***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prachi

Febrero 01, 2010, 21:56:47 pm #4650 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 22:04:06 pm por prachi
a que hora  el miercoles al final  :-X

PD: mi panadera se ha ahorrado una mojada del carajo en Tenerife

_Migue_

Cita de: neidas en Febrero 01, 2010, 21:37:16 pm
Me gusta mucho esa bricokdd, yo les mando al peque y asi lo van enseñando a pintar ehhhh, pero solo colores básicos k aun es muy pequeño pa aprender colores complicados como el fucsia jejeje, asi k ya saben blanco, negro, rojo, azul, verde y amarillo

sldos


no se yo si pintar las defensas de fucsia, a lo mejor es de muy macho no¿!¿  .meparto

prachi

chacho en rosa chicle que de muerte
Cita de: bender7 en Febrero 01, 2010, 22:04:09 pm
no se yo si pintar las defensas de fucsia, a lo mejor es de muy macho no¿!¿  .meparto
.meparto .meparto

.-RAYCO-.

prachi, a las 7 iré yo y Romero me dijo que llegaría sobre las 8, pero vamos que si les parece muy tarde y quieren quedar antes y pasar un ratillo juntos, pues mejor .bien

bender, pa' la próxima no será un miércoles compañero  :-\

serlancelot

Febrero 01, 2010, 23:11:40 pm #4654 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 23:22:05 pm por serlancelot
chicos a la kddpintolafurgo tendria que ser despues de los carnavales de arrecife, algun dia entre semana o un sabado tarde, yo creo que tengo casi de todo, lo unico seria buscar algun lugar tranquilo para trabajar a gusto,
rayco la entrega del merchandising es este miercoles no?

PD: a los que quieran pintar algo y que su furgo sea de color (cualquier color no seais racistas)seria mejor pasarse por la mercedes con el codigo del color y preguntar que fondo lleva ya que el fondo para los coches de color varian y suelen estar entre el blanco y el crema o gris, cada color lleva su fondo y si no se lo das variara el tono final.
de todas formas el tema de la pintura a cambiado mucho e igual estoy diciendo una tonteria pero mejor asegurarse

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 29, 2010, 23:21:23 pm
bueno gente, aunque ya lo saben casi todos, el miércoles entregamos el merchandising por fin!! :)

Como ya saben si han leido el post del merchandising, faltarán un par de prendas, pero ya quedamos luego para no retrasar esto 15 días más :P

Si nadie dice lo contrario, volveremos a quedar en el parking de Ikea a las 7 de la tarde.


Como nadie ha dicho lo contrario, el miércoles a las 7 en el parking de Ikea jeje ;D

Creo que esta vez también viene Napo.  A Omar no se lo he dicho, pero cuento con él también jeje
En principio al único que no le cuadra es a bender, pero bueno, hasta las 10 seguro que estamos aún por allí! De todas formas, la próxima intentaremos un sábado pa' probar y cuando venga ENANO, seguramente la haremos el domingo por la tarde, a ver que tal podemos todos :)

Romero

RAYCO si tengo fotos de la entrega de calendarios a ver si las subo ó te las paso , tambien tengo que subir las del brico de los soportes del portabicis y con esta velocidad de internet  .lengua2 me parrece a mí y hoy le tocó al honda de xowis jejeje culata fuera para repasar a espera de repuestos para armar


PD: Me apunto al bricokdd


Saludos

Nando canario

Si Romero por favor que Rayco me tiene abandonao, fotos de la enrega de calendarios. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nando canario en Febrero 02, 2010, 01:14:50 am
Si Romero por favor que Rayco me tiene abandonao, fotos de la enrega de calendarios. .baba
.baba .baba

ENANO

bueno bueno, tengo novedades, pues k hemos conseguido una buena oferta en el alkiler de un coche!!!

ya no me hacen falta los taxistas!!

gracias...

:)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: Nando canario en Febrero 02, 2010, 01:14:50 am
Si Romero por favor que Rayco me tiene abandonao, fotos de la enrega de calendarios. .baba
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 02, 2010, 01:24:43 am
.baba .baba



jajaja que no es por no subirlas, es que no tengo tiempoooo y el que tengo, hay que repartirlo entre muchas cosas!!

Por cierto, los majoreros, no me han dicho como hacemos para el calendario  ???

.-RAYCO-.

ENANO, y que te pillas el coche para toda la semana?
Avisa si hay que llevarte al aeropuerto para el regreso ;)

TAGOROR

Cita de: neidas en Febrero 01, 2010, 21:37:16 pm
tagoror ufff como mucho antes de las 18.30 me es imposible pk el gandulillo de marcos no se levanta antes de la siesta, asi k imaginate, y luego la merienda, y claro si lo levanto yo antes, luego anda toda la tarde antipatico, hasta el dia no podré saberlo bien, igual lo descuadro un poco y duerme antes y menos


Neidassssssss, parece que me estas hechando el rasque,si solo te pregunte que a que hora subirias,ufffff  .llorando

es por si Jesus termina pronto se encarga del chinijo y si tu pudieras pasarme a buscar  :P pues voy contigo.
yo tambien te digo algo mañana segun se le presente el trabajo a jesus.ok?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror nooo por dios, jejeje no pienses malll, vale pues dime algo k me kedo esperando, de todas formas ya te digo voy a intentar dormirlo antes pa ver si se despierta antes, asi k yo te llevo k no hay problem vale
bss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: neidas en Febrero 02, 2010, 19:13:05 pm
tagoror nooo por dios, jejeje no pienses malll, vale pues dime algo k me kedo esperando, de todas formas ya te digo voy a intentar dormirlo antes pa ver si se despierta antes, asi k yo te llevo k no hay problem vale
bss


jeje,es broma mujer,
ok,gracias,pues ahora solo me falta que Jesus termine pronto de trabajar,yo si veo que tarda o llega,te mando un mensajito al movil.ok? Gracias.
es que ya tengo bateria en la furgo,pero la direccion todavia esta dudosa entonces con viento,denoche y sola,no quiero cogerla.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )