SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....

Iniciado por TenkA, Junio 15, 2009, 04:17:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cheche

el agua no puede desaparecer tiene que salir por algun sitio si no es en liquido en vapor .
en relenti no me convence dandole gas en parado deberia salir por algun lado
y si no se ve lo que aria yo es depues de calentar la furgo los tubos y demas del circuito de refigeracion se dilatan  y al contraerse es cuando puedes ver algo. todo esto dando por sentado que la culata esta bien, encima de los colectores no pierde y la evapora cuando coge presion el circuito de refrigeracion.

Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

.-RAYCO-.

A mi T4 lo que le pasa es que por mucho que le eches, con el tiempo siempre se queda un poco por debajo del mínimo... pero de ahí no pasa, es como si su nivel  fuera un poco por debajo del mínimo.

Al principio rellenaba y rellenaba ese poquito, pero ya lo dejo ahí, que se que no baja más. Otro misterio sin resolver ¿?  ???

agustmaiz

Posible solución.

Hay un aditivo que se utiliza para estos casos. Se añade unas gotas, dependen del tipo de líquido y del volumen en litros del fluido con el que lo vas a mezclar, en este caso unos 7 litros de anticongelante.
El aditivo, se ve fluorescente con luz ultravioleta. Esto se utiliza en automoción. Busca un taller que tenga el líquido y la lampara y lo encontrarás.

Se utiliza algo parecido en instalaciones de aire acondicionado para localizar fugas de gas.

A ver si con esta idea solucionas el problema.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

TenkA

bueno pues gracias, habra que probar con todo, no puedo dar por hecho que la junta este bien... pero que no da sintomas eso si, la furgo es que responde de maravilla incluso con el aire puesto...

Rayco yo no me he fijado si baja mas de donde relleno, es que a mi me baja mas de la junta del deposito, bastante menos del minimo... y me da miedo ir con el agua asi...

javiseiscientos

te arranka bien la furgo ,no hace el sintoma como si se kedara un instante sin fuerza pero arranka bien ,no se si telo an preguntado o no un saludo y suerte ke encuentres la aberia pronto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Será algún pique en el radiador.

Echa un puñado de pimentón de cocina o tapafugas de circuitos refrigerantes.
El pimentón funciona igual de bien. Si el poro es pequeño lo tapará.

Y si sigue chupando, es la culata.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

hellnatxo

joder que cantidad de respuestas .loco2
bueno, a mi me gastaba como del max al min en una semana o dos. Antes de hecharle el bote, limpie bien bien el vaso de expansion por fuera, por si fugaba de ahi. Como vi que de ahi no era, le heche el tapafugas. Ya te digo que se lo heche hace unos dos meses y no le he tenido que volver a meter anticongelante. Lo que si que he notado es que la temperatura va un poquico mas alta. No se si sera por el calor de la calle o por el tapafugas, pero no sube mucho.

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Junio 15, 2009, 20:10:13 pm
joder que cantidad de respuestas .loco2
bueno, a mi me gastaba como del max al min en una semana o dos. Antes de hecharle el bote, limpie bien bien el vaso de expansion por fuera, por si fugaba de ahi. Como vi que de ahi no era, le heche el tapafugas. Ya te digo que se lo heche hace unos dos meses y no le he tenido que volver a meter anticongelante. Lo que si que he notado es que la temperatura va un poquico mas alta. No se si sera por el calor de la calle o por el tapafugas, pero no sube mucho.



para mi opinion ke no va a ningun lado ,los tapafugas no son uenos y no resuelben nada,diras porke ,pues porke si el tapon se kita te kedas sin agua sigues circulando tu no ves ke sube la tenperatura porke no ay agua la sonda mide si ay agua ,no ay te enteras cuando se enciende la luz .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saltabaches

Has mirado el circuito de la calefaccion a ver si el agua se sale por dentro pero si dices que tienes que rellenar cada 150 km se tendría que ver el agua por algún lado ???
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

TenkA

Nada tios no se ve nada de nada... y lo de arrancar te refieres a como si no tuviera bateria no? tampoco, las bujias estan perfectas, si al final sera la culata pero sintomas cero patatero, hellnatxo yo le tengo ke poner cada 150 km lo que tu cada dos semanas....ahí es ná...y ni rastro macho

javiseiscientos

Cita de: TenkA en Junio 16, 2009, 03:12:04 am
Nada tios no se ve nada de nada... y lo de arrancar te refieres a como si no tuviera bateria no? tampoco, las bujias estan perfectas, si al final sera la culata pero sintomas cero patatero, hellnatxo yo le tengo ke poner cada 150 km lo que tu cada dos semanas....ahí es ná...y ni rastro macho



te digo ke por la mañana o cuando la arrankas le cuesta un pelin como si se trabara un poco ala hora de arankar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


TenkA

Nada nada, a la primera y en cuanto giro la llave... si es que es rarisimooo  :-\

pronillo

¿Probaste con Iker Jimenez?  ;D

A ver si das con el problema que nos tienes en ascuas  ;)

Saludos y suerte.

BURTON 2

has probado a levantar la moqueta de la cabina??? tengo un amigo que tenia el mismo problema en un Volvo V 70 y al final era el radiador de la calefaccion....si ves el festival de anticonelante que tenia montado debajo de la moqueta alucinas. hay veces que el radidor de calefaccion tiene una fisura pequeña y soo fuga cuandohay carga en el circuito del agua ( cauando aceleras) y al ralenti no tiran....echale un vistazo con la moqueta quitada a ver...
HOME IS WHERE YOU PARK IT

TenkA

Na, lo de las moquetas ya esta visto, ni gota, sequito sequito... otro ejemplo, acabo de venir de dar una vuelta, no ha llegado ni a 8 km, a bajado del maximo de nivel hasta el minimo, y por supuesto como todo lo anterior ni rastro de nada y la furgo como la seda... S O C O R R O ! ! xDDD

Gracias a todos otra vez