[SORIA][furgoperfecto] Paseo de San Satúrio (Soria)

Iniciado por mengue, Diciembre 17, 2011, 20:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

El fin de semana pasada aún no habían cortada el agua en la fuente. Cuando llegue el frío "de verdad" la cortarán.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cimbike

Todo sigue ok.
No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

BAXAJAUN

Estupendo sitio para pernoctar y conocer Soria y sus alrededores. La única pega es que por la noche la juventud queda en el parking para entonarse antes de ir por ahí. Al menos así me coincidió a mi un fin de semana, pero vamos sin mayor problema. Repetiría sin duda.



camperoviano

Nosotros estuvimos en dias laborables y el sitio es franquilo por la
noche.
nos vemos por el mundo

Carmen ·HiruKa·

Pues estuve aquí el viernes 5 de mayo, a la que volvía a casa post KDD-Fuensalida.

Pensaba haber ido a Ágreda, como suelo hacer, pero el cansancio y la noche me atacaron y me paré aquí.

Un acierto total. El sitio está muy bien, muy tranquilo, y en un momento te pones en la ermita de San Saturio, y en dos momentos, en Soria.

Espero que la gente lo cuide y respete, porque está super bien.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

inmodu

Estuve en julio, el gps en mi caso me envía al santuario, no al parking, en mi desesperación decidí subir al parador y... fantástico, hay una fuete, sombras para aparcar y puedes ver la ciudad de una tacada, merece la pena... cabezón decidí volver a intentar encontrar el aparcamiento, esta vez sin gps e voilà fantástico, el lugar está muy bien funtes y a pesar de algún egoistón empeñado en aparcar el línea cuando en batería cabemos más y es para lo que está pensado el aparcamiento, , el sitio está muy bien!