Una pesadilla hecha realidad! (desastre en motor AAB)

Iniciado por fuertchk, Agosto 15, 2008, 13:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk


   Hola gente, la verdad, no teng un buen dia ni lo tuve ayer, y mucho me temoq ue no lo voy a tener en alguna semana que otra......

   Resulta que ayer voya  acasa de un amigo del foro, cukillo, para arreglarle el ordenador que, segun vi, estaba hecho porrrrrrvo, jejejeejejej. Pues fijense el caso que realmente sali mas escaldaooo yo que su ordenador....

   Voy a 100 km/h por la pista, perfecta temperatura, perfefcto el ruido, ni pizca de nada raro, llego a carrizal ( 11km de distancia), bien, aparco con un ruidito0 parecido a correa del alternador y eso y apago el motor. Entro en casa de  cukillo y cunado salgo a la hora y media o asi, como teng la costumbre de llegar al coche y mirar debajo porsi esos charcops de aceites y demas secos que estan en l a calzada algun dia sean mios..... y enh efecto, hay un charquito ene l suelo que baja del cubrecarter que me PERTENECE!!!!!  lo peor!!!! mis peeores pesadillas se estan haciendo realidad..
   Abrimos el capot y TACHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATENTION PLEASE!!!!!!
   medio motor grafitado de aceite, el agua y el aceite se han mezclado ene l motor y por el bote de expansion de agua, concretamente por el rebosadero, ha salido lo maximo de aceite....... as i que siendo realista, tiene toda la pinta de culata o junta de culata y con ello todo lo que conlleva..... el amigo cukillo me esxplico como se puede ir uns junta sin  que la aguja de la temp. se mueva..... cosa rara pero posible..........

Bueno, que me veo que teng que rectificar, o comprarme un motor nuevo....aun no he decidido que hacer......

pd.- venga!!! dadme animos que los necesitos.
 

Halleck

joder fu!!!  :o me dejas de piedra tío!!

ya lo siento macho... a ver si lo arreglas pronto, pero ánimo tío que un motor en un desguace se encuentra echando o**ias (¿no?).

Y si tienes mucho mono de furgo metete en la panza del primer avión que salga pa Euskadi y te dejo la furgo para que te pegues unas minivacaciones por aquí...

ANIMO TITAANNNNNN!!!!!!

surman

Amigo k decirte, me kedo sin palabras. Pero animo , tambien te digo k  mi mercedez le paso algo parecido y pensaba igual k tu. Cuando lo vio el mecanico me dijo k era otra pieza, y asi fue.


Animo y lo k te haga falta me das un toke o me llamas.

Cuidate amigo

cukiyo25

 .llorando .llorando  si lo llego a saber no te digo naa del ordenata  :-\ ,fue un putadon y un sustazo el ke nos llevamos el amigo fuertchk y yo.yo como ya te dije,ojala sea solo la junta culata y estes rulando pronto y cualkier cosa un toke a mi movil y se hara lo ke se pueda.un saludo fiera.

acaro

Joder chiqui, que putada tio!!

En f¡n, espera a ver lo que te dice el mecanico, igual es menos de los que pienzas. Por experiencia propia, si es chungo, calma y pa lante, que todo tiene arreglo.

Animo titánnnn!!!!

pajal5

animos y k sea lo mejor pa ti y tu bolsillo, saludos y esperando k sea brebe tu estancia en el taller ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Demodocan

....mira tambien el emfriador de aceite , es poco probable que sea, por como dices que hace , pero , nunca se sabe, un saludo y que tengas suerte--

Espartano

Espero que sea poca cosa......,calma ve al médico y no te automediques que lo mismo no te hace falta un tratamiento tan agresivo....

saludos
no hace falta divertirse para beber

fuertchk

En primer lugar gracias a todos, la verdad  es que siempre pense  que el dia que me pasara algo  asi me vendria  abajo, pero  estoy bastanta e animado dentro de lo que cabe....

Y ademas, voya  aprovechar para hacer un pedazo de reportaje de como se arregle, lo que sea que se me haya jodiooooo, casi tan bueno como el de DEmodocan.....
 

elperinque

Fuertchk ánimo colega. ¿Ya lo has llevado al mecánico? Espero que sea una chorrada como la mayoría de las veces que siempre nos ponemos en lo peor. Si necesitas ayuda para algo, ya sabes donde me tienes.
Un saludo

TAGOROR

fuertchk,

te deseo mucha suerte o por lo menos que sea lo minimo.fijate,acabo de llegar de fuerteventura y cada vez que me
cruzaba con una furgo blanca,pues miraba a ver si era la tuya,pero ........... no sabia esto, menos mal que te paso en
gran canria,ufff, bueno pues mucha suerte y que lo soluciones pronto.


un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Golden boy

Ánimo colega!!, Con filosofía, puede que sea menos de lo que parece.

argento

Chicky...tal vez pueda ayudarte....tienes un privado  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

nananino

animo hermano q sea leve
a mi me hicieron fotos en pata la vaca con el techo subido y no tenia ni el avance ni nada y dicen q no se podia y q las ivan a mandar a no se donde y q me habian denunciado pero nadie me dio nada ni denuncia fisica ni nada

q te opaso a ti e otro dia algo de eso no ??


caracol colorao

...nada pichón, todo lo material tiene solución, al fin y al cabo son hierros y cables...calma y a sacr la mochila si hace falta...asi cambiamos de vez en cuando el modo de movernos.. ;D

Animo y ya nos cuentas
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...