Una pesadilla hecha realidad! (desastre en motor AAB)

Iniciado por fuertchk, Agosto 15, 2008, 13:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: Demodocan en Agosto 15, 2008, 22:05:09 pm
....mira tambien el emfriador de aceite , es poco probable que sea, por como dices que hace , pero , nunca se sabe, un saludo y que tengas suerte--


Eres un crack!!!!!!!!!! es probable me dijo el mecanico que fuera eso!!!!!!!!!!!! uff nos abves la alegria que me ha dao cuando me dijo que no fue culata!!! aun no es seguropero pueeees er...
 

fuertchk

Cita de: nananino en Agosto 18, 2008, 01:31:51 am
animo hermano q sea leve
a mi me hicieron fotos en pata la vaca con el techo subido y no tenia ni el avance ni nada y dicen q no se podia y q las ivan a mandar a no se donde y q me habian denunciado pero nadie me dio nada ni denuncia fisica ni nada

q te opaso a ti e otro dia algo de eso no ??




Pues a mi me la clavaron en triana,, pero hicieron el tonto...... pues me denunciaron y no me levantaron... me denunciaron por estar a parcado a menos de 10 m de la costa  y me dejaron seguir infringiendo (no me despertaron) gane el recurso.
 

themisterymachine



Ole !!!!!! Menos mal que no fue nada, que suerte la nuestra .palmas

Nada a seguir rulando, que ademas ya se acaban las vacas, y empezamos con los toros y la depresion

post-vacacional  .meparto

Bueno un salu2 furgoperfect@s!!!!

Demodocan

OJala sea solo eso, despues una buena limpieza del circuito, controlar los manguitos que con el aceite se estropean y a correr, Un saludo.

fuertchk

La gura a caba de llevarse mi furgo!!!!!!!!!!!!!!!  ya estamos en fase taller!!!!!!!!!!!!!!!

esperemos que solo sea el enfriador de aceite
 

cukiyo25

Cita de: fuertchk en Agosto 18, 2008, 14:08:21 pm
La gura a caba de llevarse mi furgo!!!!!!!!!!!!!!!  ya estamos en fase taller!!!!!!!!!!!!!!!

esperemos que solo sea el enfriador de aceite
tengamos fe!!!!!!!!ojala solo sea eso fiera.

neidas

joer k putada
espero k no sea nada y k lo soluciones pronto
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


maped

ten fe fuertchk, seguro que se soluciona con lo del enfriador. Estas furgos nos traen por el camino de la amargura, pero al final sobreviven y resurgen de entre los que creemos que son sus cenizas.... suerte...

Por cierto vaya flipe tu isla, todo un paraiso de furgos. He ido un montón de veces, pero estas vacaciones he flipao  .baba (sin fumar nada ehh) mogollon de T2 y T3 rulando por ahi, sin contar todas las T4 y T5 que he visto.
Campando a sus anchas en cualquier playa o rincón. He vuelto alucinado.  .loco1 El año que viene me llevo la furgo sin dudarlo.

Propongo la isla entera como furgoperfecto.....

salu2
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

fuertchk

Cita de: maped en Agosto 19, 2008, 00:03:37 am
ten fe fuertchk, seguro que se soluciona con lo del enfriador. Estas furgos nos traen por el camino de la amargura, pero al final sobreviven y resurgen de entre los que creemos que son sus cenizas.... suerte...

Por cierto vaya flipe tu isla, todo un paraiso de furgos. He ido un montón de veces, pero estas vacaciones he flipao  .baba (sin fumar nada ehh) mogollon de T2 y T3 rulando por ahi, sin contar todas las T4 y T5 que he visto.
Campando a sus anchas en cualquier playa o rincón. He vuelto alucinado.  .loco1 El año que viene me llevo la furgo sin dudarlo.

Propongo la isla entera como furgoperfecto.....

salu2


jejejejej si los de seprona nos dejan jejejejejeej


gracias amigo, saludos desde la isla vecina
 

fuertchk

PD: MI FURGO YA ESTA EN ON... DEFINITIVAMENTE ENFRIADOR DE ACEITE Y LIMPIEZA DE CIRCUITOS .... SOLO ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU!!!!!!!!

pUES ESO QUE GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS FINALMENTE LA FURGO NO TENIA TANTO COMO PARECIA, DEMODOCAON DIO ENE L CLAVOP DESDE EL PRIMER DIA!!!!!!!!!!

POR CIERTO GRITO PORQUE ESTOY CONTENTO Y DENTRO DE MENOS DE UNA SEMANA LA TENG YA ARREGLADA DEL GOLPE LATERAL QUE TIENE Y TODO!!!!!!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 

TAGOROR

Cita de: fuertchk en Agosto 20, 2008, 16:12:42 pm
PD: MI FURGO YA ESTA EN ON... DEFINITIVAMENTE ENFRIADOR DE ACEITE Y LIMPIEZA DE CIRCUITOS .... SOLO ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU!!!!!!!!

pUES ESO QUE GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS FINALMENTE LA FURGO NO TENIA TANTO COMO PARECIA, DEMODOCAON DIO ENE L CLAVOP DESDE EL PRIMER DIA!!!!!!!!!!

POR CIERTO GRITO PORQUE ESTOY CONTENTO Y DENTRO DE MENOS DE UNA SEMANA LA TENG YA ARREGLADA DEL GOLPE LATERAL QUE TIENE Y TODO!!!!!!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


grita grita hijo mio y ENHORABUENA ,me alegro de que se haya quedado en eso nada mas,ufffff ,estas furgos nos tienen siempre en tension,un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

JANDIA1971

Me alegro mucho de que fuera solo eso,esperar una semanita mas y seguir disfrutando,saludos ;D ;D

elperinque

Aprovecha y mira a ver si al mecánico le sobra unos cuantos caballitos y te los pone.  .meparto .meparto .meparto
Felicidades por la leve noticia.
Un saludo

elperinque

Cita de: elperinque en Agosto 20, 2008, 21:48:15 pm
Aprovecha y mira a ver si al mecánico le sobra unos cuantos caballitos y te los pone.  .meparto .meparto .meparto
Felicidades por la levedad de la noticia.
Un saludo

fuertchk

jejejejej hay algfo peor que citarse a uno mismo? jajajajajaj
gracias a todos.