Abril 26, 2024, 20:57:35 pm

DUDA SUSPENSION VW T4 EUROVAN

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 10, 2013, 10:52:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SUECAMOTOS

BUENO PUES AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FURGO, ANTES Y DESPUES Y DE LA DIFERENCIA DE LOS AMORTIGUADORES DE ORIGEN Y LOS QUE HEMOS MONTADO





ANTES:


DESPUES:



ESPERO QUE OS GUSTE COMO QUEDA, NO QUEDA LO BAJA QUE ME ESPERABA, PERO SE PUEDE BAJAR UN POCO MAS, AUNQUE DE MOMENTO LA DEJARE ASI.

SALUDOS!

abra

No queda mal, la verdad es que en la primera foto se la ve con el culo un tanto respingón  ;D ¿que tal en carretera?, Por cierto, los muelles ya puedes ir pintandolos de negro porque si no me da a mi que tienes muchas papeletas para que te tiren en la ITV o te pidan que los homologues (previo paso por caja claro...)
Otra cosilla ¿de que color es la marca que llevan los que has desmontado? ( debe de llevar un punto de color debajo de la roña...)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

SUECAMOTOS

Cita de: abra en Abril 25, 2013, 15:20:01 pm
No queda mal, la verdad es que en la primera foto se la ve con el culo un tanto respingón  ;D ¿que tal en carretera?, Por cierto, los muelles ya puedes ir pintandolos de negro porque si no me da a mi que tienes muchas papeletas para que te tiren en la ITV o te pidan que los homologues (previo paso por caja claro...)
Otra cosilla ¿de que color es la marca que llevan los que has desmontado? ( debe de llevar un punto de color debajo de la roña...)


buenas abra, pues a bajado 4,5 detras y 5,5 delante (siguiendo tus indicaciones)jejejej
en carretera en principio van bastante bien, no son excesivamente duros por lo tanto no pierdes el confort, y responden muy bien en asfalto bacheado y en las curvas, vamos que para 150 euros mas 18 de portes estan de put... madre!! ahora tambien hay que ver lo que duran, pero calidad precio contando que los llevo desde ayer les doy un 8.

los amortiguadores los he limpiado para ver lo de la marca y no se la veo por ningun sitio, los muelles llevan unas azules en el centro del muelle, la verdad que aun estando muy gastados los amortiguadores iva muy bien, se le notaba valanceo pero absorbia muy bien y no tenia nada de rebote.

se me ha quedado pendiente cambiar las gomas que llevan los muelles para que no toque hierro con hierro, ya que estaban desgastadas, se las cambiare y aprovechare para pintar los muelles.

quiero darte las gracias otra vez por todos los consejos que me has dado en este tema! gracias!

abra

OK  ;) la marca me refería a la de los muelles, según el color asi la dureza, es que normalmente cuando van más altas de atras que de alante suelen llevar los muelles de carga (más duros) pero los tuyos son los "normales"  si quieres bajarla más puedes ponerle los discos  de los muelles de 5mm, teoricamente es para ponerlo abajo con los muelles de carga (además del superior que los tienes de 16 y 19 mm) pero se pueden poner arriba en vez de los que llevas, por si te interesa la ref de vw es  7D0 511 139, no recuerdo lo que cuestan pero no era mucho, y con eso bajaria unos 15mm más
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

SUECAMOTOS

buenas, gracias por la informacion abra, pues despues de rodar varios dias con ella se a "asentado" la suspension, y a bajado por si sola casi un centimetro mas de detras, por el momento lo que hare sera bajarla 2 cm mas de delante, ya que no me acaba de gustar completamente plana, prefiero que quede un poquito picadita hacia delante. por lo demas va genial, tiene una barbaridad de estabilidad, y aunque la noto algo mas dura, no varia mucho la rigidez con la de origen, antes curvas que a 80 notaba mucho que queria irse para afuera ahora se pueden coger perfectamente a 120 sin esfuerzo y sin sensacion a que te vayas a matar...jejjjeje...

un abrazo!




MONTXITO

Retomo tema.Quiero bajar una multivan t4 con unos muelles eibach 45mm.Me dicen que cambie tambien amortiguadores para hacerlo bien.Mi pregunta cuales tengo que montar?Me estan volviendo loco,cada uno me dice una cosa.

SUECAMOTOS

Buenos días, pues como bien dicen algún post más arriba si puedes yo montaría los sachs, ya que hace unos meses he tenido una Multi que los llevaba montados y son muy confortables. Si el presupuesto no acompaña siempre queda la opción de los que monté yo de eBay que no van mal aunque después de probar los sachs se nota bastante diferencia. Pero repito, los baratos de eBay no van nada mal! Un saludo!

pelomuelle

Pues yo a la mia le puse unos bilstein B6 y estoy en hacer como tu cambiarle los muelles por unos mas cortos, gracias por ponerlo aqui, tomo nota!!!!*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk


MONTXITO

Me han aconsejao que ponga con los muelles eibach 45mm los bilstein b6 sport.Alguien que lleve este montaje en una t4 y me pueda decir que tal va?

La Asturiana

Hola, llevo varios dias leyendo varios post, sobre este tema, tengo una pregunta, los que montasteis la suspension de Ebay q tal resultado da?
muchas gracias

SUECAMOTOS

Buenas, pues a ver si es algo transitorio ok, pero para mas no te los recomiendo, yo les he hecho 120000km y ya están para cambiar, parece que vaya en un barco, y lo peor, arraas de suelo+ suspensión muy blanda.....al loro con el cárter!

La Asturiana

Muchas gracias por la respuesta, estudiare otras opciones!!!

turbopoker

Yo tengo un problema  y es que cuando la agache de delante se me abría de patas la fuego vamos que le salían unas caídas negativas muy serias..haber si me podéis ayudar a agachar la sin que se espatarre
Un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mensaka36

Pues yo le cambié este verano los amortiguadores,unos B y G pero no he notado gran mejoria.Me sigue con ese molesto balanceo.¿Se os ocurre que puede ser?

Saludos

DRWAGEN

Cita de: turbopoker en Noviembre 04, 2014, 16:07:06 pm
Yo tengo un problema  y es que cuando la agache de delante se me abría de patas la fuego vamos que le salían unas caídas negativas muy serias..haber si me podéis ayudar a agachar la sin que se espatarre
Un saludo

si bajas la furgo tienes que alinear la dirección,si o si, y te corregiran la caída