Abril 29, 2024, 00:28:18 am

¿son fiables motores 1.9 td?

Iniciado por eldorado camper, Octubre 23, 2009, 07:32:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

Hola mi hermano compro una t4 con motor 1.9 td y quiere saber si el motor aguanta bien un viaje si calentarse, un amigo me dice que esos motores estan pensado para ciudad y que si los metes en carretera los petas

LOCO999

Yo tube una desde y en tres años le meti 200 mil KM (por curro)y la vendi diez años despues de vendenderla todavia suena casi como el primer dia, yo te diria que es un motor que va de puta madre.que vaya sin miedo
saludos

pedroytensy

Suscribo, yo tengo una del 95 y no la cambio por nada; y lo poco que gasta (7.2 litros a los 100, sin pisarle mucho claro).

Hay que ver lo que cuentan los amigos ..... Motores pensados para ciudad???, a ver si se equivoco y resulta que pensaba en un Smart.

Un saludo.

eldorado camper

Gracias, mi hermano ya compro la furgo con la culata mal y esta pensando en poner un TDI o td y ese es el problema que no sabemos que motor poner

gordopilo

mi 1900 td del 93 me ha llevado a Escocia, Noruega, Marruecos...
Esos son viajes largos no? No creo que este pensado para ciudad

Saludos
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

eldorado camper

ya me lo imagino pero es siempre lo que te dice un amigo, no es la verdad

LOCO999

 Mi actual furgo, T5 transporter es el 1'9 TDI, y tras 10mil KM, opino que con el 1'9 Td de las T4 si ya estaba, satifecho con el que llevan ahora T5 como la mia le va a sobrar.
saludos

eldorado camper

si yo tengo una t5 y estoy encantado con ella, pero mi hermano le quiere poner un 1.9 tdi a su t4 tiene curro por eso lo de pregunta si el 1.9 td real mente es fiable

Indy

Yo viajo con la furgo, es una 1.9 td y perfecto. Eso si, tienes que saber lo que tienes. Yo circulo a 100 - 110 Km/h. Y los repechones, pues con tranquilidad.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

@Norton

Buenas... yo para ser aguafiestas comentarte que tuve ese motor montado en un golf gtd del 95 y me dió muchos problemas. Tenía que andar con mucho cuidado con una chaveta que tenía un piñon de la distribución, se me redondeaba enseguida. El mecánico me comentaba que no era el primer caso, y que este problema se multiplicaba si el cohce tenía aire acondicionado (el mío no tenía) ya que también atacaban a ese piñón.

Pero ya sabes, es según te toque.
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

virax891

Buenas , a mi me pasa algo parecido con la chaveta, aunque quitando ese "problemilla" el motor va de PM, pero eso si 100-110 para q no se caliente. He llegado a hacer 1000km casi del tirón  .loco2 y sin problemas. y el consumo es lo mejor.
saludos