[VW T4 Tdi] No me funciona el hydronic

Iniciado por mahou1979, Octubre 15, 2008, 11:31:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

pon aqui donde has pillado la pieza de marras y la referencia

Buffer

alextango, me alegro que al final lo hayas conseguido!

mahou1979, el forero toper tiene una bujía de sobra, creo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

toper

La que yo tengo es para el hydronic d5wz:

Beru 0 100 226 340  o Beru GH 001 que sustituye a la antigua 0 100 226 228 ... 

También me costó 39 euros. Tengo una de sobras porqué primero fui a un par de tiendas de autorecambios y me dijeron que nada, que esa referencia no se podía conseguir y que tenía que pedirla a Eberspacher Alemania. Total, que la encuentro por ebay alemania y la compro por 40 euros, y al día siguiente me llaman de la tienda y me dicen que han conseguido una. La compré por si acaso por 39 €.

De momento me la guardo por si se vuelve a estropear, aunque si alguien no la encuentra y la quiere se la dejo por lo que me ha costado!

Saludos! 

alextango

bueno yo tengo el hydronic d3wz y la referencia es la misma GH001

en madrid la pides en repuestos rutauto y la tienes de un dia para otro, c/ oca 18 tlf  914711616.

buffer, ya tengo esto solucionado, pero no creas que te libras de mi tan facilmente, te seguire dando la lata ;)
por cierto te debo unas cañas...



ricky

alextango, es fácil de sacar la bujía???? puedes poner alguna foto de lo qué es???

gracias,. ;) ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

alextango

ricky no te puedo enseñar fotos por que me lo ha hecho todo el mecanico,  ya que no hay manera de sacar el hydronic si no tienes un elevador, a mi me tuvo que desmontar hasta el faro para soltar unas abrazaderas que tiene por arriba...por cierto este puente me voy a malaga, al chorro, a ver si alli lo pruebo en condiciones...

ricky

gracias, alex. aver si desmonto algo y lo encuentro.... .malabares ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

LeChef


alextango

joder que pena no haber visto eso antes, viene mogollon de informacion...

aqui sale traducido, tarda en cargar pero acaba saliendo todo...

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww%2et4%2dwiki%2ede%2fwiki%2fWasserstandheizung

gracias por el enlace lechef!

ricky

Diciembre 11, 2008, 13:10:35 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 13:22:17 pm por ricky
Lechef, esta página es lo más completo que he visto hasta ahora de t4.... .ereselmejor

tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones y coger las herramientas... :P

saludos y gracias.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Diciembre 11, 2008, 13:18:40 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 13:21:36 pm por ricky
Yo uso el traductor para palabras técnicas, que mi alemán es de vida diaria, no de ingeniero, y uso el IATE.EU

Lo poneis en el google y funciona muy, muy bien. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

perris

No es que pegue mucho en este hilo pero por no abrir otro al respecto a ver si los expertos en esto del hidronic asbeis por que no todas las t4 tdi lo llevan de serie???? La mia es un t4 tdi 88 cv del 2001 y no lleva hidronic  .confuso2, ¿no se supone que es para que el motor no pase frio nada mas arrancarlolo??? ¿mi motor no es tan friolero como los vuestros??' .loco1
Un saludo.-

alextango

perris me parece que ahi nos pillas, ni idea de que modelos los llevan...

Buffer

perris, no se la razón, pero creo que las T4 TDI "Transporter" a secas no lo llevaban... Pero vamos, tu pregunta tiene su cosa, porque el motor será el mismo que en las otras... Yo creo que es tema de extras y así...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!