Abril 19, 2024, 04:09:14 am

acelerador

Iniciado por malegovi, Agosto 06, 2009, 21:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malegovi

hola
otra consulta...
el pedal del acelerador meva muy duro y empieza acelerar cuando lleva medio pedal y despues entra de repentemucho gas, es normal? me parece un poco raro.
cuando vas despues a ritmo normal y con medio gas, va bien y responde.
he estao mirando enel motor y el cable del aceleraror es bastante largo y practicamente no esta sujeto a ningun sito y se mueve al acelerar???
es del cable o pudiera ser la bomba del gasoi

Ninu

 ;D Buenas, motor???  Saludos

Manutex

Yo la respuesta del acelerador me va bien lo que si que tengo es igual que tu el pedal esta durisimo, he desmontado el cable, pero creo que es del muelle de la bomba.

Me fije que dentro de la camisa negra del cable hay otra blanca  y estaba suelta la fije y gano un poco pero muy poco.

El cable por la camisa esta desliza muy bien, asi que no tengo ni idea de que hacer, porque el muelle ese no se podra cambiar?

Un saludo

malegovi


malegovi

otra cosa que me hace es que cuando vas a punta de gas entre 1300. 1700 rmp. va dando tirones, como que se ahoga, pero si acelero fuerte se van los tirones...

que podra ser???

malegovi

otra cosa que me hace es que cuando vas a punta de gas entre 1300. 1700 rmp. va dando tirones, como que se ahoga, pero si acelero fuerte se van los tirones...

que podra ser???
tiene nuevos los filtro del aire y del gasoi

Manutex

Lo de los tirones entre 1300 y 1700 no creo que este directamente relacionado con el cable del acererador, seguramente te iria bien una limpieza de inyectores, pero no me hagas mucho caso.

La mia es la 2.4D.

Suerte

charlirun

Hola buenas:
A mi se me quedaba un poco acelerada y daba tirones.
Le cambie el cable de acelerador y solucionado.
Creo que vale sobre 30 iuros.
Yo empezaria por hay.
Salud para todos
Agurrr
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

victorh40

en total acuerdo con el anterior, el cable del acelerador, si eres un pelín mañoso hasta puedes hacer tu mismo el apaño sin tener q cambiar el cable

malegovi

cual seria el apaño??

peujor

Estoy de acuerdo con lo del cable yo lo cambiaria pero asegurate de dejarlo bien montado porque sino seguiras teniendo el mismo problema con esto quiero decir que es posible que el cable que esta montado se haya soltado de algun sitio o se le haya caido alguna presilla(lleva una al lado de la bomba de gasoil sujetando la funda del cable que si se suelta hace lo que tu describes) revisalo y cuentanos
Un saludo

malegovi

[faltaba la presilla esa de la bomba, se la he puesto y ha mejorado en cuanto ala dureza del pedal y responde mejor, pero lo de los tirones lo sigue haciendo, le he hechado liquido para limpiar los inyectores y haber si mejora.... sino tendra que ir a untaller

malegovi

siguen los tirones, da igual la velocidad que tenga metida....
la respuesta del acelerador y la dureza mejoro, voy a tener que llevarla a que me lo miren, sera problema de reglaje de la especie de carburador que lleva? los inyectores en teoria deberian estar limpios ya...

charlirun

Aver si lo solucionas,ya nos diras.
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

Indy

Cita de: charlirun en Agosto 12, 2009, 03:05:36 am
Hola buenas:
A mi se me quedaba un poco acelerada y daba tirones.
Le cambie el cable de acelerador y solucionado.
Creo que vale sobre 30 iuros.
Yo empezaria por hay.
Salud para todos
Agurrr


70€ LLevo uno de repuesto, pues una vez leí que a un forero se le partió y se quedó tirado unos cuantos días. Asi que decidí comprarme uno para llevarlo de repuesto y desde luego en Valencia cobran 70 castaños por el cablecito.

Un Saludo.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.