Alguien cree que su furgo baja de 9l a los 100Km?

Iniciado por Oscarolo, Abril 27, 2010, 15:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oscarolo

El eterno debate de los consumos. He probado a ir a 90, 100, 120 y empujando la furgoneta. El caso es que por debajo de los 9 litros no consume, es una transporter del 93. La gente comenta que sus consumos están por debajo de los 8 litros e incluso hay quien habla de 6 litros. Tengo un Golf con dos años y no he logrado bajar de 6,5 l con un motor 2.0 TDI. Creeis que es posible que una furgo consuma por debajo de 9 litros en condiciones normales?

gu78

yo he hecho calculos a ojímetro del consumo de mi T4 california y ronda los 8 litros/100 de diesel... También se traga 1 de aceite por cada depósito, pero esa es otra historia  ;D

Oscarolo

lo siento, pero lo veo dificil, hay que ser realistas, no os engañeis... no por mucho repetirse a uno mismo que mi furgo consume poco acaba ocurriendo...

occe


  Mira aqui, hay una comparativa de consumos:

  http://www.furgovw.org/index.php?topic=15225.180

  En la mia, una Viano MP, tengo que ir muuuuuy despacio para bajar de los 9 litros...

GODIMIL

Hola a todos tengo una multivan T4 del 96 186000 kms el consumo desde que la tengo no baja de 10l a los cien en carretera ciudad no hace, lo que si noto es que si circulo a 100 como si circulo a 120 gasta 30l cada 300 kms. salud y KMS

txurtxil

Hola!!
Hace casi 5 meses que tengo mi t4 del 97, los consumos los he indo controlando al dedillo, sobre todo despues de haber tenido un leon tdi que consumia 4.5 l segun el ordenador.
En  mi T4 no hay ordenata ni chivato de reserva asi q a fiarse de las rayitas a ojo, y mi rsumen son unos consumos rondando los 8L, casi siempre en autopa.
Mi rspuesta al tema de los 8-9-10 l a los 100..... ¿que importancia tiene? lo importante es disfrutar de nuestra frago!!! y el que quiera consumos bajos un Polo!!
salutes!

Talliraju

Yo la verdad es que no me molesto nunca en mirar el consumo más que cuando estoy en viajes largos (más de un depósito de una tacada) y porque es fácil, rápido de ver y no se me pasa. Cuando voy en plan tranquilo que es pocas veces ando entre los 8 y 9L. Lo normal para mi (sobre 130k/h) es entre 9 y 10.

xacocibes

Yo con una multivan t4 a 100-120 por autopista sobre 7-7,4 incluso si le piso menos llego a los 6,8.

Por carretera de camino al curro entre 7,5 y 8.

Datos del ordenador.

cukiyo25

Oscarolo ten en cuenta ke tu motor es un diesel puro,sin intercooler,inyeccion directa,turbo ni nada.
yo tengo una 2.5 TDI 102 cv y he llegado a sacar medias de 6,8 litros,eso si,autovia y a 90-100 por hora,pero no es lo normal,lo normal son los 8l/100km  ,llevando una velocidad moderada,de 100-120 y casi el 80% de circulacion por autovia-autopista  ;) ,yo he visto multivanes T5 con un consumo medio de 5-6 litros a los 100km.

exupery

Acabo de volver de un viaje por sur de España y Portugal de 3.947 km.me ha consumido exactamente 310 litros,por tanto no ha llegado a 8 l cada 100 km.Es una t4 del 91 2.4d .Eso si 2.600 revoluciones 100Km de marcador 91 km de gps.tengo comprobado que apartir de ahí y hasta 3500 que logras 110km x hora el consumo sube a 11 l cada cien.Asi que como prisa no tengo cuando voy de vacas pues eso a contemplar el paisaje ,música y calma.

Linur

Yo si os sirve de consuelo entre el Syncro, que tengo jodido algo del turbo y por hay llego a consumir entre 9,5 y 11 litros a los 100 iendo a una media de 100 o 110 reales...
¡Adios a mi firma!

milacek

Tengo una multivan 2.5 TDI, y llenado el deposito a tope, haciendo 100 km de tranqui ( velocidad 90, 100) y volviendo a llenar, he puesto 7.5 litros  .ereselmejor. La misma operacion en autopista a 140, 150 km/h............... 13 litros .loco1
pa flipar,

Inkilino

California Coach '99, TDI 2.5 151 CV. Le saco unos 8 litros a los 100, yendo entre 100 y 120, según carreteras. Si el recorrido es largo por autovía, a 130 km/h me sube a 9 l. Eso sí, siempre cuidando de no llevar pesos extra, tratamiento de inyectores cada 5.000 km, vigilando la presión correcta de neumáticos y dejando que el tempomat "pise" por mí siempre que es posible. Parece una tontería, pero los derivabrisas que le puse se notan tela, a mí que me encanta conducir con la ventana bajada.

goyo1

 Mi furgo una 2.4 del 91 el techo un poco elevado. En carretera a 100km 2800 +o- 9 litros de gasóleooo...
.Pero en viajes largos suelo ir a 3100 revoluciones +o-(mas bien más) casi 120 km según tomto. Y no he notado
diferencia en el consumo.
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

chachek

mi T4  2.4D antes de cambiarle el motor le sacaba una media de 7.6L a los 100km y te hablo de una media en 30000 km casi todo carretera y todo par de motor jejejeje 120km/h como mucho!!!

Aver con el implante nuevo... ya os contaré, de momento mañana tiene examen de salúd y agilidad, vamos que me la llevo a la ITV
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!