Una pesadilla hecha realidad! (desastre en motor AAB)

Iniciado por fuertchk, Agosto 15, 2008, 13:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUANCHEGC8597

Cita de: fuertchk en Agosto 23, 2008, 01:17:45 am
Hola amigo!!! claro que me acuerdo, ayer pase por alli por triana por la noche y os piteeeee!!!!! jajajajaja, pues fijate que fue el enfriador al final, y deeeee una reparaciond e culata, se ha quedao en una pieza de 18 e en el desguace...jejejejeje  ademas a proveche y le arregle el golpe que tenia y todas las picadas de inicio de oxido!!!!


que pases un buen finde  semana...


Me alegro un monton de lo de tu furgo, a disfrutarla Chiqui que a esa furgo le queda mucho mucho mucho..... que andar saludos de Guanchegc8597, por cierto chiqui me gustaria ponerme en contacto por email con Cuciyo que tiene bastantes conocimientos(muchisimos más que yo) de electricidad de nuestras furgos, saludos.........

Espartano

Bufffffffff!!!!!!!!!!!!, que bién.

Me alegra mucho saber que no ha sido gran cosa pero siento que no hayas podido currarte ese mega brico que no habiás prometido, "desmonte toas las piezas de una t4 en un solo paso", jejejee

me alegra, a rular
no hace falta divertirse para beber

fuertchk

Cita de: Espartano en Agosto 25, 2008, 17:56:43 pm
Bufffffffff!!!!!!!!!!!!, que bién.

Me alegra mucho saber que no ha sido gran cosa pero siento que no hayas podido currarte ese mega brico que no habiás prometido, "desmonte toas las piezas de una t4 en un solo paso", jejejee

me alegra, a rular


jejje menos mal tio!!!!!!!!  ahora eso si...... si alguna vez me pasa...... lo hareee