[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979


EA1EF

Diciembre 27, 2007, 20:24:08 pm #377 Ultima modificación: Diciembre 27, 2007, 21:26:43 pm por EA1EF
EDITO huy! me equivoque de año!!!!! pasa por no leeer y encima el aviso de los 60 días no ha velido para levantarme sospechas... lo siento




anulado
*********************
amos a ver...

las quedadas que yo conozco las han hecho otras veces en Santa Coloma del Rudrón donde hay una gran campa

yo curro por esa zona y conozco bien el entorno, incluso si coincide bien podría ir en plan de curro o en plan particular, las excursioones mas bonitas son estas:

río rudrón desde Hoyos a Moradillo del Castillo (sendero todo bajada con zonas semiagrestes unas 4 horas)
cañones del Ebro: depende si haces ida y vuelta o solo ida ( de 6 a 12 horas)
lugares para visitar resumidamente:
Campo petrolífero de la Lora y mirador de Valderredible, (posibilidad de concertar hora en observatorio astronómico de cantabria)
Orbaneja y subida al páramo, edificaciones ´de piedra en bóveda sin cemento
Panorámicas miradores del cañon del Ebro (desde el coche)
El Tobazo (subida fuerte total 1 hora min)
Pozo Azul (muy breve paseo)
Excursión de Tudanca a Cidad de Ebro, (ida y vuelta unas 7 horas)
Sumidero del río Rudrón en Basconcillos del Tozo (1Hora)

no acabo de entender lo de Valdelateja, pero si en ese pueblo no caben ni los coches de los vecinos, de hecho está prohibido entrar, y el aparcamiento de la entrada os puede valer para unos 15 coches calculo yo...
******************************
anulado
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

gael160963


heiwi

buenas, yo recuerdo ke lo hicimos en una campa cedida al ladito de un balneario, y la rutilla fue por el lago azul... .confuso2 y si te digo la verdad no me acuerdo de muxo mas  .malabares aaaa si, la paella la hicimos en casa de expedicion malaespina, ke hacia muy malo... .loco2