tutorial o brico para cambiar parachoques de 3 piezas al de 1 pieza en T4

Iniciado por montip77, Febrero 23, 2011, 13:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osgerVIP

oye una pregunta...el parachoques donde lo has compredo?y cuanto te a costado?si no es mucha molestia...esque estoy interesado pero tampoco quiero pagar cualquier precio...gracias y un saludo!!

brunoxmy

 .fotografo .fotografo .fotografo esas foticos buenassssssss

Yo llevo el de toda una pieza en la T4 california de 2004 pero quiero cambiarlo ya que esta un poco tocado, podrías comentar lo que te a costado también  .ereselmejor

.palmas .palmas

momontxo

Buenas,

Tengo una T4 2.4d del año 1993. He leido que podria montar el parachoques trasero de furgos hasta el año 2000. Alguien me lo podria confirmar?? Por otro lado, no hay algun brico con fotos en el que se vea este cambio?

Saludos

gaiarrido

Cita de: momontxo en Mayo 17, 2012, 15:27:05 pm
Buenas,

Tengo una T4 2.4d del año 1993. He leido que podria montar el parachoques trasero de furgos hasta el año 2000. Alguien me lo podria confirmar?? Por otro lado, no hay algun brico con fotos en el que se vea este cambio?

Saludos


¿Y de la ITV, es que nadie se acuerda de la ITV?
Me podías contar, por favor, algún problema en el cambio.
Gracias

furgomaniaco

hola yo estoy en la misma situación y mañana me pongo a hacer el cambio,a simple vista no parece muy complicado

Californier

Sigo el hilo.... A ver si es factible y me animo!! Cada día la lista de bricos pendientes crece!!! .meparto .meparto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

tonio t3

Buenas
Sabéis si ahí algún brinco , sobre este tema estoy interesado en cambiarlo . Gracias

tanarreta

yo llevo delante y detras los redondos y es facil un tornillo aqui otro alla no lo recuerdo dificil la verdad y la furgo rejuvenece un mnton la quitas 10 años en un momento
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

amikoj

Yo también estoy interesado. Me apunto al hilo para aprender. Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

gaiarrido


tonio t3

Buenas
Los que ya hais cambiado los parachoques  sabeis si hay que cambiar algun soporte, tornillo o alguna cosa para poder colocar los parachoques de  segunda generacion tanto delante como  de detras?? Si es asi, me podeis decir que ??  Ya que me voy a hacercar  a preguntsr precios y me gustaria saber lo que hace falta para no llevarme sorpresas luego. Gracias

pe73r

oye, y con los pilotos anti niebla como hicisteis? los dejais sin bombillas?

danit493

A mi también me interesaría saber como hacerlo, quiero cambiar mi parachoques de 3 piezas por el de 1 pieza solo.
Alguien sabe de algún brico que explique y con fotos para verlo??? Muchas gracias!!!
Volkswagen t4 California

Californier

Yo lo cambié hace unos meses, y ya os digo que no es una operación facil, no es para nada quitar uno y poner otro. El problema es que los soportes de uno y de otro no coinciden, es más, el soporte del de tres piezas molesta bastante al de una pieza a la hora de meterlo. En nuestro caso, tuvimos que recortar la defensa nueva (recortar el saliente de chapa que pertenece al chasis y soporta las esquineras por la parte superior nos parecía ir demasiado lejos) y fabricamos una chapa metálica en la zona central, para crear algo que se pareciese al soporte original. Yo lo cambié porque me direon un golpe en la defensa anterior, y aproveche que me pagaba el seguro la nueva (400 euros en la vw  .sorpresa ) para meterle la nueva y darle un toque más actual. Si fuese hoy, sabiendo lo que conlleva el cambio, ya os digo que no me lo planteo. Lo siento pero no tengo fotos.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

cali03

Lasrutasdecuca.com nuestro blog sobre escapadas en autocaravana