ZONASUR'07 -DRAMATURGOS Y PENSADORES [RECONOCIENDO EL TERRENO]

Iniciado por LONGBOARD, Diciembre 16, 2006, 15:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

Diciembre 16, 2006, 15:07:50 pm Ultima modificación: Enero 22, 2007, 12:41:07 pm por eneko
Pos eso coleguitas....que mi secretaria y yo hemos estado hablando y estoy pensando en montar otra kedadita de las buenas.....por que la verdad a mi personalmente me supo a poco.....no me dio tiempo saborear las mieles de la movida como dios manda ya que todo el dia nos pegamos comiendo y bebiendo y rondando con la cream de la cream de la furgomovida que allí se respiraba.
en breve os comentaré que se cuece por mi mente retorcida y ya me direis......
saludos a tod@s

flagonet

Eeeeeeeoooooooooooo!!!! A ver si esta vez puedo no long? .meparto

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

JaviMora

-Otro q en principio se apunta...

-Saludos!!

eneko

Yo no voy!!! paso de sevillitas!!! jajaja

Bueno pisha a ver si estas navidades me alargo al sitio que hablamos y veo como está y si merece la pena saco fotos y vemos que tal.

Por cierto aún te estoy esperando pa´comer jajaja... na tranki al final me bañé ayer y hoy por la mañana que ha habido un rato que entraba tamañito pero estaba tan reventado que no he hecho más que tragar agua y comer arena.

No decimos nada del sitio que hablamos pq hay q comprobar que esté bien y al menos con el acceso asfaltado  .meparto .meparto y creo que podremos coincidir los del sur y los del centro tranquilamente....

kabern0

mmmmmmmmmmmmmmm mola. algo por el sur yuhuuuuuu!!!!!!!!!!! yo en ppio mapunto aunq sea en coche jeje vamos a hacerlo en algun sitio q pille bien tamien pa los de murzia  ;D

Torrente

Claro claro, los de murcia vamos ande sea, kabern0!!!    Otro que se apunta.   (con o sin jamón)
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

kabern0

jejej torrente si te esta visto q te pierdes pokas o al menos lo pretendes jeje
por cierto si das algun koncierto por murcia ponlo o algo por si me da la vena y me acerko. y sii kereis grabar alguna maketa
un kolegui a montao un estudio jeje

un saludo!!!

Torrente

Pues tenemos uno el viernes, En el Raal. www.desfalko.es metete en la web y mira la agenda... tambien tenemos un foro! jeje     y ya tenemos maketa, me compras una?! jajajaja Saludos!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

calitraum

 .meparto .meparto .meparto nos apuntamos y si haceis una fiesta kdd en noche vieja en un lugar intermedio pa el sur y centro mejor mas seriamos por ejemplo en sierra de cazorla o despeña perros pilla bien a la mitad de la piel de toro salu2 ;D .sombrero .meparto .meparto .meparto

mula

Venga long no nos defraudes. Propon algo interesante .baba que ya vamos tres de Murcia, aunque a ver si vendemos ese coche y echamos una furgo como dios manda kaberno. un saludo

eneko

Citarque ya vamos tres de Murcia


Eso eso 3 aro así os tokan las cestas siempre!!!!  .pistolas

LONGBOARD

JAJAJAJA QUE BUENO EL TIO...LLEGA POR ALLÍ,PASA DESAPERCIBIDO Y ME DA PRISA PARA QUE HAGA EL SORTEO....SORPRESA!!!!!   LE TOCA A EL....VALLA HOMBLIGO QUE ME TIENES AMIGO MULA...SALUDOS

kabern0

en el cara a cara torrente? e ido alguna vez a ver a los saña alli q el lolo el guitarra es koleguilla, aunq havce un webo q no lo veo pa mi q en el viña la ultima ve jeje

le echao algun vistazo ya a la web jejeje lo de la maketa ya veremos a modiko precio la kompro aunq sea mala jojojo to sea por ayudar  .lengua2

mula

LONG, lo mejor el moscatel de cliclana, para la proxima compra un portabicis para sortearlo que me hace falta uno killo!  .meparto