XII KDD FURGOVW 2019 (VALLADOLID) INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por chejot3, Marzo 12, 2019, 08:48:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry189

Hola buenas. Hice la transferencia el dia 11 de este mes  y todavia no salgo como pagado. Imagino que es simple burocracia... soy la inscripción 173.un saludo

rafutor

Buenas tardes ,estoy revisando las inscripciones pagadas y no aparezco ,mi número es el 166
Realicé trasferencia el día 11

chejot3

Tenéis que disculpar, pero esta semana estamos de vacaciones...el lunes 22 actualizamos

Fco. Javier

Muy buenas he realizado la transferencia de 45€ y creo que se me ha olvidado poner en el concepto mi nick. Lo habrán recibido hoy Lunes desde ING Direct. Lo pueden comprobar y decirme algo. Si es necesario les podría indicar los últimos dígitos de mi cuenta. Gracias y perdonar por las molestias

Fco. Javier


pesky

Hola buenas tardes hice la semana pasada el ingreso y no aparezco como pagado además de no haber recibido ningún correo para imprimir el justificante un saludo seguimos en contacto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


MULT-IVAN

Buenas! Soy Mult-ivan he hecho el pago para la kdd tengo adjudicado el n°41 sale como pagado pero no me ha llegado la entrada. Me podriais volver a mandar la entrada no siendo llegara a la catpeta de spam y se halla eliminado? Gracias

ikerito

Cita de: chejot3 en Abril 15, 2019, 14:24:40 pm
Tenéis que disculpar, pero esta semana estamos de vacaciones...el lunes 22 actualizamos

.palmas

Mahourio

Ha habido un fallo de cálculo y por mucho que queramos no vamos a ir con la furgo que puse, por no dormir en el suelo... Iremos con una Opel Vivaro del 2003 matrícula 9788CDP. Como despedida, la otra para la siguiente...


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Moise M

Hola me podéis comprobar si esta mi pagó porqué no me llego todavía el email la fecha de la transferencia 12/04 nr. 79 en la lista gracias

certero

Buenas aparezco en rojo en la lista y realize el pago. Certero 159.  Gracias
T3 joker 1.9 tdi

Waxman

Hola. Soy la inscripción número 147 y no he recibido el correo de confirmación. Gracias

chejot3

Buenas
Están las inscripciones recién actualizadas  .bien

Decid por favor, a partir de ahora quien le falta algo

Jesús cantabria

Buenos dias, aún no me pusiste verde, te recuerdo que hice la transferencia el dia 31, soy Jesus Cantabria con el 122 a la espalda.Si te ayuda te puedo enviar por privado copia de la operación.
Mañana salimos de viaje y por los montes y aldeas de Ourense tenemos mala cobertura.
Salud

pesky

Hola chejot3 sigo sin aparecer como pagado mi número es el 154

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk