[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batu

Bueno peña.
Me he ofrecido voluntario para la coordinación de los calendarios en  Aragón.
Es la primera vez que organizo algo de esto, asi que ser pacientes conmigo y mi gestión.
Les he escrito a los moderadores para que me den instrucciones de como hacerlo  y cagarla lo menos posible

Para que no haya malos entendidos, ni pensamientos ni cosas raras, la idea que llevo es:
Como yo estoy una semana en Zaragoza y otra por La Rioja, si no llegamos al mínimo para que salga gratis el envio, que manden los calendarios a La Rioja, los recojo allí y cuando vuelva quedamos y los reparto.
Agradecería que si hay alguno que vaya a viajar por la zona de Teruel y Huesca, se prestase a llevar los calendarios de esa zona cuando los tenga.
Con una mínima de colaboración entre todos, todos saldremos beneficiados.

Y por ahora no os doy la chapa mas.
En cuanto tenga el enlace abierto lo pongo por aquí

Un saludo y kms
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Xaviambu

Hola somos de Alicante vamos en furgo con perros hay alguna kedada para el puente de Diciembre por ahí?

batu

buenas, a mi no me suena ninguna, el resto no se si sabrá de alguna
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

venga señores y señoras, esos calendarios que no se piden, que me comentan que este año no va bien la venta de calendarios, ayudemos a que mejore.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

David84

Cita de: batu en Noviembre 21, 2017, 12:24:44 pm
venga señores y señoras, esos calendarios que no se piden, que me comentan que este año no va bien la venta de calendarios, ayudemos a que mejore.


Buenas, soy novato en el foro, si llego para apuntarme a la compra me decís y pegatina también, respecto a la quedada algún jueves me apunto si avisáis, me encantaría conocer gente para poder compartir consejos ya q acabo de adquirir una jumper L2H2 y me irían muy bien consejos y conocer gente de mi ciudad para poder hacer quedadas para salidas posteriormente, q por lo q veo me va a llevar tiempo el hacerla. Un saludo
Citroen jumper L2H2

batu

buenas y bienvenido.
Para el tema de calendarios tienes que mirar en este enlace    https://www.furgovw.org/index.php?topic=341681.0

La compra conjunta de calendarios en Aragón ya esta cerrada.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

maxbs

Bienvenido!!!!

¿Has hecho algo a la furgo o la tienes virgen? (virgen de csmperizar) ¿que planes tienes para hacerle?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

skt_jk

A ver si hacemos algo.. que desde que estoy aquí aun no conozco a nunguno de zaragoza...

David84

Cita de: maxbs en Enero 10, 2018, 21:22:13 pm
Bienvenido!!!!

¿Has hecho algo a la furgo o la tienes virgen? (virgen de csmperizar) ¿que planes tienes para hacerle?


Por el momento le he desmontado la mampara de división y he desmontado el doble asiento por ver el espacio y mirar medidas, he hecho lista de la compra y comprobando
precios de todos accesorios y el tema de la electricidad estoy un poco pez en este asunto, he ido viendo esquemas, la idea q llevo es hacer 4 plazas, 2 literas grandes y ducha, con un potti suelto. Estoy abierto a ideas, iba buscando también esas duchas abatibles, algún sitio donde encontrarlas? , donde puedo encontrar los accesorios más económicos, aislamiento, ventanas, claraboyas, cocina, madera, perfiles,...
Citroen jumper L2H2

maxbs

Pues yo estoy ahora mismo con la electricidad¡¡¡¡¡

Ayer le cambie la bateria principal porque llevaba otra que me regalo un forero precisamente y funcionaba DPM pero de menor capacidad y logicamente se quedaba corta a veces. Mañana tengo que liarme a tomar medidas de la bateria auxiliar para encargar en algun sitio una caja para sujetarla en los bajos ya que en unos dias me llega la calefaccion.... y me gustaria probarla este invierno¡¡¡ ya mas adelante probaremos el frigorifico.
Ademas tengo que ponerle la camara de marcha atras pero eso es cosa de unos minutos porque esta todo montado ya y mas adelante me liare con cambiar las bombillas normales por otras led. Cuando quieras quedamos y en lo que se pueda....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

David84

Por mi encantado de recibir consejos, te vas a poner placa solar? Q vehículo estás haciendo?
Citroen jumper L2H2

maxbs

Estoy con una Hyundai H1.

La placa solar la dejo para mas adelante ya que el principal problema de la H1 es que si no lleva barras de serie, hay que hacer agujeros en el techo y eso es una cosa que tarde o temprano acaba pasando factura. Cuando me decida a desmontar el techo interior y ponerle las barras portaequipajes le pondre la placa pero solo cuando salga de vacaciones y bien amarrada... entremedio, a tirar de bateria y en todo caso de enchufe de camping....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Xenontrafic

Otro mas aqui en zgz pensaba que no habria casi nadie