Cambio de rodamientos del eje delantero [WV T4]

Iniciado por +gvr, Octubre 27, 2013, 11:46:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

Gracias jowjow, pero por lo menos para cambiar el par de rodamientos aguantará ¿no?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

lo de las manos lo que pasa es que no es de continuo, sino de vez en cuando, por eso lo nota antes  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JowJow

Cita de: abra en Marzo 01, 2014, 16:10:27 pm
Gracias jowjow, pero por lo menos para cambiar el par de rodamientos aguantará ¿no?
supongo que sí y siempre puedes comprar varilla roscada de m10 o 12 para reponerla si se jode....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

abra

Cita de: JowJow en Marzo 01, 2014, 16:32:56 pm
supongo que sí y siempre puedes comprar varilla roscada de m10 o 12 para reponerla si se jode....

supongo es en la calidad de la varilla en lo que va la diferncia de precios, de todas formas como pete a la primera supongo que se podra devolver
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Rodamiento cambiado  .palmas al final pillé una de las maletillas esas y bastante bién. como me suele pasar tube algún contratiempo y alguna cagadilla pero al final lo conseguí
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

manukle

           Hola: a mi en Renault clio me cobraron 10 euros por sacar cogínete trasero, desmonté el tambor y lo lleve al taller, quitar  cojinete viejo y meter nuevo por diez euros no merece la pena complicárse, ni por 30 rápido y seguro.....Un saludo....