-->AYUDA!! ESTOY TIRADO EN MEDIO DE LA CALLE <--

Iniciado por esteveayma, Junio 14, 2018, 21:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

streetmachine

cuando compre la mía me dieron 2 copias y un espadín de plástico negro que solo servia para abrir y cerrar... al principio no lo pensé pero un día que me iba de viaje decidí esconder una llave por si la lío y buscando la segunda llave que estaba sin estrenar vi la negra y dije coño si esto es para esto... estos de vw piensan en todo  .ereselmejor ...desde entonces la llevo por hay abajo con unas bridas ...o a saber  .meparto

SoyGenin

Cita de: streetmachine en Junio 19, 2018, 20:06:53 pm
cuando compre la mía me dieron 2 copias y un espadín de plástico negro que solo servia para abrir y cerrar... al principio no lo pensé pero un día que me iba de viaje decidí esconder una llave por si la lío y buscando la segunda llave que estaba sin estrenar vi la negra y dije coño si esto es para esto... estos de vw piensan en todo  .ereselmejor ...desde entonces la llevo por hay abajo con unas bridas ...o a saber  .meparto
No te equivoques, esa llave de plástico si lleva el chip y puedes arrancar con ellla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

streetmachine

ah  .loco2 la verdad es que no recuerdo nada... ni donde la puse  .meparto