Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Karmonlu

Cita de: T5ourense en Junio 21, 2019, 12:52:57 pmSi, ronda ese precio en cualquier taller
Pero hay q hacerlo q un par de ruedas nuevas valen bien más
Ojalá todos los males de nuestras furgos fueran esos

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


Como lo suelo hacer yo, en cada cambio de ruedas el montaje y la alinacion son 30 euros. Aseguran dos cosas; que el giro sea adecuado, no haya descentramientos, esto lo hacen añadiendo pequeños pesos a la rueda, en caso de estar mal produce vibraciones en la direccion, y tambien me adecúan la caida, que seria en la direccion perpendicular de la carretera y que en caso de estar mal ocasiona desgastes no uniformes en la rodadura. Esto ultimo es lo que parece que le ha ocurrido al compa.

Danlucris

Una consulta.
Dado que no hay respuesta a lo del grupo de WhatsApp. Los que no estáis en el grupo estáis interesados en formar parte de uno paralelo???

T5ourense

Cita de: Danlucris en Junio 21, 2019, 17:33:03 pmUna consulta.
Dado que no hay respuesta a lo del grupo de WhatsApp. Los que no estáis en el grupo estáis interesados en formar parte de uno paralelo???
Yo me apunto

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


Jesusl

Yo tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danlucris

Cómo podemos hacer para saber vuestros teléfonos? Si no tenéis problema en ponerlos aquí en público pues genial y sino alguien que sepa alguna opción.

Aprovecho para pedir disculpas al resto. Mi intención no es crear grupos de primera ni de segunda, ni grupo a o grupo b. Lo mejor sería todos en uno pero ante la falta de respuesta, nos tenemos que buscar la vida

blueberry7

Buenas  grupo ,  a ver si los que habéis cambiado la batería secundaria de nuestras furgos sabría decirme o aconsejarme cual es la bateria que Más se adapta a nuestro modelo .... O en su caso las medidas !!!!!
Una vez cambiada imagino que la  funda protectora que llevan se puede volver  a aprovechar en la nueva batería ???

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Cañoneta

Cita de: blueberry7 en Junio 27, 2019, 21:24:38 pmBuenas  grupo ,  a ver si los que habéis cambiado la batería secundaria de nuestras furgos sabría decirme o aconsejarme cual es la bateria que Más se adapta a nuestro modelo .... O en su caso las medidas !!!!!
Una vez cambiada imagino que la  funda protectora que llevan se puede volver  a aprovechar en la nueva batería ???

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Es fácil quita el asiento y mide la batería si alguien la ha cambiado abra puesto una semejante yo llevo una ultragel y las medidas son correctas pero tuve que hacer un soporte para sujetar la batería y no llevo la de serie ni tampoco llevaba batería secundaria
Saludos

blueberry7

Cita de: Cañoneta en Junio 27, 2019, 21:40:41 pmEs fácil quita el asiento y mide la batería si alguien la ha cambiado abra puesto una semejante yo llevo una ultragel y las medidas son correctas pero tuve que hacer un soporte para sujetar la batería y no llevo la de serie ni tampoco llevaba batería secundaria
Saludos
Gracias por tu comentario , es lo primero que haré , pero por ir haciendo una idea

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Yavel

Hola!

Os presento a Tanina!nuestra nueva T5 multivan. Es de 2004, comfortline, doble puerta, traída de Alemania.vive en el Penedès, Barcelona. 

De momento la hemos usado para dormir en las excursiones de fin de semana unas 4 veces.

Nos hemos apañado un multiflexboard con la mesa plegable del Decathlon, nos va de lujo. El ancho hace justo como el interior de la multivan (1,20 creo) y la altura tiene 2 posicciones, en la baja mide 55cm que es justo la altura de la cama. Como no aguanta demasiado peso la uso detrás y apoyamos la cabeza.

Para el toldo he hecho mi primer brico, sencillito, aprovechando las guias C de la baca...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358935.msg4563436#msg4563436

Y en proceso la primera maleta para la ventana trasera siguiendo un brico genial del foro. En cuanto esté lo publicamos!!


Cañoneta

Cita de: Yavel en Julio 11, 2019, 15:45:59 pmHola!

Os presento a Tanina!nuestra nueva T5 multivan. Es de 2004, comfortline, doble puerta, traída de Alemania.vive en el Penedès, Barcelona. 

De momento la hemos usado para dormir en las excursiones de fin de semana unas 4 veces.

Nos hemos apañado un multiflexboard con la mesa plegable del Decathlon, nos va de lujo. El ancho hace justo como el interior de la multivan (1,20 creo) y la altura tiene 2 posicciones, en la baja mide 55cm que es justo la altura de la cama. Como no aguanta demasiado peso la uso detrás y apoyamos la cabeza.

Para el toldo he hecho mi primer brico, sencillito, aprovechando las guias C de la baca...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358935.msg4563436#msg4563436

Y en proceso la primera maleta para la ventana trasera siguiendo un brico genial del foro. En cuanto esté lo publicamos!!


Cita de: Yavel en Julio 11, 2019, 15:45:59 pmHola!

Os presento a Tanina!nuestra nueva T5 multivan. Es de 2004, comfortline, doble puerta, traída de Alemania.vive en el Penedès, Barcelona. 

De momento la hemos usado para dormir en las excursiones de fin de semana unas 4 veces.

Nos hemos apañado un multiflexboard con la mesa plegable del Decathlon, nos va de lujo. El ancho hace justo como el interior de la multivan (1,20 creo) y la altura tiene 2 posicciones, en la baja mide 55cm que es justo la altura de la cama. Como no aguanta demasiado peso la uso detrás y apoyamos la cabeza.

Para el toldo he hecho mi primer brico, sencillito, aprovechando las guias C de la baca...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358935.msg4563436#msg4563436

Y en proceso la primera maleta para la ventana trasera siguiendo un brico genial del foro. En cuanto esté lo publicamos!!


Hola Yavel lo primero felicitarte por la T5 comfortline y me gustaría darte un consejo de furgonetero muy básico para las de importación que se suele hacer es mirar los bajos por tema de óxidos que por las causante de la sal en estos países con tanto hielo si puedes pide un presupuesto en cualquier taller especializados en este tema y te garantiza los bajos por unos años más un cordial saludo y disfruta de esa maravillosa Tanía
Saludos

Yavel

Cita de: Cañoneta en Julio 17, 2019, 09:51:19 amHola Yavel lo primero felicitarte por la T5 comfortline y me gustaría darte un consejo de furgonetero muy básico para las de importación que se suele hacer es mirar los bajos por tema de óxidos que por las causante de la sal en estos países con tanto hielo si puedes pide un presupuesto en cualquier taller especializados en este tema y te garantiza los bajos por unos años más un cordial saludo y disfruta de esa maravillosa Tanía
Saludos

Muchas gracias por el consejo!

Cañoneta

Cambio de neumáticos por la corrección de dirección fastidio pero la seguridad es lo mas importante 430 eureles  .loco2  .loco2  .panico  .panico
ttps://www.goodyear.eu/es_es/consumer/tires/vector_4seasons_gen-2.VEC4SEASG2.html
La señora va bien calzada  ;D  ;D  ;D  ahora ruido a partir de 80 o 90 Kml hacia los 120 en la parte derecha  .panico  .panico  .panico  no se va  .panico ni con la musiketa tipo compresor o de areodinámica ya veremos
Saludos

Paison

Hola! aquí uno más con el miedo de los fallos de la 2.5 130cv

He localizado una multivan del 2004, con su nevera, 2ª batería, calefaccion estacionaria...

Dice que Tiene 290000km y pide 8500€. Sería mi primera furgo y por fin cumplir mi sueño...

Le he hecho un carfax y me dice lo siguiente:

09/2004       
Vehículo matriculado por primera vez fuera de España
14/05/2014       
Vehículo matriculado en Cantabria, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo no matriculado como renting
Vehículo particular
Matriculado a persona física
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Mota del Cuervo, Cuenca, Castilla-La Mancha, España
Domiciliado en Castro Urdiales, Cantabria, Cantabria, España
14/05/2014   
150.000

Vehículo inspeccionado en España
Inspección favorable
22/05/2014       
Baja temporal en España por cambio de titularidad
Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado
Matriculado a persona física
Domiciliado en Mota del Cuervo, Cuenca, Castilla-La Mancha, España
Copropietarios no registrados
31/03/2015   
195.802

Vehículo inspeccionado en España
21/10/2015   
214.164

Vehículo inspeccionado en España
25/10/2016   
255.129

Vehículo inspeccionado en España
01/2017       
Vehículo confirmado en circulación en España

Como lo veis??

Saludos

Cañoneta

Cita de: Paison en Julio 25, 2019, 10:25:49 amHola! aquí uno más con el miedo de los fallos de la 2.5 130cv

He localizado una multivan del 2004, con su nevera, 2ª batería, calefaccion estacionaria...

Dice que Tiene 290000km y pide 8500€. Sería mi primera furgo y por fin cumplir mi sueño...

Le he hecho un carfax y me dice lo siguiente:

09/2004       
Vehículo matriculado por primera vez fuera de España
14/05/2014       
Vehículo matriculado en Cantabria, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo no matriculado como renting
Vehículo particular
Matriculado a persona física
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Mota del Cuervo, Cuenca, Castilla-La Mancha, España
Domiciliado en Castro Urdiales, Cantabria, Cantabria, España
14/05/2014   
150.000

Vehículo inspeccionado en España
Inspección favorable
22/05/2014       
Baja temporal en España por cambio de titularidad
Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado
Matriculado a persona física
Domiciliado en Mota del Cuervo, Cuenca, Castilla-La Mancha, España
Copropietarios no registrados
31/03/2015   
195.802

Vehículo inspeccionado en España
21/10/2015   
214.164

Vehículo inspeccionado en España
25/10/2016   
255.129

Vehículo inspeccionado en España
01/2017       
Vehículo confirmado en circulación en España

Como lo veis??

Saludos
Si tienes dudad pasa por aquí
https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=137.0
Son de los foreros y hay mucha más información
Saludos

ktrk

Cita de: Paison en Julio 25, 2019, 10:25:49 amHola! aquí uno más con el miedo de los fallos de la 2.5 130cv

He localizado una multivan del 2004, con su nevera, 2ª batería, calefaccion estacionaria...

Dice que Tiene 290000km y pide 8500€. Sería mi primera furgo y por fin cumplir mi sueño...

Le he hecho un carfax y me dice lo siguiente:

09/2004       
Vehículo matriculado por primera vez fuera de España
14/05/2014       
Vehículo matriculado en Cantabria, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo no matriculado como renting
Vehículo particular
Matriculado a persona física
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Mota del Cuervo, Cuenca, Castilla-La Mancha, España
Domiciliado en Castro Urdiales, Cantabria, Cantabria, España
14/05/2014   
150.000

Vehículo inspeccionado en España
Inspección favorable
22/05/2014       
Baja temporal en España por cambio de titularidad
Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado
Matriculado a persona física
Domiciliado en Mota del Cuervo, Cuenca, Castilla-La Mancha, España
Copropietarios no registrados
31/03/2015   
195.802

Vehículo inspeccionado en España
21/10/2015   
214.164

Vehículo inspeccionado en España
25/10/2016   
255.129

Vehículo inspeccionado en España
01/2017       
Vehículo confirmado en circulación en España

Como lo veis??

Saludos

Es como todas, primordial, hacerle un chequeo en algún taller de confianza si puedes, ya que deduzco que habrás estado mirando bastante y es la que mas se ajusta por equipamiento a tu presupuesto.
Infórmate de si necesita cambio de algo dentro de poco, del historial de reparaciones, chequea también bajos en busca de oxido, tipo de vehículo en ficha técnica (para el seguro) y con todo esto encima de la mesa, sopesar si tirar para adelante o no.
En cuanto a lo del motor, habrás leído de todo, pero lo mejor es la sensación que te de a la hora de probarlo tu y el mantenimiento que haya tenido.

Mi opinión: Deja de lado la calefacción, segunda batería, etc.. de equipamiento extra, y busca alguna con menos kilometros y de procedencia nacional si es posible.

Saludos

Adiskide onekin orduak labur.
Gogoa den tokian, aldaparik ez.
Nuestra Beltzi: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359340.0