1116 kms sin entrar en reserva con la tdi 102 cv

Iniciado por Coke, Noviembre 04, 2008, 19:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchi the Machine

oyee...
¿que es eso exactamente del tempomat?...
gracias y perdonen mi ignorancia ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

sirvillo

Es el programador de velocidad, en otros modelos lo llaman "genéricamente" control cruise.

intruso83

Noviembre 05, 2008, 14:08:50 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 14:10:08 pm por intruso83
El otro dia llene el deposito, y despues de andar 1000 km justos dije ¡voy a llenar a ver cuanto a gastao! Total: 69 litros justos, lo que hace un consumo de 6,9 l/100km. Me parece de pm. Casi todos estan hechos por nacional, y unos 200 por autovia, sin pasar de 120 y sin tempomat de ese...
Saludos

Se me olvidaba, es  una vivaro 1.9 100cv. No me habia fijado que esta en el post de las t4, pero bueno por comparar...

truper

Pos en la Sere cada deposito de 1000 1100 km no baja nunca ni solo ni llevando 4 personas. El record esta en 1300 y algo y justo entro un poquito en la reserva, todo esto a 110 - 115 igual superando puntualmente para adelantar pero solo eso. Es una velocidad super comoda, ya que si vas a 100 muchas veces te cuesta bastante adelantar a los camiones y como la gente el carril de la derecha no lo usa pasan todos por el izquierdo mu rapidooo.  La verdad es que se disfruta mas a esa velocidad hay con los brazos apoyados escuchando musica y cantando a lo loco.. yo es que cuando voy solo me paso muy bien.. Por otra parte deciros que no es nada recomendable apurar la reserva que toda la porqueria que queda en el fondo del deposito por decantacion la metemos y el filto sufre mas.

Animo que prisa no hay. Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Gor

Noviembre 05, 2008, 14:24:12 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 14:25:59 pm por piratouer
Cita de: eneko en Noviembre 04, 2008, 21:29:27 pm
También depende de la capacidad del depósito chavalería




;) jejej Yo estoy con eneko , probar a hacer eso con mi deposito de 50 litros !!!   .malabares

OS RETO !!!!!!!!!!!!!!!!   .meparto  .meparto  

troblau

Sera que le piso algo mas de lo normal?¿ Con un deposito me hago unos 750km con la T4 2.5 TDI 150CV. de tragar traga.

Viendo estos resultados voy a sacar el pie del gas.

iVANdido

Ey troblau, yo tb t4 150cv, y para hacer solo 750 kms tengo que ir a 130-140 todo el viaje y con algunos puertos de montaña por el medio y algo de ciudad.
Lo normal para mi ve entre 850-950 kms, eso si, vigilando el pié derecho!

salu22

Ninu

 ;D con my furgo en salidas un depósito X1000Km aprox dependiendo de la gegeografía  T-4 2003 "fresstyle"  .palmas

EA1EF

cute&paste de aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=15225.150;topicseen

mi experiencia "extrema":

Los datos expuestos a continuación son bastante fiables, tratandose de una distancia respetable y un periodo de tiempo de 10 días entiendo que es un dato válido de referencia, el frigorífico ha ido encendido casi siempre a la vez que el motor. Muchas jornadas el vehículo ha arrancado entre 4 y 8 veces al día, aunque arranques en frío solo unos 2 o 3 al día. Muchos tramos han sido urbanos con continuas paradas y arranques etc, vamos el viaje típico de pocos Km/día.

Trayecto: Reinosa - Faro de las Ballenas (isla de Ré) - Reinosa
Periodo: 10 días
Distancia total: 1760Km
Desnivel:  (poco, las landas son muy llanas)
Consumo: 107,66L (exactos llenando hasta desbordar deposito con paciencia antes de salir y al llegar) importe total 127,45 prom 1,184€/L (en Francia 1,25€/L sin problemas en los pueblos)
Consumo equivalente: 6,117%
Tipo de carreteras: Autovía ~600Km Autopista ~200km resto Nacionales y secundarias, (muchísimos tramos urbanos y rotondas)
Velocidades: 80-95 en autovía y tramos rectos largos, 50-80 en resto de carreteras. (vel. GPS)
Tipo de conducción: muy cuidadosa, marchas largas sin pasar de 2000rpm, dependiendo del terreno se puede llegar a cambiar y conducir a 1500rpm. Todos los tramos posibles "a vela".

Ultimamente sigo comprobando consumos y dia a dia si voy entre 100 y 120 haciendo la conducción "cuidadosa" me anda aproximadamente a 7%...

Saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

ta

Pero de vez en cuando habrá que meterle cañita al motor para limpiar la carbonilla ¿ no ?  que si no se amaricona el bicho .meparto  buruummmm .coche

EA1EF

en el consumo expuesto está incluido el descarbonillado del motor al final del viaje, un ratito a 140 de unos minutos...  suelo hacerlo, no se si quitara la carbonilla pero al menos le "anima" un poco para se acuerde de que realmente tiene 100hp.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

raul22


Chuchi the Machine

Ya te digo que lo tiene todo controlado, y mientas no le pises en frio, así consume mucho más y se jode menos el motor.
Yo los primeros km siempre les hago tranquilo, y luego...pues a meter un poco de caña.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

homer222

joer que suerte para todos px yo con la mia solo hago 900 km a 120km/h, me supongo que seran por las ruedas que llevo llanta 16 y una goma 225/60/16 y puffffffffff tengo unas ganas de ponerles unas llantas 15 ....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

EA1EF

¡¡¡¡ te las cambio!!! tengo 4 llantas de 15 originales con neumáticos gastadillos, las compré para tener un juego de nieve de repuesto pero no me llega...

aunque me suena que por las tuyas pedías bastante.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded