-- CERRADA -- compra conjunta pegatinas -- CERRADA --

Iniciado por Sergio José, Mayo 13, 2015, 21:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BRUTY

Buenos dias.
Ayer llegaron las mias .baba .baba.Gracias por todo Sergi .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

buburra

Yo por mi sin fallo, no tengo prisa, si quieres esperar a que la cartera te las lleve no tengo problema.

                             PINCHA EN LA FURGO

furgocamperbcn

Tranki , no pasa nada con el kurrazo k te estas pegando, no hay fallo ni nada. Eres un crack.

microtus

Gracias por el esfuerzo.

Mis vinilos ya están en casa y en breve en la chapa de la furgo.

juandigt

Vinilos reeecibidos!   
Mil gracias por el pedazo de esfuerzo Sergio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


garazul


guiller172


Solis

Yo aún no las he recibido, tengo gnaas pero tampoco te estreses que no es nada vital... Y esta compra te da mucho curro.

Creo que nadie de los que no nos ha llegado la pegata se va a quedar sin sacar la furgo por no llevar la pegatina.


Gracias crack

blitzball_tony


W6399

Que ilu las pegatinas. Mu chulas
Gracias por todo

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

carlos trade

Recibidas por fin! El cartero llevaba 6 dias sin pasar por mi casa.

kirikino

Yo estaba tan contento de tener el  sobre con las pegatas que no me di cuenta de que la redonda que pedí en blanco ha llegado en negro. Como era para regalar no tiene importancia porque no le han "mirado el diente".
Lo comento por si haces recuento y te falta una negra y te sobra una blanca.  Je je.

Y una vez más. .. eres un campeón. .. menuda soba que te has dado con esta CC.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sergio José

Cita de: kirikino en Julio 07, 2015, 00:08:55 am
Yo estaba tan contento de tener el  sobre con las pegatas que no me di cuenta de que la redonda que pedí en blanco ha llegado en negro. Como era para regalar no tiene importancia porque no le han "mirado el diente".
Lo comento por si haces recuento y te falta una negra y te sobra una blanca.  Je je.

Y una vez más. .. eres un campeón. .. menuda soba que te has dado con esta CC.



Pues a parte de las negras que no me cuadraban todo lo demás perfecto. No ha sobrado nada, aunque he tenido que hacer algún envío "extra" por fallos míos.

Hay una negra que me falta, pero se la envié por error a un compañero y ya le he enviado la correcta y estoy a la espera de que me mande la redonda para ya cerrar la compra definitivamente.

Ahora está todo enviado y ya no tengo ninguna pegatina más.


Saludos.-  ;)