Abril 29, 2024, 03:40:16 am

¿T4 con 260000 km?

Iniciado por Bruneleski, Febrero 03, 2010, 20:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bruneleski

Hola a todos!! Vereis, he visto un anuncio en el foro de compra-venta de una vw t4 2.5 TDI, 88 cv. Es del año 2002 y es preciosa! Problema, tiene 260000  ???. El dueño asegura que ha hecho todas las revisiones en la casa oficial, ha sido el unico dueño y solo la ha usado para viajar. Como la veis, ¿merece la pena con esos km? He oido que ese motor aguanta la tira pero...ayuda please!!
Muchas gracias y salud!

Ninu

Buenas, T-4 2.5TDI 88CV     ??? ??? no será la 102CV. Saludos

sens

Hola, la t4 tdi de 88 cv. es como la de 102, pero sin intercooler.
Comprueba que no pierda aceite por el turbo y sus manguitos, si es así no le queda mucha vida al turbo. Suerte.

Kama

Febrero 04, 2010, 12:42:54 pm #3 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:31:52 am por Kama

saludos y suerte con la compra.

BURTON 2

Cita de: Kama en Febrero 04, 2010, 12:42:54 pm
yo tengo en venta una T4 1.9 TD con 232.000 y esta mejor que le primer dia, date cuenta que todas las que bajan de alemania tienen 150.000 km y las nacionales de la misma fecha 240.000 que raro verdad, 


saludos y suerte con la compra.


Totalmente de acuerdo, ademas si tiene todas las revisiones en taller oficial sera facil conocer el istorial de averias que ha tenido , lo que te dara una pista del trato que ha recibido la furgo.

Yo personalmente prefiero una con 260.000 kms reales y documentados que una con  100.000 kms no demostrables, que luego vienen las sorpresas...
HOME IS WHERE YOU PARK IT

GranXian

decis que la unica diferencia de la de 88cv y la de 102cv es el intercooler??? esque estoy esperando a que me den la mia (es una 88cv) y estoy pensando en reprogramar y poner le mapeado de la de 102, ¿habria que cambiar algo al motor para no someterlo a sobre esfuerzos?

mensaka36

Esa furgo es una Eurovan al igual que la mía.No sube mucho la verdad,pero es que son 88 Cv vs mas de 2.000 kgs,llanea muy bien y lo mejor;no gasta casi nada.El año pasado cuando fui a Francia con el remolque detrás,lo llene en Malaga y en S.Sebastian le eché por que el gasoil anda mas barato en España, que podia haber llegado a la frontera con un solo deposito.
Si está cuidada que parece que lo está,yo lla veo como una buena compra.
Saludos.

sens

Hola, respecto a pasar a 102 una de 88 cv no se si se podrá hacer, pero los desarrollos no son los mismos. Los tiene más cortos como la 2.4, con lo cual subirá mejor, pero llaneando .... 

@Norton

Yo no tocaría nada, de 88 a 102 tampoco te creas que es la leche.... Yo tengo una cali 2.5 tdi de 102 cv y anda guay, pero pesa 2.500 kilos. Me imagino que una transporter que pesará menos andará ligera...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

@Norton

Brneleski, si la furgo tiene 260.000 reales y te cuadra el precio, comprala. Casi todas las furgos que conozco, tienen más kilómetros que esos, y como han dicho antes, incluso las del 92 que misteriosamente tienen ciento y pico mil...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Indy

Cita de: BURTON 2 en Febrero 04, 2010, 13:02:20 pm
Totalmente de acuerdo, ademas si tiene todas las revisiones en taller oficial sera facil conocer el istorial de averias que ha tenido , lo que te dara una pista del trato que ha recibido la furgo.

Yo personalmente prefiero una con 260.000 kms reales y documentados que una con  100.000 kms no demostrables, que luego vienen las sorpresas...

Cierto que de Alemania a España pierden kilómetros y el libro de las revisiones  ???
En cuanto a la pregunta del post: Yo tengo una T4 TD con 250.000 kms, reales, comprada de segundamano a un tio un poco dejado y estoy muy contento y va muy bien. Me consume algo de agua, por decirte algo.
Yo estoy muy contento con el motor y la furgo en general.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Bruneleski

Gracias a todos por los comentarios. Por lo que decis, puede merecer la pena. Por cierto, pide 9000 euros ¿como lo veis?

GranXian

las transporter tienen distinta caja de cambios que las multivan o california??? o solo los desarrollos???

Por 9000 € si esta en buenas condiciones no me parece cara, aunque tampoco me parece barata  .loco2  , pero bueno nadie regala nada. Un saludooo

sens

Los desarrollos no cambian con el modelo, cambian con el motor que lleve. La caja de la de 88 cv es diferente a la de 102, y esta última es diferente a la de 150 independientemente de la terminación.Saludos.

GranXian

a vale vale, cambian desarrollos pero, ¿la carcasa es la misma?