Ruido zona correas T4 2.5 tdi 102. (Video dentro)

Iniciado por Maisarau, Agosto 19, 2013, 10:25:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernan36

Hola ...a mí me pasa lo mismo ...puedes hacer una foto de esa conexión que hablas ??por qué no me suena de nada ...gracias

nicra

Cita de: Fernan36 en Agosto 10, 2017, 00:39:42 am
Hola ...a mí me pasa lo mismo ...puedes hacer una foto de esa conexión que hablas ??por qué no me suena de nada ...gracias

No tiene ciencia , sacando el cubrecarter , haces un seguimiento al escape del catalizador al motor , te encuentras un ensanchamiento y continuas hasta llegar a la conecsion con el colector de escape , ahí es el punto don de en dicha conecsión se produce el ruido al articular la vibración del motor con el estado semirígido de la linea de escape , y los muelles son para oprimir una pieza con la otra . Yo aun no me puse con ello , ya que para mi lo importante era localizarlo . Y este día subida en el elevador del taller al estar apagada la furgo , el mecánico provocaba de un tiron la vibracion de este y así se reproducía el dichoso ruido.
Nunca choveu que non escampara.

Fernan36

Vale vale ...ya sé que pieza es ..bueno y el ruido te lo hace al arrancar y al parar,no??Gracias

nicra

Cita de: Fernan36 en Agosto 10, 2017, 01:01:00 am
Vale vale ...ya sé que pieza es ..bueno y el ruido te lo hace al arrancar y al parar,no??Gracias

Si y al cambiar de marcha , apagar motor etc
Nunca choveu que non escampara.