Abril 29, 2024, 02:54:05 am

¿¿Que gato hidraulico necesito??

Iniciado por Carles.L, Octubre 14, 2014, 18:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carles.L

Buenas!

necesito otravez vuestra ayuda! necesito un gato hidráulico para poder levantar una T4 Caravelle del '92.
Cual me recomendais y donde lo puedo encontrar bien de precio?

Gracias!!!

Espartano

en el lidl esta semana los hay a 24 €...lo que no se decirte es si te vale para una t4

saludos
no hace falta divertirse para beber

Jose L Rojo

Yo cogí uno en el Aldi por 12 euros si no recuerdo mal que levanta 5000 Kg con eso creo que va sobrado.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Espartano

perdonnnn,
lo del lidl de esta semana no es un gato es una crica,

no hace falta divertirse para beber

pablojalon

El del Aldi no vale para la furgo y el del lidl tampoco, no por peso si no por altura, en norauto por ejemplo tienes unos hidraulicos que los venden por altura no se decirte precio

saludos
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Carles.L


Jose L Rojo

no me había parado a menear en la altura, tendré que meter un taco de madera, como pinche lo llevo claro.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

yeyorm

Cita de: Jose L Rojo en Octubre 17, 2014, 11:00:58 am
no me había parado a menear en la altura, tendré que meter un taco de madera, como pinche lo llevo claro.


No es sólo la altura, sino luego lo que levanta. Puedes poner un taco de madera que vaya justo, pero a  la hora de levantar, si no levanta lo suficinte tampoco te sirve de nada.

Bidassoa

Con uno de 1 Tm tienes de sobra, si no llega de altura, a poner tacos de madera, yo lo uso sin problemas.

yeyorm

Cita de: Bidassoa en Octubre 21, 2014, 17:28:43 pm
Con uno de 1 Tm tienes de sobra, si no llega de altura, a poner tacos de madera, yo lo uso sin problemas.


pero insisto, el problema no es de altura, porque se ponen tacos de madera... el problema es de recorrido, porque a veces puede tener poco recorrido y no es suficiente para lo que sube la rueda para que quede libre

CIMA

Yo tengo el gato del lidl (miento, tenía porque lo regalé) y aunque por peso valga por altura/recorrido no vale para la T4, subido al máximo no llega con mucho a levantar la rueda del suelo (le faltaran unos 10-15 cms al menos), habría que poner unos cuantos tacos de madera (con el riesgo que eso supone) debajo del gato, creo que te es mejor buscar algo un poco mas decente sobre todo teniendo en cuenta que eres tu el que te vas a meter debajo.