Mesa interior también para exterior [t3 joker]

Iniciado por carner, Mayo 21, 2009, 05:49:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carner

Este brico es para aprovechar el tablero de la mesa de las T3, para poderlo colocar como mesa exterior utilizando la misma estructura de pata que trae la T3 Joker, tal y como se ve en la foto.
*imagen borrada por el servidor remoto
La verdad es que es súper sencillo, lo primero que yo hice fue quitar la estructura de la pata del lado del mueble donde esta la pila y el fregadero, para colocarlo atornillado al tablero del arcón de debajo del asiento trasero, lo mas próximo a la puerta corredera.Al quitar esta barra en mi modelo pude colocar una cajonera de IKEA encima del cajón de la calefacción que la verdad es que viene de cine.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Luego lo que necesitáis es un cerrajero que os haga una pieza como la que aparece en la fotografía.
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta pieza junto con el ultimo tramo que trae la mesa es la que aguantara la mesa cuando la pongamos en la posición de exterior.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os valga de idea, a nosostros nos viene muy bien, porque le hemos ganado un espacio a la furgo para colocar la cajonera y a parte no tenemos que llevar una mesa para comer al exterior.

El único problemilla que le vemos es que la furgo tiene que esta bastante bien nivelada para que la mesa también quede a nivel.



PavlitoSG

Septiembre 05, 2010, 12:58:46 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 13:01:02 pm por PavlitoSG
Hola, t3 joker. He visto tu brico y me ha gustado muchísimo. Llevo dándole vueltas a la cabeza para ver si me hago una mesa en condiciones, y creo que al final haré algo parecido a lo tuyo.
Como ya llevarás unos km con ello, te hago unas preguntas:
Al poner un brazo telescópico con tubo de sección circular, y a pesar de fijarlo con un tornillo, ¿al hacer presión a un lado de la mesa no se te gira?
Mas o menos, ¿cuánto peso puede aguantar?, ¿te puedes apoyar bien en el borde para comer?.
Los tubos telescópicos, ¿encajan a la perfección uno dentro del otro, o tienen cierta holgura?; ¿de qué diámetros (interior/exterior) les pusiste?
Ayer recorté la mesa, esta semana compraré los tubos a medida, ¡y a soldar!
Un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]