[ACTIVIDAD S4/ 18:30/ BARRA BAR CARPA] CONCURSO RECORD SOLAR (info-didactico)

Iniciado por tony_jeep, Abril 01, 2019, 22:46:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tony_jeep

Aprovechando que nos vamos a juntar unos cuantos-muchos en el mismo lugar y con las mismas inquietudes solares, propongo este "concurso solar" en el que expongamos los datos recogidos de nuestras instalaciones solares.

La idea es que a ciertas horas del día tomemos los datos de nuestra instalación y hagamos un listado.
Después está información servirá para abrir un hilo en el que podamos poner el tipo de instalación que llevamos y el rendimiento para que otros foreros con dudas tengan una idea de tipos de instalación y presupuestos.

Bases de participación:

1. Se recogerán los datos de la instalación a las 12:00 y a las 18:00 del sábado 4.
Ej: panel solar: solara poli 100w 12v X2 en paralelo
     Regulador: pwm chinorris 10a
     Cableado: 6mm2 panel/regulador y 8mm2 regulador/batería
      Tensión: 18,4v 12:00 y 15,3v 18:00
       Corriente: 13,3A 12:00 y 3A 18:00
       Potencia: 150w 12:00 y 100w 18:00
    *Me he inventado los datos sino este regulador marcaria .malabares*

2. Entregarme los datos en un papelillo a las 18:30 en la barra del bar.

3. Hacer un coloquio de los datos obtenidos, resolver dudas y tomarnos unas birras.

4. Con todos los datos me curraré una tabla para ponerla en un hilo nuevo o en alguno de los de referencia del foro.

5. No hay límite de colaboración/participantes


tony_jeep


Kiyo74


tony_jeep

Cita de: Kiyo74 en Abril 01, 2019, 23:19:34 pm
Buena iniciativa  .bien
Lástima que no podré ir...


Muchas gracias Kiyo74, espero que en otra ocasión podamos contar con tu compañía y datos solares ;)

amr

Coincido con Kiyo, buena iniciativa pero me parece k no voy ha llegar.
Espero k sea todo un éxito!!

Un saludo ñero!!

tony_jeep

Cita de: amr en Abril 02, 2019, 00:03:11 am
Coincido con Kiyo, buena iniciativa pero me parece k no voy ha llegar.
Espero k sea todo un éxito!!

Un saludo ñero!!


Muchas gracias. Estaría genial poder juntarnos, pero aunque no sea así, siempre nos quedará el hilo del F.A.Q. para compartir experiencias.
Un abrazo

amr

Cita de: tony_jeep en Abril 03, 2019, 00:37:54 am
Muchas gracias. Estaría genial poder juntarnos, pero aunque no sea así, siempre nos quedará el hilo del F.A.Q. para compartir experiencias.
Un abrazo
Pues si la idea a sido muy buena,!!!!
Siempre se habla se instalaciones, placas, reguladores, valores..... Y tal y tal  pero nunca de valores y de comparaciones de distintas instalaciones, en  el mismo lugar con el mismo tiempo y a la misma hora.

Veo k no se ha apuntado todavía nadie, y me da mucha pena porque repito k es muy buena idea para saber de datos y distintos componentes y k podría ayudar a mucha gente en futuras instalaciones.

A ver si hay suerte y se te apunta mucha gente, pues casi estoy ansioso de conocer esas comparaciones.

Enhorabuena por la propuesta.

Un saludo ñero!!!

roKopep

Cita de: tony_jeep en Abril 03, 2019, 00:37:54 am
Muchas gracias. Estaría genial poder juntarnos, pero aunque no sea así, siempre nos quedará el hilo del F.A.Q. para compartir experiencias.
Un abrazo


yo como te comenté me apuntaría del tiron! pero hasta ultima hora no sabré si me las puedo arreglar para estar en valldolid...

porque no señalas la actividad tambien por aqui?: https://www.furgovw.org/index.php?topic=355719.0

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

T3Power

XII KDD "finiquitada"  ;D

Agredecemos cualquier aportación en los siguientes hilos... Fotos, comentarios, críticas, videos... lo que sea...

https://www.furgovw.org/index.php?board=189.0

¡¡¡GRACIAS!!!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta