Abril 24, 2024, 05:23:38 am

Arranque, testigos... que follon...

Iniciado por Spooney, Febrero 11, 2013, 13:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bodik77

Pero si no sale gasoil por los tubitos de inyectores arrancando,no es problema de electricidad,calentadores,fucibles ,etc.
Hay que buscar porque no llega diesel a los inyectores.

Carloswind

Si no llega suele ser por la electroválvula de la bomba inyectora. Hay un fusible (en mi 2.4D es el 15) que protege el circuito de ésta, a mi se me fundió y por eso no me llegaba gasoil a los inyectores. Una prueba fácil es llevar corriente directa a la electrovalvula y mirar si así arranca. A mí me arrancó a la primera! :o

Spooney

Cita de: bodik77 en Febrero 14, 2013, 17:29:21 pm
Pero si no sale gasoil por los tubitos de inyectores arrancando,no es problema de electricidad,calentadores,fucibles ,etc.
Hay que buscar porque no llega diesel a los inyectores.


Creo que tienes razón y es en lo que he estado trabajando, hoy he levantado una rueda, puesto la quinta y girado la rueda unas cuantas veces, ni rastro de gasoil, despues he tirado de arranque en intervalos de 6,7 segundos, nada.

Me rindo

Mañana por la noche viene el mecánico a ver si descubrimos quien es el malo de la pelicula... Espero que sea un tipo pequeñito y barato...  .loco1

Saludos y muchas gracias a tod@s!

Iré informando.

bodik77

Como he dicho,a gasolinera y meter 50 euros de gasoil. ;D

Spooney

Cita de: bodik77 en Febrero 14, 2013, 18:51:26 pm
Como he dicho,a gasolinera y meter 50 euros de gasoil. ;D


Jajaja, lo he pensado, pero no puedo llegar a la gasolinera!  .lengua2

diegoriverahuelva

no has conseguido traerte gasoil hasta l filtro aunke sea??o no encontraste un cebador??
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

Spooney

Bueno, hoy ha venido a verme un colega mecanico y me ha mirado un poco por encima el asunto, la conclusion es que hay unmproblema de alimentacion desde el deposito al filtro, falta saber si viene por el aforador, la bomba o alguna obstrucción, espero que mañana me lo desvele el mecànico.

Tambien miramos los calentadores y dan corriente ok

Al final no compre la cebadora, me rendí antes, ya despues de trea dias intentando cosas he visto que eato me supera de largo.

A ver que me dicen mañana

Saludos!

diegoriverahuelva

a ver si hay toma de aire por los tubos de diesel del aforadpr. es raro pero a veces se pica una tuberia del afpradpr y hasta q el gasool mo cubre esa picadura no deja de tpmar aire y perder la presion. suerte y q sea poko!!
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

Spooney

Diagnóstico: Válvula antirretorno que va sobre el filtro gasoil.

Comprobación: el lunes o cuando llegue pieza a la vw.

Mientras tanto: cruzar los dedos  .sombrero

bodik77


diegoriverahuelva

que fallo tiene?? para tener ya cogio datos.toma aire?no abre?
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

Spooney

Cita de: diegoriverahuelva en Febrero 16, 2013, 00:37:02 am
que fallo tiene?? para tener ya cogio datos.toma aire?no abre?


Pues por lo que me explicaban, se rompe el antirretorno y al apagar el motor, toda la gasolina que quedaria mormalmente entre el filtro y la bomba inyectora vuelve al deposito dejando el circuito vacio de diesel y dejando que se llene mas o menos rapido de aire hasta que llega un punto en que la bomba no consigue hacer llegar el gasoil a motor.


Spooney


diegoriverahuelva

para que no te vuelva a pasar dile al mecanico que te ponga otra de refuerzo en el manguito!!
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

Carloswind

Y no basta con cambiarle el filtro entero de gasoil y así aprovechas para ponerselo nuevo? no llega a 20 euros...