Temperatura de mi furgo 110º es preocupante??? VW Multivan 1.9 TD T4

Iniciado por Andresri, Julio 23, 2012, 22:52:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramiroquey

Hola a tod@s!!

Bueno pues hablando en este post de lo que es normal y lo que no lo es.......hay va la foto de lo que para los alemanes es normal en lo que a temperatura se refiere.parece ser que para ellos es normal hasta un poquito mas de los 90º .he querido traducir al castellano el manual pero........al final me van e echar del curro y eso si q me va a hacer subir la temperatura.

ESPERO QUE SOLUCIONES EL TEMA ANDRESRI, ANIMO TIO!!!

Saludos


Andresri

Gracias ramiroquey por los animos y la información, saludos.

PERIKI

Hola,

Este fin de semana he sacado la válvula que abre teóricamente las rejillas del ventilador, abrí las rejillas y la probé la furgo, se sigue calentando a 110º, sin embargo note  que tardaba mas en calentarse y otra cosa que me extraño un poco , fue que al parar el motor normalmente se encendía el ventilador, cosa que no hizo en esta ocasion.

Voy a revisar la instalacion, ya que es posible que al desmontar el frontal se desconectara el radiador.

Me podéis echar una mano!!

Saludos.

Andresri

Buenas tardes, el otro día la llevé al mecánico, la luz roja de temperatura ya no parpadea, han limpiado el circuito de refrigeración, el mecánico me ha dicho que tenia obstruido uno de los tubos, el vaso expansor me dice que está bién así que por ahora un tema solucionado, referente a la aguja de la temperatura sigue marcando 110º ha probado la bellota de la temperatura la que vá a la junta culata pero sigue marcando igual, me dice que ha medido la temperatura con un aparato digital y no llega a 90º me dice que no tengo porqué preocuparme, seguramente sea del cuadro, que opinais? muchas gracias, saludos.