear es una pasada.... estuve en Hossegor su ola es una pasada muy potente pero con mucha corriente.. para dormir use una app que se llama park4night y no tuve ningún problema. Biarritz otra pasada pero en agosto demasiada gente y demasiadas escuelas en el agua...
Si alguno necesito algo de info me puede preguntar!

san76f

hola, me uno al grupo , soy de las rias baixas y suelo surfear en Portugal, ya de paso pido asesoramiento. Esta navidad estoy pensando en bajar al sur a surfear , Cadiz , Barbate .... que opináis , algún sitio recomendable?
poniendo a punto a paquita

Parapapa

Cita de: san76f en Octubre 25, 2018, 11:18:59 am
hola, me uno al grupo , soy de las rias baixas y suelo surfear en Portugal, ya de paso pido asesoramiento. Esta navidad estoy pensando en bajar al sur a surfear , Cadiz , Barbate .... que opináis , algún sitio recomendable?
Yerbabuena. Pasando Barbate, la playa que hay tras el puerto en dirección a Caños de Meca. Mi experiencia es poca pero ahí tienes una derecha que abre de vicio y que se alarga muchísimo. Esa es mi recomendación ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


JAVIGC

INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

san76f

Cita de: Parapapa en Octubre 25, 2018, 23:36:23 pm
Yerbabuena. Pasando Barbate, la playa que hay tras el puerto en dirección a Caños de Meca. Mi experiencia es poca pero ahí tienes una derecha que abre de vicio y que se alarga muchísimo. Esa es mi recomendación ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



mil gracias , me lo apunto


poniendo a punto a paquita