[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doyja

Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm Ultima modificación: Junio 21, 2007, 10:18:34 am por eneko
Hola, ya que entra el calorcito.....le apetece e a alguien un finde en el Cabo de Gata......?????
Podemos organizar una pequeña quedada uno de estos fines de semana para poder disfrutar de ese maravilloso sitio, alguien se apunta, alguna idea?.
Un saludo a todos.

QUIEN SE APUNTA?

  • doyja [2adultos][1perro][ALMERIA]
  • eneko [2adultos][1perro][CORDOBA]
  • yamagata [2adultos][1perro][CORDOBA]
  • kabern0 [2adultos][2perros][MURCIA]
  • pedi53 [3adultos][GRANADA]
  • bokeron [MALAGA]
  • patitaspoderosas [VALENCIA]
  • piru-cs [VALENCIA]
  • alm
  • Victikas [GRANADA]

  • helite [MALAGA]
  • srobles [RONDA]
  • wernermolders [GRANADA]
  • pacoT2 [ALMERÍA]
  • Faisan [MADRID]
  • Furgokami [MADRID]
  • Babor [CARTAGENA]
  • bendermovil [2adultos][MURCIA]
  • apatxepobla [VALENCIA]

*en verde los confirmados

Enlace a Google Maps de la Zona

Enlace a Google Maps - EL PLAYAZO (creo..)

Furgoperfecto - CABO DE GATA

El Playazo

http://video.tinypic.com/player.swf?file=61x8z9u

los Escullos

http://video.tinypic.com/player.swf?file=53yq1hj

Va, unas fotos del Google Maps para orientarnos un poco:

*imagen borrada por el servidor remoto
Ésta es para orientarse con relación a Almería y los accesos por carretera. El Playazo es el puntico verde en todas las fotos. Lo primero es llegar a Rodalquilar.
*imagen borrada por el servidor remoto
A la derecha de Rodalquilar queda una pista de tierra, que al poco se convierte en hormigón, de un solo carril. Según se avanza por ella se queda a la derecha una torre de vigilancia costera medio en ruinas (pero muy maja).
*imagen borrada por el servidor remoto
Y al final de esa pista se llega al Playazo. Sitio para situarse en los dos extremos, pero yo lo haría a la izquierda de la playa.
Las coordenadas vienen a ser algo así como
Latitud 36.86147615
Longitud -2.00642109
en grados decimales, ojo.



miguel.ovd

en cuanto vaya pa valencia a vivir nos apuntaremos encantaos cris, la tomasa y yo... ¿de donde eres?

kabern0

yo ahora llevo un pa de findes liado por aki por murcia pero para junio si me apetece echar algun finde por alli


en cuanto tenga la baca me echo la piragua i echamos un porte :D

doyja

Cita de: miguel.ovd (Mister Furgovw´07) en Mayo 15, 2007, 22:06:24 pmen cuanto vaya pa valencia a vivir nos apuntaremos encantaos cris, la tomasa y yo... ¿de donde eres?


vivimos en Almería y estará muy bien ahora que llega el buen tiempo, visitar esta zona, a ver si nos animamos aunque sea fines de semana.
Un saludo

doyja

Cita de: kabern0 en Mayo 15, 2007, 22:15:24 pmyo ahora llevo un pa de findes liado por aki por murcia pero para junio si me apetece echar algun finde por alli


en cuanto tenga la baca me echo la piragua i echamos un porte :D


Se puede mirar una fecha, a primeros de junio estaría bien,

alm

un finde por cabo gata? me apunto

kabern0

jejeje
de donde eres alm?

Yamagata

Vale vale!! nosotros si nos viene bien el finde que decidais nos apuntamos tambien!! La verdad es que aquello es una pasada y con la furgo ya tiene que ser lo maximo!! .salta

eneko

Mayo 17, 2007, 01:08:25 am #8 Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 01:10:16 am por eneko
Venga a ver si puede ser en junio que habrá menos gente que en pleno verano... los del scdp con furgos no t3 seguro que vamos jeje.. los de las t3 a saber pq desde cádiz y alrededores con esas cafeteras no sé yo jeje...

Doyja pues genial... apaña un sitio para que entremos..uhmmm entre 10 y 15 furgos echando a bulto...

Contad que el 9 es el cumpleaños de lombardo en el palmar jeje.. así que salta al finde del 25.26.27 ta bien o qué?

Por cierto doyja.. anda y alargaros al palmar un finde

XDD ya mismo te meto la lista en el 1º mensaje verás tú jeje

eneko

miguel.dvd pero ya bajas pa´valencia? creía que te ibas en setiembre.. bueno pues si estás en junio te bajas al cabo de gata q te bautizemos jejeje

miguel.ovd

no todavía no bajo... queda poco, pero será pañ verano fijo  .palmas

doyja

Vale....para el finde último de junio estará muy bien(22-23-24)o el anterior.......ya se verá.
Espero que noe echeis una mano(y no precisamente al cuello......) ya que somos "novatillos" :-[....y será nuestra primera miniquedada.....tenemos la furgo desde finales del año pasado y estamos un poquito verdes aún.
Lo del Palmar............. ;)ya lo tenía en mente, y no se si convencerla para ver si vamos en esa quedada que estais preparando.El verano pasado estuvimos  de veraneo diez diitas en La Barrosa y nos encantó la zona.
Bueno, pues eso........a ver si ponemos fecha, y.........nos ayudais un poquito con las ideas(tortilla de patatas sabemos hacer ehhhhhhhhhhh.......jajajaj)
Un saludo a todos

doyja

Cita de: miguel.ovd (Mister Furgovw´07) en Mayo 17, 2007, 19:56:36 pmno todavía no bajo... queda poco, pero será pañ verano fijo  .palmas


Si no pudieras venir para esta....queda mucho verano y si andas por Valencia no queda muy lejos......ya nos veremos

pedi53

Mayo 17, 2007, 20:16:15 pm #13 Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 20:19:06 pm por pedi53
holas, nosotros tambien nos apuntamos,tambien decir ke hace dos fines de semana fuimos a monsul, es una playa ke esta en san jose y andabamos por la playa y se veian las medusas, abra ke bañarse en pijama jaja, bueno un saludo y a ver ke fechas salen, chao  ;D   saldremos de granada por si nos juntamos kon alguien por el kamino.
 

eneko

Genial... doyja lo suyo es no organizar nada más allá del decir el sitio, los días y demás.. por lo general en encuentros asi de menos gente se come en grupo con lo que lleva cada uno y demás.. el que quier claro está...

Luego el tema de actividades pues va surgiendo y en un entorno como el cabo de gata no será necesario comerse mucho el tarro jeje

Lo importante es que digáis un sitio bueno para juntarnos sin que llamemos excesivamente la atención.. no sé si en los escullos o en el playazo podría ser.. sólo he ido un finde y estaba de novato con la furgo

Por cierto doyja, mejor ocasión para ir al palmar que en el cumpleaños de longboard el dia 9 no va a haber jeje.. lomismo te digo pedi53... no os cortéis que de verdad que todo el que viene se siente cómodo.. al menos eso creémos pues todo el mundo repite

Venga un saludo.

Pd. animaros de verdad a lo del 9 de junio y podemos preparar lo de almería entre kubata y kubata jeje

edito: miguel dvd!!! estás tardando!! jeje ;)