Eliminar volante bimasa en T4 motor ACV

Iniciado por GODIMIL, Septiembre 30, 2011, 15:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agustmaiz

El cigüeñal tiene dos retenes. El delantero y el trasero.

El delantero está detrás de las poleas de la distribución.
El trasero está detrás del volante de inercia y del embrague.

Para llegar a ambos, hay que desmontar todo lo que tienen delante.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

javi979

Interesante hilo, para mi que llevo 320000 y nno lo he cambiado nunca, Si no me equivoco ¿es este kit?:
http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-valeo-835028-2453622-10025-p
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

abra

Yo acabo de hacer el cambio pero no me entran bién las marchas  ??? ¿alguna sugerencia? no sé si habré colocado algo mal pero es como si no pisase el embrague a fondo y está bién purgado (creo)  por cierto lo he pillado aquí:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290724795185
lo pedí el viernes a medio dia y me llego el miercoles...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

javi979

Increible, 100€ de diferencia, muchas gracias, esoty por pedirlo ya para cuando me toque
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

nananino

Los enlaces q ponéis son bimasa o normales un saludo

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Ya lo tengo montado pero no me va bién, es como si la maza no presionase lo suficiemte. La 1ª entra mal pero para meter la marcha atras tengo que parar el motor, las demás entran más o menos bien ¿alguna pista?  .confuso2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

javi979

Pues ya lo siento, yo ni idea, pero me mantengo al loro para decidir cuando me toque si puede dar problemas la sustitución
Saludos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

labaro

hola buenas tengo una multi 2.5 tdi 102cv del 98 y tengo que sustituir el embrague mirando en el foro encontre el post sobre sustituir el embrague bimasa por uno monomasa entonces mi pregunta es en la informacion sobre el kit de valeo monomasa  KIT 4p 835028 pone que bienen cuatro piezas el bolante, la maza,el disco de embrage y una pieza redonda con aspezto de rodamiento que no se lo que es, entonces mi duda es esa pieza donde va es necesaria porque ami no me viene en el kit

abra

Ese es el collarín es recomendable cambiarlo también.
Por cierto al final mi problema fué que estaba mal la maza, defecto de valeo.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

labaro

pero yo tengo el kit pero no viene ese casquillo y se supone q devia de venir
Cita de: abra en Febrero 26, 2013, 22:21:08 pm
Ese es el collarín es recomendable cambiarlo también.
Por cierto al final mi problema fué que estaba mal la maza, defecto de valeo.

abra

Creo que no viene en todos lo kit, no sé porqué .confuso1, de todas formas si en la caja pone que viene reclama que se les ha olvidado meterlo.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

labaro

por cierto voy aprovechar para cambiar el reten me sabrias decir medidas o referecia me refiero al del cigueñal del lado embrague

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

labaro

muchas gracias por todo sabes si vale el casquillo o collarin del bimasa para el monomasa y gracias de nuevo
Cita de: abra en Febrero 26, 2013, 22:51:42 pm
Creo que la referencia es 028 103 171B