[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Cita de: Tetr3s en Marzo 22, 2007, 09:25:18 amcon que furgo vas a venir ooznak?  ;D

seguro q con la nueva T5 q se acaba de comprar, ahora q ha cogido carrerilla..... .meparto .meparto .meparto

Tetr3s

si es que no se le puede llamar mediafurgo, luego mira lo que pasa... ;D

PD: reconocelo, a que te ha intentado comprar la syncro para la cole  .sombrero

ooznak

pero no sabéis que por una t3 y una t4 te dan una t6 ??  ;D  .meparto

en breve habrá noticias sobre este tema .... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Cita de: ooznak en Marzo 22, 2007, 09:31:35 ampero no sabéis que por una t3 y una t4 te dan una t6 ??  ;D  .meparto
sera una T7, no? ;D

Andares

Estoy pendiente de que me den la furgo, pero si me la dan me apunto fijo! Sería una bonita forma de estrenarla. Además el norte de Burgos, bufff, es una zona que me pirra.
Espero deciros algo pronto.

ooznak

que va ... no ves que la t3 tiene más de 200mil kms ...  .meparto

bueno... y la quedada? nos hacemos una barbakiu sencillita?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s


mahou1979


calitraum

 >:( jo me estais tocando la moral con tanta morcilla con lo ke me gusta ....pedazo mamones voy a intentar aunke sea ir solo con permiso de la jefa.....  ???

Tetr3s

ummmmmmmmmmm, ya noto el crujir de la morcilla churruscada en la boca...ahora la parte mas tierna medio quemando...y ese olor....pasame el vino mahou!

calitraum

Cita de: Tetr3s en Marzo 22, 2007, 10:10:04 amummmmmmmmmmm, ya noto el crujir de la morcilla churruscada en la boca...ahora la parte mas tierna medio quemando...y ese olor....pasame el vino mahou!

 .baba .baba veste a tomar.........morcilla masmonazo! .meparto

mahou1979

un segundo q me termino este pinchito de morcilla autentica burgalesa hecha sobre sarmientos, doy la vuelta a los choricillos y te pongo una copa de un riberita, acuerdate q luego tenemos el spa

calitraum


Tetr3s

Marzo 22, 2007, 10:28:22 am #43 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 10:31:20 am por Tetr3s
Aggggggg, como resbala la morcilla empujada por el vinito...venga calitraum, animate aunque sea solo el sabado noche/domingo hombre  :)

plano dl lugar, el sitio da para mucho la verdad asi que yo me amoldo a cualquier plan...Orbaneja es parada obligada si alguien no lo conoce...el valle de zamanzas...

*imagen borrada por el servidor remoto

algunos paseos http://valdelateja.com/htm/senderismo.htm


calitraum

 .meparto si yo animao toy y mucho y mas con las ganas de ver al gitanito (kany) pero su curra y ella no podria voy a ver si voy solo u con algun acoplado... .meparto