VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Dom 1

Buenos días :( Ya estamos de nuevo en marcha

blasnoa


Carly

bon dia, a currar todo el mundo que se acabaron las vacaciones

okupas

Buenos dias compañeros, ya estamos aqui y 3500km mas en la espalda

Dom 1

Cita de: okupas en Abril 26, 2011, 08:16:16 am
Buenos dias compañeros, ya estamos aqui y 3500km mas en la espalda

Ande has estado .panico en Groenlandia ???

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Abril 26, 2011, 08:16:16 am
Buenos dias compañeros, ya estamos aqui y 3500km mas en la espalda


Buenos dias a tod@s. stop.
Nosotros bien. stop.
Lluvia no. stop.
comer muy bien. stop.
sexo.....poquito. stop.
Sin ganas de escribir. stop.
Chao. stop.


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Pol como te ha ido el viaje por las Navarras?

Dom 1

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 26, 2011, 08:45:10 am
Buenos dias a tod@s. stop.
Nosotros bien. stop.
Lluvia no. stop.
comer muy bien. stop.
sexo.....poquito. stop.
Sin ganas de escribir. stop.
Chao. stop.

Como te ha ido por las bardenas???

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 26, 2011, 09:52:49 am
Pol como te ha ido el viaje por las Navarras?

Ni las Navarras ni las Bardenas, al final  la noche del jueves al viernes la pasamos junto a  pipa, tesa, y por casualidad con espartano que estaba allí, en las lagunas de Gallocanta. A la mañana siguiente nos fuimos a visitar Daroca, comimos en fuendetodos, pueblo natal de Goya, y por la tarde visitamos Belchite, para ir a dormir al lado del Ebro, en un paraje fantástico en el municipio de El Burgo de Ebro.
Por la mañana  fuimos a Zaragoza a ver entrenar al niño, pero hicimos un alto en La cartuja (Zaragoza) para deasayunar unos huevos fritos con morcillas y longaniza (la niña solo un bikini). Hablamos con tomastomas00 que bajaban de Navarra, y quedamos otravez el Belchite ya que ellos no lo conocian, y volvimoa a acampar a El burgo del Ebro donde celebraban una fiesta taurina en la que cieran una calle, lajente coloca delante de sus casas una espacie de jaulas de barrotes de hierro por donde pasa una persona pero no un toro, y por el recorrido de la calle hay una especie de jaulas metalicas de unos 4x5 mts. aprox. de igual diseño para protejerse del toro, pues bien Marga y la Georgina de tomas se metieron en una de esas jaulas, y como yo no cabía, tomas la niña y yo nos subimos a un remolque alto donde se subía tambien la gente. A los 45 minutos más o menos decidimos que era mejor marcharnos para acampar con luz, pero el final de la calle estaba cerrada con una valla de 2.5 metros de altura por todo lo ancha que ear la calle.
Prefuntamos y nos dijeron: no ospreocupeis por que hay una espacie de puerta para poder salir, total que decidimos irnos, deprisa y mirando hacia atras no fuera que viniese el toro.
Llegamos a la supuesta puerta, y don Pol que no cabe........ me aparto para que salgan los demás, y me pongo a buscar una salida, la reja tenía unos pestillos hacia el suelo, pero a algún listo del ayuntamiento se le ocurrió la magnífica idea de atar las puertas con cadenas y candados, por lo que era imposible abrirlas.
En eso que empieza todo el mundo achillar "el toro, corre que viene el toro", yo ni me giré, solo queria saltar la valla como fuera, pero medía 2.5 mts., así que apoyé el pié en el pestillo del suelo einetté saltar, pero no llegué hasta arriba me separaban del toro unos 20 mts. pero alguien desde una puerta le tiró al animalito un trapo o algo así y el pobre astado se despistó unos segundos, pero enseguida retomó la carrera hacia mí.
La Marga chillando, la Georgina grande chillando, Tomastomas00 acojonado, la gente histérica.
Hgo un segundo intento para saltar la valla, cuando ya tengo la barriga casi arriba de la reja noto que alguien me empuja el culo desde abajo (había sido un chico que í que cabía entre los barrotes y le dió tiempo de entrar empjarme y volver a salir imentras que llegaba el toro.
Fué poner el pié en el otro lado de la valla, y chocar lor cuernos del toro contra los hierros.
Ahora nos reímos, pero joder, no recuerdo haber estado más cerca de la muerte en mi vida.
Lo siguiente que voy a hacer es escribi una carta ayuntamiento exponiendo lo que pasó, y que en vez de cerrar con una cadena y un candado, que pongan un policia local, o un guardia civil vigilando, por que yo estoy gordo, pero soy alto y estoy furte, pero eso le pasa a una persona más mayor o que esté menos en forma, y no lo cuenta.
Al dia siguiente Tomas y Georgina se marcahron, y nosotros nos fuimos a buscar al crio, y de cami9no a Ligüerre del Cinca donde Miguel y Marga hicieron tirolina, rocodromo, y participaron en una Gynkama, dormimos allí, y ayer después de comer y preparar la furgo para el viaje de pasado mañana no bajamos chino-chano para casa, com sabíamos que habian retenciones desde el Bruc Hasta Bcn, nos fuimos por Montserrat, Castellvell i el villar, Terrasa y Palau.
y colorin colorado esta cuento .................... continuará  .hacha
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Esta historia merece unas fotos, no? pobre toro, queria venganza por haberte comido a la mitad de su familia  .meparto

okupas

Guay no pol y compañia estays todos bien, pues a la sherpa  le peto un manguito y casi reviento el motor.

okupas

Eso eso unas fotillos.
A porcierto en Algarve ni una vw todo eran sherpas y mercedes

rodriguezvera

dios que miedo transiteros!!! viste la señora de la guadaña cerca! a ver si colgais unas fotillos maja
y del algarve tb okupas! Que quiero recordar aquellas zonas tan hermosas.

Nosotros hemos estado por Poblet y hemos hecho la ruta del Cister. También visitamos las cuevas de l'Espluga de Francolí y subimos a Siurana.

Esta noche si me da tiempo colgaré la minicrónica y colgaré fotillos :D

Carly

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES RAY!!!!!!!!  .tarta Te deseo que tengas un feliz feliz dia y que te regalen muchas cositas!!!! El coche que me pediste he ido al concesionario pero me dicen que no tienen ninguno en rosa, asi que mejor no te lo regalo  .meparto

manuchao212

Buenos días  a todos!
Joder Pol vaya historia tío, que mal rato...
Nosotros hemos pasado unos días muy guapos en el parque natural de
la Camargue, donde se ve mucho caballo, pájaros de todo tipo, Salinas y... Toros.
Pero donde mejor los he visto a sido en un plato en formato
de estofado de toro..... .baba que bueno!
Familia Manuchao212